Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristiano Ronaldo está temblando en la concentración pensando que Florentino de el paso. ..

    A la grada iba, pero a fondo segundo anfiteatro, ahora para los partidos de tarde.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si no quiere renovar la opción seguramente sea la venta por unos 8 o 10 millones de euros.No creo que haya otra posibilidad.De todas formas dirá que se ha comportado bien con el betis firmando por 12 para que al real betis cogiera algo más.

      Comentario


      • Ceballos no juega limpio

        A mi me da que éste, el de los puñetazos en el suelo que a alguno le llevó a escribir un artículo titulado "Los puñetazos del Betis", tras el gol en Lugo, quiere irse pronto. Que son puñetazos al Betis, no del Betis. ¿Qué expllicación tiene que no se haya firmado un contrato acordado en Junio? Pienso que lo de hoy es simplemente una estrategia de los dirigentes (inútiles como pocos por no acometer la renovación en Diciembre) para tasarlo en 12 millones, pero eso no le impide al jugador negociar libremente con otro club en Enero, si, como se dice, su contrato termina en 2016 (otras fuentes señalan que es en 2017). Y no creo que la explicación sea sacarle más dinero al Betis, porque ahí hay poco que rascar para Bahía y para un jugador con gran proyección, por el que apostarían los grandes de Europa. Por eso, pienso que la estrategia es agotar el contrato actual y firmar con un club de campanillas. Los dirigentes actuales y el cuadro técnico no paran de perder puntos, pues hasta el genio Macià parece se otro cuentacuentos: el fichaje de Stosic lo retrata claramente, amén de la falta de eficacia para completar la plantilla. Pero eso no quita para que el culpable de la situación, el que pienso que ha decidido no firmar, es Ceballos. Si no es así, quedamos en este foro el día que firme y gustosamente recibiré todos los palos que los foreros estimen oportunos.

        Comentario


        • Re: Ceballos no juega limpio

          Este post el día de la renovación de Ceballos:

          Comentario


          • Re: Ceballos no juega limpio

            Que vuelva momparlet, maciá vete ya!

            Comentario


            • Re: Ceballos no juega limpio

              Y que le hacemos?

              Comentario


              • Re: Ceballos no juega limpio

                Por favor, que no se borre este post ni se traslade a otro. Será divertido en un futuro próximo.

                Comentario


                • Re: Ceballos no juega limpio

                  Rigor, un poquito de rigor por favor.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos no juega limpio

                    Quien juega limpio en este deporte llamado futbol?

                    Comentario


                    • Re: Ceballos no juega limpio

                      Tiene 2 años de contrato creo.. Me imagino que el vió de primera mano lo que le paso a su compañero pozuelo.. No creo que sea tan tonto.. Yo lo veo en el betis 2/3 años mas y se irá dejando dinero en el club si no le pasa como a vadillo

                      Comentario


                      • Re: Ceballos no juega limpio

                        ummm...¿Que?

                        Comentario


                        • Re: Ceballos no juega limpio

                          Madre mía el nivel del foro, cada vez parece más "sálvame outlet".... aquellos maravillosos años.....

                          Comentario


                          • Re: Ceballos no juega limpio

                            Ceballos intenta mirar por lo suyo como hariamos cualquiera de nosotros en su situación,allá él si se equivoca o no.

                            Lo del artículo ese es problema del que lo escribió.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/15, 23:32:54.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Esto es más estresante que el caso Varela el pasado verano.

                              No podemos tener ni un verano tranquilo
                              Que mal se nos da atar promesas que empiezan a despuntar o que empiezan a consolidarse en el primer equipo (tipo Adrián o Cañas)

                              Y para los que atamos, nos salen ranas (tipo Nono o Vadillo)

                              A ver si conseguimos por fin una renovación fructífera, en la que se consiga que Ceballos se quede unos cuantos años con nosotros, y que resulte ser más un Joaquín que un Nono.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos no juega limpio

                                Que paguen 12 M y se lo lleven. Si no, es del Betis. No hay más.

                                Además que ya un forero de aquí dijo (y no una vez) que está todo acordado para la renovación, así que no tengo dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X