Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
    Parece que encima tenemos que regalarle a Ceballos y darle más gracias al Madrid por cedernoslo y que se lo formemos. Habría que decir o renuevas o no se cuenta contigo. Porque que este aquí dos años y encima nos paguen tres nada más... Que se pague su cláusula y si quieren ni que nos lo cedan... Ya encontraremos otro con esos 12 millones
    Lo de la noticia que pones pues es normal que ellos digan lo de los 3 millones, quieren seguir presionando, así de claro.

    Pero vamos, un contrato nuevo firmado hace 2 días, con ficha del primer equipo (antes no), con adecuación de salario (antes un fijo de 2500 Euros mes y ahora 129.000 anuales) y nueva cláusula de 3 a 12 millones. Dudo mucho que eso sea atacable por ningún lado (eso sí, el año que viene la cantidad se reduciría bastante).

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo pienso que tenía apalabrada la renovación pero que como ha aparecido el Madrid ya no quiere renovar y se quiere largar al Madrid.
      Yo lo tengo claro, viene el Madrid y le pido la claúsula de 12 kilos, o eso o nada, y si el jugador sigue forzando y no quiere renovar, a la grada hasta que termine el contrato.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        A lo que se dedican algunos:

        Porque algunas niñas de 14 años tienen tanto pecho? es de aguantar la respiracion minetras la chupan? -Dani Ceballos

        Comentario (#9) de la noticia de marca.

        Real Madrid: El Real Madrid va a por Ceballos - MARCA.com

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          No te quepa duda de que va a haber pitadas monumentales.

          La cosa puede ser curiosa. Pues no creo que Ceballos, con lo joven que es, esté psicológicamente preparado para aguantar pitadas tan pronto cuando el año pasado era el más querido. Puede que eso afecte a su rendimiento deportivo y al final, el jugador, en ver de revalorizarse, se devalúe. O que Mel, para evitar pitadas, lo deje en el banquillo. Lo cual también lo devaluaría. En ese caso, habría sido una buena operación vendérselo al Madrid por 10 millones.
          Yo creo que esas pitadas le pueden venir bien como aprendizaje para el Bernabeu

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            y me parece bien que pienses así. Sin embargo la info que me ha llegado es otra. Marca no lo ha podido hacer oficial porque no han podido hablar con Maciá aun.
            Entonces si su intención era irse y ha firmado un nuevo contrato la ha cägado pero bien. Así de simple.
            Sigo creyendo que se queda, pero por un pastón y una clásula no muy alta.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Te reconozco que una reducida minoria de jugadores que siguen en sus clubs no solo por aspectos economicos. Te lo reconozco. Reconceme tu a mi que seria injusto de tachar de "peseteros" en sentido peyorativo al resto.

              Es el dinero y el Real de Madrid. Se juntan las dos cosas. Es entrar a formar parte del mejor club del mundo y cobrando mas pasta. Rechazar una oferta asi me pareceria ilogico, viniendo de donde vienes. Que no es ni de la Juve, ni del Liverpool, ni del Manchester, ..., es del Betis ...
              Yo no he denominado 'pesetero' a Ceballos, pero podría irse al Madrid o al Barca o al Manchester en uno o dos años dejando más dinero al club que le ha dado la razón de ser. Ingrato sí sería, pero es mi opinión. No le acusaría por irse a un mejor proyecto, me daría pena por no hacerlo dejando buenos fondos al Betis, porque también está en su mano. Evidentemente que es absurdo tachar de 'pesetero' genéricamente a alguien que se va a ganar más dinero, yo no lo he hecho.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                ¿Y que hay del año extra que puede ampliar el club unilateralmente??

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Habra que ver que cobraran en sus clubes.

                  Pero que Zanetti no se quedo en Banfield... y a lo mejor yo prefiero cobrar 10 y estar cerca de mi gente que cobrar 20 pues puede ser. Cada cual prioriza como quiere.

                  Pero que no somos la Roma ni el inter ni la juve. Que este año podemos hacer 25 puntos muy tranquilamente que en 5 años hemos estado dos veces en segunda... eso tb lo trendra que evaluar el profesional.

                  Vadillo fue muy betico y se quedo y a ver en que club de segunda termina el año que viene...
                  A mí el jugador o jugadores me dan igual mientras no me demuestren lo contrario. Yo lo que quiero es que dejen pasta si se van y evidentemente el club es el principal culpable de que no dejen dinero al marcharse. Ahora bien Ceballos podría irse al Madrid en un año o dos, renovando, jugando y dejando pasta pues sí. Espero que opte por esta última decisión.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo creo que nadie puede dudar que si el Madrid quiere a un jugador del Betis, se lo lleva. Creo que eso es incuestionable.

                    El problema no es que Ceballos prefiera ir al Madrid con un contrato mucho mas jugoso. Ese no es el problema. Eso es inevitable. En Ceballos y en cualquier jugador del Betis.

                    El problema es que se lo va a llevar por muy poco dinero. Y esa no es la responsabilidad de Ceballos. Esa es la responabilidad del Betis. Es el Betis el que debe velar porque las clasusulas de los jugadores sean lo mas elevada posible.

                    Y si la clausula de Ceballos es de 3M, es el Betis el responable de no haber puesto una clausula mayor. Y si la clasula de Ceballos es ahora de 12 M, cuando en 5 meses queda libre, es el Betis el responsable de esa situacion.

                    Y yo a Ceballos no le voy a pitar porque deje el Betis para fichar por el Madrid. Lo comprendo perfectamente.Y, por supuesto, no le voy a pitar porque no me guste la clausula que pone en su contrato ni por la duracion del mismo.

                    Y me pareceria muy triste que pitemos al chaval en lugar de buscar responsabilidades de quien gestionó el contrato de Ceballos por parte del club.
                    ¿Tú crees que los clubes ponen a los jugadores las clausulas que quieran? El jugador tiene que estar de acuerdo y tiene que estar en consonancia con su sueldo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que nadie puede dudar que si el Madrid quiere a un jugador del Betis, se lo lleva. Creo que eso es incuestionable.

                      El problema no es que Ceballos prefiera ir al Madrid con un contrato mucho mas jugoso. Ese no es el problema. Eso es inevitable. En Ceballos y en cualquier jugador del Betis.

                      El problema es que se lo va a llevar por muy poco dinero. Y esa no es la responsabilidad de Ceballos. Esa es la responabilidad del Betis. Es el Betis el que debe velar porque las clasusulas de los jugadores sean lo mas elevada posible.

                      Y si la clausula de Ceballos es de 3M, es el Betis el responable de no haber puesto una clausula mayor. Y si la clasula de Ceballos es ahora de 12 M, cuando en 5 meses queda libre, es el Betis el responsable de esa situacion.

                      Y yo a Ceballos no le voy a pitar porque deje el Betis para fichar por el Madrid. Lo comprendo perfectamente.Y, por supuesto, no le voy a pitar porque no me guste la clausula que pone en su contrato ni por la duracion del mismo.

                      Y me pareceria muy triste que pitemos al chaval en lugar de buscar responsabilidades de quien gestionó el contrato de Ceballos por parte del club.
                      Pobrecito Ceballos. Yo le daría ya un homenaje. Un mártir, el muchacho.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        ¿Y que hay del año extra que puede ampliar el club unilateralmente??
                        Ya se ha hablado varias veces de esto creo, esa clausula no es legal y ya ha habido otros casos anteriores no muy lejanos, Pozuelo creo recordar. Una muestra más de la incompetencia de nuestros "dirigentes".

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          ¿Y que hay del año extra que puede ampliar el club unilateralmente??
                          Derecho de retención hasta los 21 años, o sea, 1 año más, por convenio de la RFEF y la LFP (adecuando salario).

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pobrecito Ceballos. Yo le daría ya un homenaje. Un mártir, el muchacho.
                            Si se queda cedido con mi aplauso que no cuente. Soy así de malvado.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Aunque nos duela solo hay una solucion o se vende ya y se negosia las condiciones o renueva antes del comienzo de liga si no quiere se le comunica que dudan de su implicacion en el proyecto y se le manda a la grada despues en enrro que busque equipo o se vaya al madrid si todavia lo quieren

                              Pero esto hay que comunicarselo ya a sus agentes veras como csmbia la pelicula y salir rrvatiento los rumores de si fichaje en los mrdios dicirndo lo que puede hacer el club con el futbolista a grandes males grandes remrdios esto es muy radical pero llegada esta situacion que nunca debio llegar es la mejotr manera de defender los interesrs del club

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La peor decisión para el Betis y Ceballos pero la mejor para los representantes, menudos trápalas.
                                Si se confirma no existe un análisis mejor a mi entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X