Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    ESta bien clara la jugada del niño. Se queda este año y el año que viene se pira gratis. Ese es Ceballos el betico , ese que se besaba en escudo de la camiseta y daba golpes en el suelo . Valiente falso, pero lo del papa es ya repugnante.
    Se pira gratis pero llevándose una prima como jugador libre del club que lo fiche de dos o tres kilitos, que es lo que espera

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Eso es algo que debe gestionar el Betis, lo que está claro es que al futbolista se le ofrece la renovación antes de que suceda todo lo del Madrid, y no renovó ni antes ni ahora, ¿Porqué? pues yo no lo se, pero me suena muy raro que el futbolista desde entonces se plantee salir gratis.
      Ya lo han dicho por ahi arriba, no renovo por que el papa no quiso. cogio el contrato y se lo llevo a Bahia y alli le dijeron que era irrisorio y que no firmara nada y que dejase al representante que tenia, que habia otras posibilidades.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        mira chaval ya esta bien . Aqui solo miras a Ceballos?. Y el Betis que ?. lo que el Betis ha hecho para nada no ?? osea que como decia el inclito Lopera, aqui criamos los pollitos y otros se lo llevan gratis no ?? Lo que tiene que hacer Ceballos es renovar y si el madrid lo quiere que pague por el como ha hecho con los jugadores del sevilla. Pase por caja. Tu quiieres al jugador , pagalo. NO hay mas.
        Claro que solo miro a Ceballos, ¿el Betis? bastante tiene con no saber gestionar una renovación a tiempo.
        De verdad no se que pensáis que es el fútbol, si el Madrid tiene la oportunidad de llevárselo gratis lo intentará aprovechar, ¿para que pagar por algo que puedes tener gratis? al parecer Vargas viene en camino y viene libre ¿Porque no le damos un dinerito a la fiore?En en caso de una hipotética marcha de Ceballos la culpa no es del jugador si no del club.

        Ay como renueve....

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          La culpa del padre, de la agencia.. probecito el niño que no entender nada

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Esto se ha enquistado de una manera fulminante y los que peinamos canas ya venimos de vuelta de béticos desde "shiquetito" y de besitos a la camiseta. Aquí lo único que vale es el dinero, después el dinero y finalmente el dinero, y más aún con los buitres-representantes que están a la quinta pregunta para sacarle los ojos al primer club, que por ineptitud, desidia o indolencia de sus dirigentes se dejen embaucar por promesas falsas o mucho peor, por prestarse a hacer el "egipcio", como hizo Jesús Gil con un alto directivo del Serdilla en el caso Jose Mari: Yo te recalifico a suelo urbano una parcela en Marbella, lo que a Gil le salía a coste cero y tu no renuevas al menda y me lo llevo al At. de Madrid por 150 millones de pesetas. ¿Quién perdió?, pues el Serdilla, y los demás, todos contentos.
            Este jugador no debió ponerse en el escaparate sin haberlo tenido atado y bien atado, pero como no tenemos a nadie que le duela de verdad el Betis, pues ha pasado lo que todos estábamos viendo, que se va a cachondear de todo el beticismo y sin que nadie dimita por ser responsable de tamaño desaguisado.
            En cuanto a Bahía y el Madrid, si en nuestros directivos hubiese alguien con vergüenza torera, ya os imagináis lo que habría que hacer.
            Si al final llegase todo a buen fin, cosa que dudo muchísimo, por supuesto que algunas cabezas deberían de rodar y que no volvamos a sentir tal ridículo e indignación con la renovación de ningún jugador del Real Betis Balompié.
            No te quito ni una coma.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              A ver señores que la culpa no es del Madrid sino de los agentes trápalas que le comen la oreja a los jugadores y a la familia y les suben el ego, convirtiéndolos en niñatos. El Madrid se interesa por los mejores jugadores españoles e internacionales, es lógico, por eso es el mejor club del mundo.

              Ojalá vinieran con 12 millones y adios muy buenas señor Ceballos.
              Creo que tienes el corazón dividido entre el Madrid y el Glorioso, pero lo que está haciendo tu primer club con el Betis, aprovechando el vacío de poder y carácter de nuestros directivos, no tiene nombre. Si se lleva a Ceballos por una copla, habrá que sumarle 3 o 4 jugadores de los escalafones inferiores que nos los ha robado en menos de un año.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                renovacion, que se venda por 12 millones YA o que los dos años de contrato que le queden lo pase EN LA GRADA. NO HAY MAS

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Ya lo han dicho por ahi arriba, no renovo por que el papa no quiso. cogio el contrato y se lo llevo a Bahia y alli le dijeron que era irrisorio y que no firmara nada y que dejase al representante que tenia, que habia otras posibilidades.
                  El padre mira por el bien económico de su hijo ¿hay algo de malo en eso? ¿tu quieres que tu hijo cobre 1 pudiendo cobrar 6?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    24 de mayo

                    "Pronto se va a anunciar mi renovación. En una semanilla o dos. No sé lo que queda, espero estar aquí mucho tiempo. Mi futuro está aquí, en el Betis"

                    Dani Ceballos anunció que pronto renovará con el Betis

                    ¿Por qué ahora Ceballos permanece en silencio 3 meses después?

                    Por esa fecha estaba seguro de que renovaría, a lo mejor es que por entonces no le habian llegado cantos de sirena de otros clubes... o a lo mejor es que MENTÍA

                    en cualquier caso, ya no habla.. y el que calla, otorga

                    Pues ahi tienes la respuesta.
                    El Real Madrid mueve hilos por Ceballos - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      después de un año en la grada a ver quien lo ficha y le da esa prima de agente libre, no lo ficha ningún equipo de primera asi que tranquilos renovación o oferta, no pues dudamos de tu implicación, la afición betica es especial y no va acoger bien esta situacon por eso mister por bien del grupo el consejo hemos decidido apartarlo del grupo, Cuanto? hasta que acabe contrato y pueda irse donde quiera

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        El padre mira por el bien económico de su hijo ¿hay algo de malo en eso? ¿tu quieres que tu hijo cobre 1 pudiendo cobrar 6?
                        Y me parece muy bien que lo haga, pero convendrás conmigo que el Real Betis también debe de mirar por los intereses suyos y si esto pasa por tenerlo en la grada dos años y cortarle la cabeza al responsable del club que ha propiciado este patinazo, pues hay que hacerlo. Amén de romper cualquier relación actual o de futuro con Bahía y el club que haya malmetido para llevárselo por una limosna.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          El padre mira por el bien económico de su hijo ¿hay algo de malo en eso? ¿tu quieres que tu hijo cobre 1 pudiendo cobrar 6?
                          Vale y tu eso lo ves bien ? tu eres el padre o que ? las cosas no se hacen asi y no todo en el mundo es dinero. Que crees que va ha hacer el madrid con el ? cederlo por que no creo que quite a Modrick ese ni al bale ese ni a ninguno de esos para poner a Dani Ceballos , por favor. al Betis le ha hecho una ****** y gorda.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Hay algo que no he leido o si se ha escrito lo he pasado por alto.
                            Está claro que el chaval no quiere renovar, también esta claro que el Betis se le ha quedado pequeño y que su entorno lo ve próximo a Ronaldo, Messi o Ribery, pero, ¿sólo existe el equipo del régimen franquista?
                            Yo a este chico no lo quiero en el Betis si no renueva, aunque fracase, fundamentalmente por embustero ya que dijo que su renovación estaba hecha y no lo ha cumplido, por tanto, es la hora de subastarlo al mejor postor. Seguro que el Barcelona ofrece igual que el Madrid sólo por quitarle el fichaje. También están los equipos de Inglaterra e incluso los de segundo nivel como el Valencia o el Atlético de Madrid. Cualquier cosa sirve con evitar que el ******* de OHL y este futbolista mentiroso se salgan con la suya.
                            La solución pasa por venderlo estas dos semanas a cualquiera menos al mandril.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/08/15, 18:09:24.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Y me parece muy bien que lo haga, pero convendrás conmigo que el Real Betis también debe de mirar por los intereses suyos y si esto pasa por tenerlo en la grada dos años y cortarle la cabeza al responsable del club que ha propiciado este patinazo, pues hay que hacerlo. Amén de romper cualquier relación actual o de futuro con Bahía y el club que haya malmetido para llevárselo por una limosna.
                              El mandril esta jarto de llevarse jugadores del Betis y siempre sin dejar un duro, mira como con las del Nervion Plaza no se atreven , y si se meten ya saben con 30 kilos por delante , ahi con dos *******, ustedes sereis el madrid , pero nosotros somos un club tambien son su aficion y no nos robais. a tomar por **** y a poner el parne por delante o si no no hay jugador.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Y lo peor de todo es que hayan Beticos que todavia defiendan la vergonzosa maniobra del papa del ceballitos. mientras hayan beticos asi aviaos vamos, Vamos que si de ellos fuesen y estubienran en el consejo tambien harian lo mismo. Ooooole ahii eso es ser betico y querer al Betis.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 18:13:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X