Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    pero esto ya se sabía. La cláusula seguria siendo de en torno a tres kilos si van a juicio (que no irán porque no saldría beneficiado nadie) y su contrato sigue acabando en 2016.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Pues aquí hay algo que no cuadra. Si, como dice alfinaldelapalmera, la cláusula de Ceballos ha subido hoy a 12 kilos, por haberlo inscrito como profesional ¿no es muy raro, que habiendo tantos equipos interesados, y grandes, que no se lo hayan llevado por 3 ?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Y del jugador también, ¿no?
        El jugador visto que lo han ido dejado se sube a la parra y maneja el tema ahora en mi opinión,busca lo suyo ya como es normal y los nuevos representantes ni te cuento,no iba a decir la temporada pasada o la anterior...renuévenme a la baja ahora que pueden,eso depende del club.

        De todas maneras soy optimista y creo que no habrá problemas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/15, 15:41:44.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues aquí hay algo que no cuadra. Si, como dice alfinaldelapalmera, la cláusula de Ceballos ha subido hoy a 12 kilos, por haberlo inscrito como profesional ¿no es muy raro, que habiendo tantos equipos interesados, y grandes, que no se lo hayan llevado por 3 ?
          Cualquiera sabe,esto de las versiones es un lío.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Debería haberlo llevado N'Diaye

            Hubiese llegado antes,lo del ***** lo decía sin coñas eh.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Ceballos no ha firmado hoy contrato profesional, eso lo hizo en febrero del 2014.

              Lo que ha firmado esta mañana Ceballos ha sido la ficha como futbolista del primer equipo, en su contrato recogía una claúsula de 3 millones y si se le hacia ficha del primer equipo pasaba a 12.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Y del jugador también, ¿no?
                De esto estamos hablando casi desde que el jugador debuta en el primer equipo, y no se apostó por él desde el principio, como pedíamos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Ceballos no ha firmado hoy contrato profesional, eso lo hizo en febrero del 2014.

                  Lo que ha firmado esta mañana Ceballos ha sido la ficha como futbolista del primer equipo, en su contrato recogía una claúsula de 3 millones y si se le hacia ficha del primer equipo pasaba a 12.
                  A mi lo que me sorprende de esto es lo siguiente: El muchacho coje y se presenta en las oficinas, imagino que con algun representante, y firma la ficha profesional.

                  Lo que yo y supongo que mas gente se pregunta es...no se podria haber firmado entonces la renovacion, ya que se han sentado a ello y estaba todo acordado? Vamos, es que no me cuadra en absoluto...

                  Mi descabellada teoria: hoy ha firmado la renovacion, y la clausula son esos 12 kilos. Han anunciado la ficha profesional y en unos dias daran detalles del nuevo contrato, tal vez por el jaleo este de representantes que comenta betis1968.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/07/15, 17:49:05.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Ceballos no ha firmado hoy contrato profesional, eso lo hizo en febrero del 2014.

                    Lo que ha firmado esta mañana Ceballos ha sido la ficha como futbolista del primer equipo, en su contrato recogía una claúsula de 3 millones y si se le hacia ficha del primer equipo pasaba a 12.
                    Y si alguien, representante u otro club, pretende anular esa clásula tendría que ir a juicio, cosa que no va a pasar porque no beneficia ni al jugador, tiempo sin jugar, ni al club que lo quiera fichar, inseguridad en poder sacar rendimiento a la inversión, ni representantes, correrían el riesgo cierto de ser denunciados por negligencia si la cosa no sale bien.

                    Consecuencia última, la clásula es de 12 millones esté redactado el contrato como esté redactado. Cosa que no quiere decir que salga por menos si el R. Betis ve una buena oferta y tampoco se quiere meter en líos, pero por 3 millones ni de coña.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Mi teoría, Ollero ha querido quitar presión al club dejando la pelota en el tejado de los representantes y lo que ha conseguido es que el personal se ponga nervioso.

                      Mi impresión, acabará renovando, es un caso Pezzella 2.0.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Que esperais de un jugador que era cerdillista, y que solo mira por su interes ( lo entiendo eh? ) que no es una ONG ( Mipp dixit ) entendeis?

                        Aunque sabiendo que el Real Betis esta deseando vender.. tampoco entiendo los desprecios que hacen a sus clubes, pudiendo dejar en agradecimiento un buen pellizco y conseguir un señor contrato.. en mi opinion, en este tipo de situacion se ve el tipo de personas que es cada uno... ademas de futbolista.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Que esperais de un jugador que era cerdillista, y que solo mira por su interes ( lo entiendo eh? ) que no es una ONG ( Mipp dixit ) entendeis?

                          Aunque sabiendo que el Real Betis esta deseando vender.. tampoco entiendo los desprecios que hacen a sus clubes, pudiendo dejar en agradecimiento un buen pellizco y conseguir un señor contrato.. en mi opinion, en este tipo de situacion se ve el tipo de personas que es cada uno... ademas de futbolista.
                          Compañero, te entiendo, pero vamos a esperar a ver como acaba esto.

                          De momento la clausula sube de 3 a 12, ahora si que yo estoy mas convencido de la renovacion. Pero ademas, no creo que podamos reprocharle nada al chaval por ahora, no sabemos los entresijos de la negociacion.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/07/15, 18:21:54.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Mi teoría es que ceballos esta más fuera que dentro, y a firmado esto para que al menos el betis se lleve 12 kilos por su venta, ya dijo en una ocasión que no quería irse del betis de malas formas..y asín al menos saca algo interesante las dos partes el betis 12 kilos y el irse a otro equipo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              pero esto ya se sabía. La cláusula seguria siendo de en torno a tres kilos si van a juicio (que no irán porque no saldría beneficiado nadie) y su contrato sigue acabando en 2016.
                              Lu, es que eso no lo sabe nadie, depende del juez que toque.

                              En el caso de Zubiaurre se quedó en 5 millones (con condena subsidiaria para el Athletic) y se toma como referencia porque hubo sentencia del Supremo. Además, el chaval este sólo tenía de fijo 390 Euros al mes (14 pagas) y la ficha federativa no era con el primer equipo, sino con el Sanse de 2ªB (aunque al haber jugado varios partidos en Primera con la Real ganó casi 100.000 Euros).

                              El hecho de haber firmado hoy la ficha con el primer equipo lo cambia todo, por lo menos este año.

                              Pero oye, esto es como Heisenberg, cuanto más se profundiza...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Por cosas como esta hemos quedado farolillo rojo de la transparencia, y encima a algunos les ha dado por disparar, unos con escopetas y otros con cañones al chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X