Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    unitema y uniopinión.
    no digo hoy que malo que es.
    y mañana saco datos para quitarle importancia a lo que no entrena.

    del resto de los que citas pues estoy de acuerdo...uno lo hace debutar, el otro le da la titularidad y el otro termina dándosela del todo.
    del "yonosoypero...", pues lo de siempre. hoy blanco y mañana negro, pero que quede constancia del "yonosoypero"
    Si por lo que leo aqui, no entrena absolutamente nada, Paleto. Juega al "pañolito". A partir de ahi, que mas da si se le da mas importancia a una cosa que a otra. Juega al "pañolito".

    Lo siento pero yo no soy "uniopinion" o mas bien opinion en el mismo sentido de cualquier cosa que se trate sobre un determinado personaje. Hay cosas que valoro positivamente y otras negativamente. Unas me parecen mas importantes y otras menos. No tengo la obligacion de clasificar a los personajes en blancos o negros.

    Si dio mi opinion de que pone a Ceballos en el banquillo. La doy si me parece una decision mas acertada o menos acertada. Hacer juicios de valor sobre si lo hace para luego ganarse aplausos ..., lo siento pero eso ya no te lo puedo debatir, y no te lo puedo debatir porque no lo se. Y, ademas, me da exactamente igual.

    uno lo hace debutar, el otro le da la titularidad y el otro termina dándosela del todo.

    Curiosa la forma de definir. En los ultimos 5 partidos de Velazquez, Ceballos juega de titular. Llega Merino. Juega uno de titular y lo quita en el descanso. Al siguiente, juega suplente y sale la segunda parte. Y los otros dos, juega titular. Y resulta que el que termina dandole la titularidad del todo es Merino.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      puedes decir tú que lo que has colgado de gordillo es lo mismo que decías en tu anterior mensaje?
      puedes decir tú que yo te echo en cara opiniones tuyas de cuando no pertenecías al foro? porque ahí has rizado el rizo.

      yo he hablado de peseterismo, y te me tiras al cuello...algo habrá que has defendido que tu salida tiene que ser esa.
      Lo que dice Gordillo es lo que dice, y a estas alturas de la película, con el trato que le dieron desde el club y con la que tiene liada Lopera en los juzgados.. presente, futuro.. la acción del verbo no le quita ni un ápice de gravedad a los términos que usa..

      y es que por mucho que trate de ocultarlo.. Gordillo cada vez que se refiere a Lopera, y no hay más que ver lo que dijo en el 15J, es para mostrar su conformidad con su gestión

      Y es que como le vas a esperar que a alguien que se agarra al sillón de la forma en la que le ha hecho Gordillo y enchufando de la forma en la que lo ha hecho... se horrorice después de la gestión de Lopera... si el siente que esas cosas son así y pregona con su ideal de lo que tiene que ser el Betis: un cortijo donde eres un Dios si gestionas medio qué... que es como se siente precisamente él ahora mismo: con un buen sueldo, sin cargas y metiendo a quien quiere

      Además, yo no hablo de opiniones anteriores a ninguna entrada de foro. Aqui Serra ha sonado este mismo verano y no he leido ninguna queja sobre su anterior pertenencia al cortijo ni sus declaraciones diciendo que por supuesto que volvería con Lopera por tercera vez.. sin embargo, del contrato de hace ya cinco años de Mel este presente a diario, hasta en un post de Ceballos

      Y no me tiro al cuello de nadie, simplemente hablo de la coherencia que tú mismo me has dicho que no tengo

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si por lo que leo aqui, no entrena absolutamente nada, Paleto. Juega al "pañolito". A partir de ahi, que mas da si se le da mas importancia a una cosa que a otra. Juega al "pañolito".

        Lo siento pero yo no soy "uniopinion" o mas bien opinion en el mismo sentido de cualquier cosa que se trate sobre un determinado personaje. Hay cosas que valoro positivamente y otras negativamente. Unas me parecen mas importantes y otras menos. No tengo la obligacion de clasificar a los personajes en blancos o negros.

        Si dio mi opinion de que pone a Ceballos en el banquillo. La doy si me parece una decision mas acertada o menos acertada. Hacer juicios de valor sobre si lo hace para luego ganarse aplausos ..., lo siento pero eso ya no te lo puedo debatir, y no te lo puedo debatir porque no lo se. Y, ademas, me da exactamente igual.

        uno lo hace debutar, el otro le da la titularidad y el otro termina dándosela del todo.

        Curiosa la forma de definir. En los ultimos 5 partidos de Velazquez, Ceballos juega de titular. Llega Merino. Juega uno de titular y lo quita en el descanso. Al siguiente, juega suplente y sale la segunda parte. Y los otros dos, juega titular. Y resulta que el que termina dandole la titularidad del todo es Merino.
        jopé warrem, hace poco escribiste que se juega como se entrena y mal esto, mal lo otro.
        lo repetí yo y...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo que dice Gordillo es lo que dice, y a estas alturas de la película, con el trato que le dieron desde el club y con la que tiene liada Lopera en los juzgados.. presente, futuro.. la acción del verbo no le quita ni un ápice de gravedad a los términos que usa..

          y es que por mucho que trate de ocultarlo.. Gordillo cada vez que se refiere a Lopera, y no hay más que ver lo que dijo en el 15J, es para mostrar su conformidad con su gestión

          Y es que como le vas a esperar que a alguien que se agarra al sillón de la forma en la que le ha hecho Gordillo y enchufando de la forma en la que lo ha hecho... se horrorice después de la gestión de Lopera... si el siente que esas cosas son así y pregona con su ideal de lo que tiene que ser el Betis: un cortijo donde eres un Dios si gestionas medio qué... que es como se siente precisamente él ahora mismo: con un buen sueldo, sin cargas y metiendo a quien quiere

          Además, yo no hablo de opiniones anteriores a ninguna entrada de foro. Aqui Serra ha sonado este mismo verano y no he leido ninguna queja sobre su anterior pertenencia al cortijo ni sus declaraciones diciendo que por supuesto que volvería con Lopera por tercera vez.. sin embargo, del contrato de hace ya cinco años de Mel este presente a diario, hasta en un post de Ceballos

          Y no me tiro al cuello de nadie, simplemente hablo de la coherencia que tú mismo me has dicho que no tengo
          la acción del verbo no cambia el significado.
          y me lo creo.
          si lopera no hubiese robado...¿no va implícito en esa frase que ha robado?
          pero que no tengo problema en darte la ***** gorda.
          sobre aquello, por cierto, dije, y por aquí andará, que ya le valía con las pollladas.
          del contrato cortijero "yo no firmo hasta cumplir objetivos", lo dejamos mejor.
          por lo de la coherencia.
          ah, y a eso le sumas "mi family no es una ong".

          lo de poner en mi boca opiniones de cuando no pertenecía ni al foro, ya te dije, rizando el rizo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
            Con Ceballos va a haber lío sí o sí. Demasiada azúcar le han dado a un chaval de 18 años
            Con este tipo de jugadores, siempre hay lio.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              A ver qué ****** tiene que ver todo esto de Mel, Gordillo, Lopera, Zulategui, Castaño, etc, etc, con Ceballos, centrémonos caballeros que el mostachón se lo come el Madrid.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Lo que dice Gordillo es lo que dice, y a estas alturas de la película, con el trato que le dieron desde el club y con la que tiene liada Lopera en los juzgados.. presente, futuro.. la acción del verbo no le quita ni un ápice de gravedad a los términos que usa..

                y es que por mucho que trate de ocultarlo.. Gordillo cada vez que se refiere a Lopera, y no hay más que ver lo que dijo en el 15J, es para mostrar su conformidad con su gestión

                Y es que como le vas a esperar que a alguien que se agarra al sillón de la forma en la que le ha hecho Gordillo y enchufando de la forma en la que lo ha hecho... se horrorice después de la gestión de Lopera... si el siente que esas cosas son así y pregona con su ideal de lo que tiene que ser el Betis: un cortijo donde eres un Dios si gestionas medio qué... que es como se siente precisamente él ahora mismo: con un buen sueldo, sin cargas y metiendo a quien quiere

                Además, yo no hablo de opiniones anteriores a ninguna entrada de foro. Aqui Serra ha sonado este mismo verano y no he leido ninguna queja sobre su anterior pertenencia al cortijo ni sus declaraciones diciendo que por supuesto que volvería con Lopera por tercera vez.. sin embargo, del contrato de hace ya cinco años de Mel este presente a diario, hasta en un post de Ceballos

                Y no me tiro al cuello de nadie, simplemente hablo de la coherencia que tú mismo me has dicho que no tengo
                En lo de Gordillo y Lopera tienes una burda interpretación del tema. Gordillo vino a decir que si Lopera hubiera hecho bien las cosas hubiera sido un Dios para los béticos. No dijo otra cosa. Y además tiene una jartá de razón. El fútbol es muy simple, el aficionado quiere que su equipo gane y fiche a buenos jugadores.

                Cuando el Betis gana la Copa de 2005 y se clasifica para la Champions, y ficha lo que fivha queda retratado para los béticos, haciendo efectiva la lapidaria frase de Serra volviendo de Madrid: "El Betis será lo que quiera Lopera que sea ". A partir de ahí Lopera empieza a decaer, a la par que el propio Betis, desembocando en el descenso de 2009. Y a lo Lopera no le quedo un ápice de credibilidad y se le descubrieron todas las tropelías que hizo con y en el Betis, que algunos venían pregonando desde hacía unos años.

                la sangüijuela del Fontanal quiso darle el golpe de gracia al Betis y a sus "criaturitas" simulando una venta a un *********** como él: el insolvente Oliver.

                Y en esas estamos.......

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jopé warrem, hace poco escribiste que se juega como se entrena y mal esto, mal lo otro.
                  lo repetí yo y...
                  Efectivamente Paleto. Yo siempre pienso en que se juega como se entrena. Pero eso vale para cuando el equipo juega bien y para cundo el equipo juega mal. No solo cuando el equipo juega mal.

                  Yo coincido contigo y con muchos mas en aspectos de Pepe Mel que a mi no me gustan. He dicho muchas veces que no es mi entrenador ideal.

                  Lo que me resulta extraño es que no coincidas conmigo en absolutamente nada de las cosas positivas que yo pueda ver en Mel. Bueno, no me extraña. No ves ninguna. Y eso si que me resulta extraño. Que no tenga nada positivo. Que no haga bien

                  Y jamas compartiré eso de que solo juega al pañolito. Jugando solo al pañolito, ni se sube 2 veces, ni se mantiene uno en primera, ni se consigue puestos de EL. Jugando al pañolito se puede descender, eso si. Pero de lo otro hay que hacer algo mas que jugar al pañolito.

                  Y con respecto a Ceballos, que es el tema, ya lo he dicho. No le doy ningun merito a Mel. Se ha encontrado a un jugador por la cara. Porque otro (que para mi tiene un nombre: Velazquez) se lo descubrio y antes de que lo largaran le dio los minutos y confio en el para convertirse en el mejor del equipo.

                  Y Velazquez, ya lo dije en su momento, puso al Betis al borde del precipicio. Y lo que son las cosas, "almizmave" nos dejo una herramienta clave para conseguir el ascenso que, de entrada, no teniamos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    El Real Betis Balompié sigue trabajando en la renovación de su joven y prometedor futbolista, Dani Ceballos, que está siendo tentado por algunos grandes clubes europeos para que cambie de aires en el presente mercado estival. Según ha informado el diario AS, al conocido interés de la Juventus de Turín en el jugador utrerarno se ha sumado ahora el del Arsenal inglés, que podría llevar a cabo una ofensiva en los próximos días.

                    Arséne Wenger, entrenador del conjunto londinense, considera que el futbolista bético puede convertirse en su “nuevo” Cesc Fábregas, al que se llevó con tan solo 16 años del FC Barcelona justo después de haber sido el mejor jugador y máximo goleador del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003. Ahora, Dani Ceballos, una de las grandes sensaciones del Europeo Sub-19 en el que la Selección Española se hizo con el título, podría seguir un camino similar al del actual centrocampista del Chelsea.

                    El Real Betis Balompié no quiere ni oír hablar de la salida de su canterano y desde el club se niegan a escuchar ofertas por él, centrándose exclusivamente en llegar a un acuerdo definitivo para la prolongación de su contrato, que concluye en junio de 2016. Su cláusula de rescisión pasó de 3 a 12 millones de euros (según ABC de Sevilla) con el ascenso del Betis a primera división, pero esa cantidad sigue siendo muy asumible para un equipo como el Arsenal, al que además le gusta pescar en España a futbolistas con proyeccion

                    El Arsenal se suma a la puja por Dani Ceballos | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

                    Comentario


                    • Si no quiere renovar, carretera y manta. No entiendo donde está el problema en renovar con el Betis a la de ya, sabiendo como sabe, que el club estará loco por venderlo por una pasta llegado el momento. El Betis siempre va a ser consciente de que su estancia aquí es solo temporal y que cuando lleguen las ofertas no va a poner pegas en dejarlo salir.

                      Si el ****** este quiere acabar como Canales, Drenthe, Kiko Femenía y demás perlas que pudiendo ser cracks se han quedado en medianías, adelante, que se vaya a un equipo grande y fume banquillo y cesiones durante varios años perdiendo la progresión que lleva.

                      Hay que ser ********* para hacerle caso a tu agencia en lo que a tu futuro respecta...

                      Comentario


                      • Mi teoría es que el Real Madrid va a fichar a ceballos, han tenido que firmarlo cómo jugador profesional para que el Madrid no sea sancionado , lo dejaran cedido 2 años en el betis además de dejar a asencio 2 años también y en caso de querer llevárselos antes de esos 2 años comenzar económicamente al betis

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          No me gusta nada como se esta poniendo el panorama ... Pensaba que estaba hecho ya

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            La responsabilidad si aún no está renovado es de los actuales dirigentes y del consejo anterior.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/15, 15:47:56.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Los palanganas vendieron a Kepa por 3 kilos cuando no habían ganado ni el trofeo de la galleta.

                              Siempre han tenido a un buen aliado en la prensa alabando a cualquiera que le diera dos patadas medio bien al balón.
                              Estoy de acuerdo, pero lo otro tambien influye. Creo

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La responsabilidad si aún no está renovado es de los actuales dirigentes y el consejo anterior.
                                Y del jugador también, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X