Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo soy el primer antimel de aquí, pero creo que ya hay más de un post donde se puede hablar de él... Que en cada tema se hable de lo correspondiente, que si no todo esto es repetitivo y absurdo

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Cuando aqui Serra renovaba en un cortijo que poco te importaba, cuando decia que volveria por tercera vez con Lopera al mando que poco te importaba, cuando Gordillo dijo que Lopera fue un Dios hace dos dias que poco te importaba, cuando Stosic estuvo con Lopera que poco te importaba, para pedir la vuelta de Juande que en la presentación como entrenador del Sevilla no usaba la plabra Betis para nombrarnos, que poco te importaba...
      si, el poytú de los compadres, que se te habrá pegao.
      yo no he aplaudido nada de eso.
      ahora, tú has justificado al cómplice de oliver 1000 veces.
      y aquí está escrito.
      siento que no puedas decir lo mismo.


      y lo de gordillo también está escrito y en san google bendito se halla...a que no dijo lo que dices?

      pd.- muy bueno eso de hablar de lo que yo opinaba cuando ni pertenecía al foro.
      superándote dia a día.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/07/15, 12:47:21.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        He hablado en esa cita de Calderon, de Velazquez, de Merino y de Mel.

        Tu, Paleto, a lo tuyo, al unitema ....
        unitema y uniopinión.
        no digo hoy que malo que es.
        y mañana saco datos para quitarle importancia a lo que no entrena.

        del resto de los que citas pues estoy de acuerdo...uno lo hace debutar, el otro le da la titularidad y el otro termina dándosela del todo.
        del "yonosoypero...", pues lo de siempre. hoy blanco y mañana negro, pero que quede constancia del "yonosoypero"
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/07/15, 12:40:43.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
          Lo acaba de poner un periodista de marca


          Alonso Rivero ‏@alonsormarca 52 sHace 52 segundos
          Pues el entorno de Dani Ceballos insiste en que la cláusula no ha subido. 3 kilos.

          Puff, que harturita, mira yo ya paso de lo que diga la prensa al respecto, unos dicen una cosa y otros otra, así que esperaré algún comunicado oficial del club que supongo que no se pronunciará hasta que no esté renovado.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            De quien se habla en este post, de Mel o de Ceballos, creo que hay un hilo de Mel , que así no avanzamos nada.
            A ver que hay de cierto de los 12 millones de clausula y si es verdad que son 2 años de contrato los que le queda a Ceballos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Puff, que harturita, mira yo ya paso de lo que diga la prensa al respecto, unos dicen una cosa y otros otra, así que esperaré algún comunicado oficial del club que supongo que no se pronunciará hasta que no esté renovado.
              Es lo mejor esperar,todo lo que hablen serán suposiciones y ademas que a los periodistas les gusta tocar los webos con todo lo relacionado con el betis.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Los hechos son innegables, Clyde. Que debuta con Calderon no se puede discutir.

                La valentia de darle la titularidad en partidos donde el entrenador y el Betis se juega la vida creo que no tiene comparativa alguna.

                Merino se equivoca al principio con Ceballos bajo mi punto de vista. El 2º partido en casa Merino no tiene confianza en Ceballos. Se lo juega todo a la intensidad. El equipo no le funciona y entonces recurre a Ceballos. Luego, Merino lo que hace es ponerlo porque se da cuenta que es el unico que es capaz de mover el balon con criterio en todo el centro del campo.

                Eso de que Merino le da galones, lo siento pero ni por asomo lo pienso. Ceballos se gana los galones el solito.

                En cuanto a Mel, creo que no tiene merito alguno en el tema de Ceballos. Se encuentra al mejor jugador de la plantilla (al margen de la eficacia de Ruben). Y lo unico que hace es ponerlo. Y, bajo mi punto de vista, comete el error de darle banquillazo, anteponiendo a Portillo, cuyo rendimiento, segun mi parecer, es infinitamente inferior al del chaval. Al igual que Merino, al final rectifica, porque es que era una evidencia que el Betis sin Ceballos era mucho menos Betis.
                Pues no estoy de acuerdo, con Velázquez juega, tiene continuidad, pero no da un paso al frente como hace los dos últimos partidos con Merino, actitud que tiene después con Mel aunque es obvio que no le tenía la misma fe ni la misma confianza en sus cualidades que Merino o Velázquez. Con Merino empieza a asomar a área contraria, cosa que con Velázquez no hacía casi nunca.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, el poytú de los compadres, que se te habrá pegao.
                  yo no he aplaudido nada de eso.
                  ahora, tú has justificado al cómplice de oliver 1000 veces.
                  y aquí está escrito.
                  siento que no puedas decir lo mismo.


                  y lo de gordillo también está escrito y en san google bendito se halla...a que no dijo lo que dices?
                  Esto es lo que dijo, y sumale el "que Lopera cambie" en el 15J

                  Gordillo: «Si Lopera hubiera organizado el club, habría sido Dios» - Al final de la Palmera

                  Yo cuando Serra ha sonado para volver al Betis no le eche por cara que estuviese con Lopera dos veces ni que dijese que queria volver por tercera vez, ni le eche en cara que regresara cuando Lopera le habia acusado de dejarse perder una final...

                  Hombre, a mi me podras decir algo si justifico a uno y a otro no, pero a nadie le echo por cara que firme con el que manda, porque hasta gente de este foro lo hizo, porque gente que hoy trabaja con este consejo estaba con Oliver, y con entradas de blog que hay por aqui diciendo que el ratero se preocupaba hasta de poner rampas para los minusvalidos

                  Sin embargo, ¿puedes decir tú que lo que le echas en cara a Mel se lo has echado en cara a todos los demás?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                    Lo acaba de poner un periodista de marca


                    Alonso Rivero ‏@alonsormarca 52 sHace 52 segundos
                    Pues el entorno de Dani Ceballos insiste en que la cláusula no ha subido. 3 kilos.
                    Periodismo ******.

                    ¿El entorno de Ceballos es su vecina del segundo que tiene un tienda en la esquina?

                    Hablen claro y den nombres. Qué pena de periodismo deportivo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Alonso rivero don entonno.

                      Tekiya so palangana!

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Esto es lo que dijo, y sumale el "que Lopera cambie" en el 15J

                        Gordillo: «Si Lopera hubiera organizado el club, habría sido Dios» - Al final de la Palmera

                        Yo cuando Serra ha sonado para volver al Betis no le eche por cara que estuviese con Lopera dos veces ni que dijese que queria volver por tercera vez, ni le eche en cara que regresara cuando Lopera le habia acusado de dejarse perder una final...

                        Hombre, a mi me podras decir algo si justifico a uno y a otro no, pero a nadie le echo por cara que firme con el que manda, porque hasta gente de este foro lo hizo, porque gente que hoy trabaja con este consejo estaba con Oliver, y con entradas de blog que hay por aqui diciendo que el ratero se preocupaba hasta de poner rampas para los minusvalidos

                        Sin embargo, ¿puedes decir tú que lo que le echas en cara a Mel se lo has echado en cara a todos los demás?
                        puedes decir tú que lo que has colgado de gordillo es lo mismo que decías en tu anterior mensaje?
                        puedes decir tú que yo te echo en cara opiniones tuyas de cuando no pertenecías al foro? porque ahí has rizado el rizo.

                        yo he hablado de peseterismo, y te me tiras al cuello...algo habrá que has defendido que tu salida tiene que ser esa.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Me da que este pajaro vuela, na más que hay que verle el caretito que tenía entrando en San Pablo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            No se donde he leído hoy, que el Madrid fichaba a Ceballos y lo dejaba 2 años cedido en el Betis , además de asencio.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                              Lo acaba de poner un periodista de marca


                              Alonso Rivero ‏@alonsormarca 52 sHace 52 segundos
                              Pues el entorno de Dani Ceballos insiste en que la cláusula no ha subido. 3 kilos.
                              Y quieesel eentonno de Ceballos, su agencia?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Con Ceballos va a haber lío sí o sí. Demasiada azúcar le han dado a un chaval de 18 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X