Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo me sigo creyendo la versión de Manuel, que además la puede certificar una noticia de un medio deportivo el cuál no recuerdo. Ceballos renovará y tendrá una cláusula de 20-25 millones seguro.
    Yo es que no tengo ninguna duda de que lo que nos contó Manuel es cierto, pero a saber si no han cambiado las cosas desde entonces. Desde luego en el club no creo que estén precisamente tranquilos con este tema por lo mismo, por el miedo a que Ceballos y sus representantes hayan cambiado de opinión.

    Ya lo dije hace unas semanas, que el mes de agosto iba a estar calentito con este tema... y el día del Villarreal habrá pitada al jugador seguro.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo es que no tengo ninguna duda de que lo que nos contó Manuel es cierto, pero a saber si no han cambiado las cosas desde entonces. Desde luego en el club no creo que estén precisamente tranquilos con este tema por lo mismo, por el miedo a que Ceballos y sus representantes hayan cambiado de opinión.

      Ya lo dije hace unas semanas, que el mes de agosto iba a estar calentito con este tema... y el día del Villarreal habrá pitada al jugador seguro.
      Pues en el club percibo yo tranquilidad... Se habla demasiado de un interés del MAdrid por nuestro jugador, pero Ollero siempre lo ha descartado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues en el club percibo yo tranquilidad... Se habla demasiado de un interés del MAdrid por nuestro jugador, pero Ollero siempre lo ha descartado.
        Cuando Ollero dice que espera que el Madrid "tenga la cortesía suficiente, como para si está interesado en algún futbolista del Betis, dirigirse a nosotros directamente" es como aviso, porque saben que está habiendo contactos entre el Madrid y el jugador a espaldas del Betis, de hecho es la forma habitual de proceder del Madrid.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo es que no tengo ninguna duda de que lo que nos contó Manuel es cierto, pero a saber si no han cambiado las cosas desde entonces. Desde luego en el club no creo que estén precisamente tranquilos con este tema por lo mismo, por el miedo a que Ceballos y sus representantes hayan cambiado de opinión.

          Ya lo dije hace unas semanas, que el mes de agosto iba a estar calentito con este tema... y el día del Villarreal habrá pitada al jugador seguro.
          Eso puede ser verdad, pero creo que se ha usado también como excusa para dilatar la firma y esperar mejores ofertas, que YA han llegado.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Pues yo creo que no renovará, y que el 1 de enero anunciará que tiene un acuerdo con un grande. Eso sí, se la está jugando, porque eso es darle la puñalada al equipo que le ha lanzado, y se arriesga a que el Betis le haga lo que le hizo el Athletic a Llorente.
            El jugador, como trabajador que es, tiene derecho a que se le respete el contrato y punto. Pero el Betis, como club, también tiene derecho a no alinear a un jugador que tiene la mente en otro sitio y que no va a meter la pierna para no lesionarse.
            La cosa pinta mal.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo es que no tengo ninguna duda de que lo que nos contó Manuel es cierto, pero a saber si no han cambiado las cosas desde entonces. Desde luego en el club no creo que estén precisamente tranquilos con este tema por lo mismo, por el miedo a que Ceballos y sus representantes hayan cambiado de opinión.

              Ya lo dije hace unas semanas, que el mes de agosto iba a estar calentito con este tema... y el día del Villarreal habrá pitada al jugador seguro.
              Pues nada, estaremos poniendo en práctica de nuevo el : "como cargarse a un jugador propio".


              Yo la verdad es que no se si la cosa ha cambiado desde que lo dijo Manuel, porque si nada hubiera cambiado, las cosas estarían igual que ahora...sin firmar, negando intereses, diciendo públicamente que hay tranquilidad porque todas las partes piensan que lo mejor es renovar, y poco más...yo creo que la historia de no querer renovar y de que hay problemas solo ha salido de la prensa, y de los nervios de la gente porque no haya firmado ya.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Perdonen mi ignorancia. ¿quién es Manuel y qué dijo?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Como no renueve no lo pondría contra el Villareal, no creo que aguante la presión de la grada..

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    No tengo muy claro lo de realizar represalias contra el jugador del tipo de sacarle de las convocatorias. Estamos hablando de un futbolista que es un gran salto de calidad para el centro del campo, y prescindir de poder utilizar una baza así perjudica sobre todo al Betis.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/08/15, 11:27:19.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Cuando Ollero dice que espera que el Madrid "tenga la cortesía suficiente, como para si está interesado en algún futbolista del Betis, dirigirse a nosotros directamente" es como aviso, porque saben que está habiendo contactos entre el Madrid y el jugador a espaldas del Betis, de hecho es la forma habitual de proceder del Madrid.
                      No sé, no creo yo que haya interés real del Madrís.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Como no renueve no lo pondría contra el Villareal, no creo que aguante la presión de la grada..
                        Macià le lanzó ayer una puya muy clara de que debe ser consecuente con la presión que traen sus decisiones, que si sabe gestionarla, Mel le pondrá, y si no, no:

                        https://youtu.be/ZixxK49wIs0?t=10m54s
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/08/15, 11:37:03.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          No entiendo por qué el moderador no publica mi comentario anterior...Sólo dije, que hay que estar con el club y mirar los intereses del Real Betis Balompié, por lo que desde el minuto 1 contra el Villarreal, pitaría a Ceballos.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                            Está claro que Ceballos ha decidido no continuar en el Betis, ese "beticismo" que parecía que tenía parece que era falso.
                            ¿Que bético no querría jugar con su Betis, titular, en primera y con todo por delante?

                            Ahora es un jugador más, un activo del Betis y hay que sacar beneficio antes de que se vaya gratis.

                            Vería bien una venta de unos 6-7 millones + pluses por partidos jugados y quedarnos con el 10% de los derechos para futuras ventas
                            Solo un10%??
                            Si lo vendes por 6-7 kilos que sea min un 50% eso sí que sería un buen negocio...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Perdonen mi ignorancia. ¿quién es Manuel y qué dijo?
                              Un forero que dijo que tenía información fidedigna de que Ceballos lo tenía todo acordado para su renovación pero que esperaría al 1 de Sept. para firmar porque antes si no debería pagar un importante porcentaje a sus anteriores representantes.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Como no renueve no lo pondría contra el Villareal, no creo que aguante la presión de la grada..
                                Lo malo de esto es que si lo analizas es tan absolutamente ridiculo como cierto.

                                Aqui hay un post de 300 paginas basado en un silencio.

                                Hay elucubraciones sobre el Madrid sin que el Madrid haya dicho nada.
                                Se le esta acusando poco menos de traidor a un chico que, de momento, no ha dicho nada.

                                Y se da mil veces más credibilidad a cualquier periodista o noticia del twitter que dice algo sin ningún tipo de prueba y casi por impresiones que a lo que dice el director técnico, entrenador y presidente.

                                Y se asegura que Ceballos falta a su palabra cuando no creo que nadie de aquí sepa que palabra dio.

                                Eso lo aderezamos con opiniones como que "ir al Madrid es un desastre deportivamente" y a la vez que intentamos convencer a todo el mundo que este es un buen sitio para crecer porque como aquí no va a estar en ninguna parte la gente le machaca y aún le pitaran.

                                Porque si, nosotros cuidamos muy bien de los nuestros. Al mejor jugador de la historia del club lo denigramos, a los chicos que apostaron por quedarse los insultamos y los relegamos, a los que mejor juegan los pitamos.

                                Pero mientras tanto, a un tipo que hizo tres partidos regulares y cuyo mayor merito consistió en recoger a un chaval del suelo en el campo, a ese le perdonamos todo. Porque Ndiaye dijo de forma clara y contundente que no quería ir a segunda división, y busco todas las opciones posibles. El hermano de Ndiaye dijo que la ciudad les encantaba pero que el proyecto deportivo del Betis no era suficiente para su hermano. Luego, cuando por fin se convenció de que ni en su equipo ni en ningún otro le querían, le pagaron más que a nadie, le hicieron un contrato de estrella (dentro de las posibilidades del Betis) y cuando salió el morlaco "pasado de romana" con aspecto mucho más de luchador de sumo que de jugador de futbol para deambular durante un año por el campo la gente le aplaudió.

                                Pero a un chico que fue el único que le echo ganas y que tiene calidad a montones y cuyo único pecado es buscar un futuro importante para él y supongo que para su familia en vez de tomarla con quien no se dió cuenta a tiempo de su potencial la tomamos con el chaval.

                                Que si un impresentable, que si un traidor, que si un ******.... Y no hay NADA DE NADA.

                                Y si hubiera una oferta del Madrid, pues claro que se lo pensará. A ver quien me dice sin mirarlo quien fue el tercer portero del Madrid. Pues ese chaval gana más que el tio mejor pagado del Betis. Y eso si no ganan la copa de europa porque entonces se reparten entre la plantilla (y muchas veces los cedidos en otros equipos) más del presupuesto del Betis.

                                Y si, es cierto, te puede pasar como a Morata.. que anda por ahi deambulando por la Juve sin ilusión ninguna, o Pedro Leon que fue un desecho del Madrid y ahi esta vegetando en el getafe, pero con una ficha de tres kilos, el doble que Joaquín en la Fiore.

                                En fin, que si, que lo mejor es que salga Ceballos y le pitemos, porque así demostramos que somos muy béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X