Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo de tener a un jugador en la grada un temporada entera solo perjudica al club.
    ahí está el caso de llorente, un año entero sin usar a un pelotero y sin ver ni un puñetero euro.
    las posturas deben ser claras: o se le vende ahora por 12 millones o que juegue esta temporada y se vaya gratis.

    EDITO: e inmediatamente después de que se marche poner en la pvtísima calle al encargado de redactar su contrato, en este caso el abogado josé ruiz.
    No creo que el contrato esté mal redactado o si lo estuvo (quién sabe) ahora pasando a ser del primer equipo (y cobrando más, esto es, un mínimo de 129.000 Euros), se eliminaría el problema.

    La cagada importante fue no renovarlo en noviembre, cuando sólo pedía Ceballos formar parte de la primera plantilla. Sin duda esa cagada monumental es digna de estudio.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de tener a un jugador en la grada un temporada entera solo perjudica al club.
      ahí está el caso de llorente, un año entero sin usar a un pelotero y sin ver ni un puñetero euro.
      las posturas deben ser claras: o se le vende ahora por 12 millones o que juegue esta temporada y se vaya gratis.

      EDITO: e inmediatamente después de que se marche poner en la pvtísima calle al encargado de redactar su contrato, en este caso el abogado josé ruiz.
      Lo del athletic con llorente, claro que no fue bueno para ellos esa temporada, pero es un aviso a los canteranos que lleguen al primer equipo y quieran aprobecharse del club que le ha permitido ser quien es.

      Ceballos podrá reírse de los que han llevado su renovación ya que le han puesto la sarten en su mano por inútiles. Pero nunca de los beticos, de la afición no se va a reír este chaval porque lo tenemos ya catao. Cómo dicen, "quien calla otorga", y ceballos es un ejemplo bien claro.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        No creo que el contrato esté mal redactado o si lo estuvo (quién sabe) ahora pasando a ser del primer equipo (y cobrando más, esto es, un mínimo de 129.000 Euros), se eliminaría el problema.

        La cagada importante fue no renovarlo en noviembre, cuando sólo pedía Ceballos formar parte de la primera plantilla. Sin duda esa cagada monumental es digna de estudio.
        el o los culpables de que se haya llegado a esta situación tiene que ser despedido fulminantemente.
        es una vergüenza.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Besos en el escudo no le he visto yo y lo de los golpes es de jugador ganador y con rabia, no bético. Además tú mismo lo dices: está muy visto, el que se lo crea y tenga más de trece años es porque decide creérselo. Y en fútbol, se es consecuente (ya veces ni eso) con lo que se firma. El jugador busca su propio interés, son los directivos y los ejecutivos del club que deben velar por los intereses de la institución, no el jugador y sus representantes.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dani-Ceballos-gol.jpg
Visitas:	1
Size:	71,3 KB
ID:	6460267Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ceballos_Escudo.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6460268


          La del beso no la he llegado a encontrar pero juraría que la ví.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/08/15, 15:36:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo de tener a un jugador en la grada un temporada entera solo perjudica al club.
            ahí está el caso de llorente, un año entero sin usar a un pelotero y sin ver ni un puñetero euro.
            las posturas deben ser claras: o se le vende ahora por 12 millones o que juegue esta temporada y se vaya gratis.

            EDITO: e inmediatamente después de que se marche poner en la pvtísima calle al encargado de redactar su contrato, en este caso el abogado josé ruiz.
            Tampoco le sirvio de mucho a Llorente,de internacional a suplente de Morata.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo de tener a un jugador en la grada un temporada entera solo perjudica al club.
              ahí está el caso de llorente, un año entero sin usar a un pelotero y sin ver ni un puñetero euro.
              las posturas deben ser claras: o se le vende ahora por 12 millones o que juegue esta temporada y se vaya gratis.

              EDITO: e inmediatamente después de que se marche poner en la pvtísima calle al encargado de redactar su contrato, en este caso el abogado josé ruiz.
              No solo al encargado de la redacción del contrato, sino a cualquier empleado que haya tenido algo que ver con la negociación. Y cualquier directivo que igualente haya estado implicado en el tema, dimisión o destitución.

              El mejor canterano que ha salido desde Joaquín, como se le tenga que vender, a la pütísima calle los responsables del desaguisado.
              ¿Mejor desde Joaquin?Por favor,los pies en el suelo,Joaquien era un fuera de serie en PRIMERA,Ceballos no ha pasado de 2a y con fallos que nos costaron y casi nos cuestan goles en contra.Que poca memoria tenemos,Vadillo en el Europeo tambien se meaba en los de su edad.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el o los culpables de que se haya llegado a esta situación tiene que ser despedido fulminantemente.
                es una vergüenza.
                Por supuesto y estoy de acuerdo con lo que dices, es ilógico que se quiera culpar exclusivamente a Ceballos de esta situación cuando hay otros que han contribuido más y ni se les nombra (y lo peor es que siguen cobrando).

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Tampoco le sirvio de mucho a Llorente,de internacional a suplente de Morata.
                  eso no le debe preocupar al betis, allá el jugador con su futuro.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    ¿Mejor desde Joaquin?Por favor,los pies en el suelo,Joaquien era un fuera de serie en PRIMERA,Ceballos no ha pasado de 2a y con fallos que nos costaron y casi nos cuestan goles en contra.Que poca memoria tenemos,Vadillo en el Europeo tambien se meaba en los de su edad.
                    Si digo "mejor desde Joaquín" no estoy incluyendo al jugador portuense.

                    Dime a un canterano "desde Joaquín" que desde que subiera al primer equipo estuviera rindiendo mejor que Ceballos, echándose el equipo a la espalda. Y, por supuesto, Vadillo no me vale.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/08/15, 16:12:56.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Ceballos le está faltando el respeto al club que lo ha formado. Adrián, bético indiscutible, se fue y todos entendimos los motivos. Este caso es diferente. Ceballos no
                      ha hecho nada en el fútbol hasta la fecha.
                      Adrián se fue porque quería más pasta de la que le ofrecían aquí. Por cierto, siendo portero del Betis B y sin ninguna proyección se lesionó de gravedad (ligamentos creo) y el club lo renovó para no dejarlo en la estacada, gracias a eso está hoy jugando en la Premier y no en 2ªB o 3ª.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Llorente de hecho está cobrando menos en la Juve (4.5 netos), ya que el Athletic le ofrecía más, 4.8 netos.
                        El problema es similar al nuestro. A Llorente lo echaron a los leones (nunca mejor dicho) y después el riojano se agobió y sólo quería salir de allí (le insultaban a diario llamándolo español).
                        Nosotros vamos por el mismo camino y terminaremos linchando a Ceballos hasta que finalmente decida irse.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Adrián se fue porque quería más pasta de la que le ofrecían aquí. Por cierto, siendo portero del Betis B y sin ninguna proyección se lesionó de gravedad (ligamentos creo) y el club lo renovó para no dejarlo en la estacada, gracias a eso está hoy jugando en la Premier y no en 2ªB o 3ª.
                          Eso demuestra que a nuestros canteranos hoy en día les importa muy poco el Betis, sí ya se que son profesionales y que miran por su futuro, pero no digo que se queden sino que de alguna forma sean agradecidos y dejen beneficios al club que les ha hecho crecer como futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Llorente de hecho está cobrando menos en la Juve (4.5 netos), ya que el Athletic le ofrecía más, 4.8 netos.
                            El problema es similar al nuestro. A Llorente lo echaron a los leones (nunca mejor dicho) y después el riojano se agobió y sólo quería salir de allí (le insultaban a diario llamándolo español).
                            Nosotros vamos por el mismo camino y terminaremos linchando a Ceballos hasta que finalmente decida irse.
                            Yo tengo entendido que Llorente quería salir y se subió a la parra pidiendo al Athletic una burrada de salario pensando que nunca llegarían a ofrecerle tal suma. Al final el Athletic si que llegó a ofreferle lo que pedía pero Llorente faltó a su palabra y decidió no renovar. Es entonces cuando lo mandan a la grada y el público se le echa encima.

                            Esto es lo que me cuenta un aficionado del Athletic, supongo que allí estarán más enterados.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Eso demuestra que a nuestros canteranos hoy en día les importa muy poco el Betis, sí ya se que son profesionales y que miran por su futuro, pero no digo que se queden sino que de alguna forma sean agradecidos y dejen beneficios al club que les ha hecho crecer como futbolista.
                              Si vais a hablar de Adrián lavaros la boca o las manos antes, antes de decir burradas. Adrián pedía un contrato de 500 mil euros, lo que iba a cobrar Andersen, y sabes lo que le dijeron aquí? Que cogiera la puerta que preferían pagarle un poco más al danés que era internacional…

                              Este chaval es de mi barrio y tiene su cuarto plagado de cosas del Betis, decir que no le importa el Betis es no tener ni p… idea, simplemente estos incompetentes que nos "dirigen" decidieron no renovarle y traer a semejante bulto. A ver si dejamos de enfocar en los jugadores y miramos más arriba, que esos si que no tienen vergüeza.

                              Ah y por cierto, esa petición para la renovación fue conociendo ya la oferta de Inglaterra que es de más de un kilo, el que lo quiera creer que lo crea, el que no que siga enfocando las culpas en los jugadores.
                              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 09/08/15, 16:18:02.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Si vais a hablar de Adrián lavaros la boca o las manos antes, antes de decir burradas. Adrián pedía un contrato de 500 mil euros, lo que iba a cobrar Andersen, y sabes lo que le dijeron aquí? Que cogiera la puerta que preferían pagarle un poco más al danés que era internacional…

                                Este chaval es de mi barrio y tiene su cuarto plagado de cosas del Betis, decir que no le importa el Betis es no tener ni p… idea, simplemente estos incompetentes que nos "dirigen" decidieron no renovarle y traer a semejante bulto. A ver si dejamos de enfocar en los jugadores y miramos más arriba, que esos si que no tienen vergüeza.

                                Ah y por cierto, esa petición para la renovación fue conociendo ya la oferta de Inglaterra que es de más de un kilo, el que lo quiera creer que lo crea, el que no que siga enfocando las culpas en los jugadores.
                                Me creo que el chaval sea muy muy bético, de verdad. Y no creo que sea su culpa su salida del club, no le guardo ningun renco y le deseo lo mejor.

                                Sin embargo, no me creo el aderezo de que ponia al Betis por delante, haciendo una oferta de MENOS DE LA MITAD de lo que le ofrecian alli. Es decir, no me creo que el fuera a aceptar 500.000 cuando alli le pagaban mas de un kilo.

                                As lo canteranos ni hay que pisarlos ni encumbrarlos. Son personas como todos nosotros, con sus problemas y su libre albedrio en la toma de decisiones.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/08/15, 16:26:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X