Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mi me parece perfecto por que primero le deja claro que por llamarse Ceballos y que te quiera el Madrid no tienes el puesto asegurado aquí, y segundo le esta haciendo ver que sino espabila por la renovación y el Madrid puede estar mas de 1 partido y de 2 en la grada.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

El antimelismo de algunos es para verselo...
      Si el Betis juega mal el culpable es Mel.
      Si el Betis juega bien, los jugadores le salvaron el **** a Mel porque el equipo es un correcalles.
      Si pone a Ceballos es que Mel es de Bahia.
      Si no lo pone Mel es mal gestor.
      Si Mel le da un toque al jugador porque no entrena es que es mal psicologo.
      Si no se lo da es que se calla como una put.a
      Si el Betis sube dos veces a primera,se mantie una y va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito de los jugadores.
      Si el Betis no gana en 10 partidos si Ruben Castro con una pesima direccion deportiva es culpa de Mel y "nos bajó a segunda".
      Aquí lo que veo no es Betisweb aquí lo que veo es un Antimelweb
      Les duela a quien les duela, junto a Serra Ferrer(que por cierto ya tambien critican los mismos) Pepe Mel ha sido lo mejor que ha entrenado el Betis en estos ultimos 35 años que es lo que tengo de edad.
      Parece que ya nadie se acuerda de lo mal que jugaba el Betis con:
      Velázquez,Garrido,Calderón,Chaparro,Tapia,Irureta, Cuper,Nogues,Clemente,Griguol...
      Qué poco memoria tienen algunos

Comentario

Mel dice que el chaval hay que dejarlo tranquilo: Clarooooo, Mel como es del mismo representanteeeee
        Mel no dice nada: Mira como se calla el muy cab...., se nota que es del mismo representante.
        Mel dice que mientras sea del Betis cuenta con Ceballos: Este Mel se rie de nosotros y de la afición porque a Ceballos lo que hay que hacer es tenerlo en la grada para que aprenda.
        Mel no le pone: Y ahora va el capu.... este y no lo pone, al mejor que tenemos.
        Mel lo pone en el segundo tiempo: Ahora?.. hay que ser tonto, y además, para que lo pones si no entrena bien.
        Mel le dice que como siga asi ni juega: El pobre chaval, seguro que es para que el representante le diga que mejor se vaya.
        Me dice que si entrena como ha jugado entonces si: .... ummmm..... bueno, pero Mel es un *******.

Y digo yo, no sería mejor primero basar una postura en argumentos que moldear la realidad para justificar una postura?.

O dicho de otra forma, los anti-mel que abundan aquí pueden concretar exactamente que tenia que haber hecho Mel. Ponerlo o no?, decir que se espabile o no?.

Que conste que estaba escribiendo cuando se ha escrito el post anterior, que es practicamente calcado
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/08/15, 11:01:13.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Si el Betis juega bien, los jugadores le salvaron el **** a Mel porque el equipo es un correcalles.
          Si el Betis sube dos veces a primera,se mantie una y va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito de los jugadores.
          Si el Betis no gana en 10 partidos si Ruben Castro con una pesima direccion deportiva es culpa de Mel y "nos bajó a segunda".
          Les duela a quien les duela, junto a Serra Ferrer(que por cierto ya tambien critican los mismos) Pepe Mel ha sido lo mejor que ha entrenado el Betis en estos ultimos 35 años que es lo que tengo de edad.
          Velázquez,Garrido,Calderón,Chaparro,Tapia,Irureta, Cuper,Nogues,Clemente,Griguol...
          Si el equipo vuelve a bajar haciendo un ridículo espantoso...¿La culpa es de nosotros?

Mel, the untouchable.

Comentario

Esto es muy sencilo:

Ceballos quiere ir al Madrid, pero Floren se lo están pensando porque pensaba que por 7-8M más su cesión y la de Asensio lo sacaban, y el Betis en cambio no cede y remite a la claúsula.

Si no se hace lo del Madrid, Ceballos renovará (opción que tampoco le desagrada). Aunque fuera cierto el problema con los representantes, no hubiera firmado antes esperando al Madrid.

Entre tanto, el chaval está de los nervios y jugando a dos bandas (no renuevo ni zanjo rumores, pero actuo como si me quedase, ya que es bastante posible).

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

JAJAJAJAJ totalmente, ayer si jugó bien el equipo en los momentos en que lo hizo fue porque los jugadores dicidieron no hacerle caso al entrenador y cuando nos metieron el gol pensaron: Ostras, el mister nos dijo que hicieramos mal el fuera de juego y estemos acarajotados! vamos a hacerle caso ahora!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Pues claro que se puede criticar a Mel que además no es que sea precisamente santo de mi devoción pero lo que no puede ser es que absolutamente todo lo que haga sea un desastre, si lo pone que lo pone, si no lo pone que porque no lo pone, si no dice nada que es un protegido porque tiene los mismos representantes y si le dice algo que entonces es que deberia decirselo a él en provado.

Acaso tu sabes lo que le ha dicho o no le ha dicho en privado?. A mi me parece bien que a un chaval al que todos le presumimos un buen nivel le den un toque de vez en cuando si el tipo se distrae.

Imagino que a Ceballos lo ha puesto porque, entre otras cosas, no hay mucho más donde elegir.
                ¿Si se lo ha dicho en privado para qué tiene que "lincharlo" públicamente? ¿para justificarse él? ¿todavía no se habéis dado cuenta, de que este tío es capaz de echar a los leones a quien haga falta para salvarse el **** (ya lo hizo con Molina)?...esperad un poco que la cosa vaya un poquito mal y veréis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Si el equipo vuelve a bajar haciendo un ridículo espantoso...¿La culpa es de nosotros?

Mel, the untouchable.
                  Y dale... que no hombre que no. Por ejemplo, para mi Mel no es ni ha sido nunca un gran entrenador. Pero es que las criticas a Mel son tan arbitrarias que al final casi te dan ganas de defenderlo. Porque es que dentro de poco le echaremos la culpa a Mel de la sequía o de las inundaciones.

Porque además, si el Betis baja, le echaremos la culpa a Mel pero si va a Champions diremos que por culpa de Mel no hemos ganado la liga.

Comentario

Hombre, es que cuando quedamos en puestos europeos el Betis tenía un equipazo.... que si llegamos a tener otro entrenador decente nos clasificamos para champions... Y además el muy paquete le dijo a Nono que tirase el mejor penalti jamás tirado....
                    Editado por última vez por rvmbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8250-rvmbetis en 24/08/15, 11:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Si se lo ha dicho en privado para qué tiene que "lincharlo" públicamente? ¿para justificarse él? ¿todavía no se habéis dado cuenta, de que este tío es capaz de echar a los leones a quien haga falta para salvarse el **** (ya lo hizo con Molina)?...esperad un poco que la cosa vaya un poquito mal y veréis.
                      Sinceramente, a mi me da exactamente igual si Mel es simpatico o antipatico, o si quiere justificarse o no. Para mi es un entrenador del montón. Pero con ese entrenador del Montón el Betis hizo lo que se suponía que tenia que hacer que es subir a primera. Antes tuvimos a un gran tipo que nunca hablaba de más y que tenia a un equipo de primera a ocho puntos de la cabeza. Que eso que ha hecho Mel lo pueden hacer más entrenadores?. Seguro!. Hace dos años el equipo era una pena, se le echó y quien llegó tampoco es que hiciese mucho.

A mi me gusta que el Betis juegue como juego ayer?. Pues no. Yo prefiero hoy por hoy a Molinero y a Figueras. A Ndiaye no lo pondria. Pero es que cada uno tiene su opinión. Por ahi leo que Piccini fue el mejor y Ndiaye hizo un partidazo. Pues son opiniones. Ningún entrenador va a gustarte al 100% nunca.

Lo que pasa es que en este foro ya las criticas a Mel suenan a cuestión personal. Y la mayoria de las veces ya suenan hasta ridículas. Si Mel le habla a Ceballos en la intimidad, aqui se le critica que no diga nada, si lo pone que porque lo pone, si no lo pone que porque no lo pone. Es obvio que jamás va a acertar.

Comentario

Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
                        Hombre, es que cuando quedamos en puestos europeos el Betis tenía un equipazo.... que si llegamos a tener otro entrenador decente nos clasificamos para champions... Y además el muy paquete le dijo a Nono que tirase el mejor penalti jamás tirado....
                        Eso del mejor equipazo imagino que será en modo irónico no?.

Comentario

Pues a mi no me parece mal lo que ha dicho de Ceballos. Que quereis que os diga.

Que para mi es el mas creativo, el mejor del centro del campo .. sin duda.

Si no ha entrenado bien, no me parece mal que lo deje en el banquillo. ¿Que por que lo lleva si no ha entrenado bien?. Connio, porque es el mejor. Pero y si el partido de ayer se pone claro y no hace falta sacarlo, pues le ha dado un buen toque de atencion.

Que no lo lleva al Bernabeu. Yo creo que eso es un toke al chaval para que apriete. Que por que lo hace publico. Pues creo que para que el chaval vea que la cosa va en serio. Pero que al Bernabeu va a ir, yo estoy completamente seguro. Y que si se queda va a ser titular indiscutible, pues tambien.

Y ayer me quedo una cosa clara. La opcion de que no renueve y Ceballos se quede en la grada un añito me parece imposible. El Betis no puede permitirse ir perdiendo un partido y tener a Ceballos en la grada. Es el que mas garantias de toda la plantilla te da para cambiar el rumbo de un partido. Y eso no hay aficion que lo aguante.

Comentario

Originalmente publicado por altozano Ver Mensaje
                            eso del mejor equipazo imagino que será en modo irónico no?.
                            logicamente

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con la rueda de prensa, si Ceballos no está pues no está, al banquillo y si entrena en condiciones
                              pues irá al Bernabéu. No se donde está la polémica.

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
                                Estoy totalmente de acuerdo con la rueda de prensa, si Ceballos no está pues no está, al banquillo y si entrena en condiciones
                                pues irá al Bernabéu. No se donde está la polémica.
                                En que desde el club (tanto Mel como maciá) habían dicho que había que proteger al chaval del ruido mediático. Por tanto no hay que protegerlo de mandarlo al banquillo o la grada (eso es deportivo) pero sí de alimentar debates en sala de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X