Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Con el posicionamiento de algunos, es fácil entender cómo tantos y tantos le toman el pelo a la afición. Muchos puñetazos en el suelo, pero luego, me hago el remolón para firmar lo acordado, y encima hay béticos (o debo ecir ceballstas) que entienden al muchacho, que temen que se le quiten las ganas de tener cariño a la afición...Tequiésirporahiya? A ver si ponemos al Betis delante de los individuos, porque en este caso el club lleva razón: lo acordado se firma y sin maniobras dillatorias ni jugarretas.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Firma el contrato profesional, pero no firma la renovación acordada...yo a quien defienda este acto no lo entenderé jamás .

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Con ese contrato, si no he entendido mal, sube la clausula de 3 M a 12 M. Si no he entendido mal, esa clausula es valida durante los proximos 5 meses. En enero, podria firmar gratis por otro equipo para el siguiente año.

        ¿Estoy en lo cierto o hay algo mas?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Yo disfruto viendolo jugar,pero visto la experiencia que tenemos en sacarle rendimiento a los jugadores jóvenes y dónde terminan estos finalmente...es preferible vender en picos porque eso de "en un par de años se le sacan 30 kilos" eso lo hemos escuchado con Vadillo,Beñat,etc.. y luego te hacen dos partidos malos o se te lesionan y PAM vuelta al mundo real...no tenemos al entrenador adecuado para que nuestos jovenes valores progresen..

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Yo disfruto viendolo jugar,pero visto la experiencia que tenemos en sacarle rendimiento a los jugadores jóvenes y dónde terminan estos finalmente...es preferible vender en picos porque eso de "en un par de años se le sacan 30 kilos" eso lo hemos escuchado con Vadillo,Beñat,etc.. y luego te hacen dos partidos malos o se te lesionan y PAM vuelta al mundo real...no tenemos al entrenador adecuado para que nuestos jovenes valores progresen..
            Que por cierto Esguince de tobillo en el entreno de hoy.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Creo que muchos sacamos las cosas de contexto. Podríamos pensar también que hasta ahora tiene ficha del filial y que el Betis para proteger un pago de la cláusula de rescisión le haga ficha del primer equipo y el jugador deba firmarlo.
              El jugador pregunta a su agencia como haríamos todos y firma. Punto final.
              ¿Es posible? ¿Qué hacemos con todos estos comentarios si firma la renovación? Linchamos a otro futbolista del Betis y ya está, olvidado.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Me parece va a volar por los 12kilos.
                Una pena.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  Creo que muchos sacamos las cosas de contexto. Podríamos pensar también que hasta ahora tiene ficha del filial y que el Betis para proteger un pago de la cláusula de rescisión le haga ficha del primer equipo y el jugador deba firmarlo.
                  El jugador pregunta a su agencia como haríamos todos y firma. Punto final.
                  ¿Es posible? ¿Qué hacemos con todos estos comentarios si firma la renovación? Linchamos a otro futbolista del Betis y ya está, olvidado.
                  Oportunidad de firmarlo ya ha tenido...defendemos que.no lo haya hecho? . El jugador si quiere jugar en el betis no tiene que preguntar ná , firma y punto.

                  Para mí se sus agentes se están aprovechabdo de la situación ,y ceballos no firma ni dice ná, por lo tanto esta conforme con toda esta situación.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    ¿A la directiva y a Alexis nadie dice de mandarlos a la grada?

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      O renueva o un año en grada sentado, así debería actuar el betis, ya está bien de que aquí se vayan gratis, a ver que equipo iba a tener sin ver el rendimiento que puede dar en primera, seguro no tendría esa oferta que el betis le está ofreciendo ahora,,, dejemos ya de ser el tonto y mano dura de una vez ya

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Me parece va a volar por los 12kilos.
                        Una pena.
                        A mi me encanta Ceballos, pero ahora mismo, que ni si quiera ha debutado en primera no vale 12 kilos ni de lejos, si pagan eso por él pues lacito.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          O renueva o un año en grada sentado, así debería actuar el betis, ya está bien de que aquí se vayan gratis, a ver que equipo iba a tener sin ver el rendimiento que puede dar en primera, seguro no tendría esa oferta que el betis le está ofreciendo ahora,,, dejemos ya de ser el tonto y mano dura de una vez ya
                          ¿Y a la directiva y a Alexis no los mandamos a la grada?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Me parece va a volar por los 12kilos.
                            Una pena.
                            Si al menos fuera por 12 kilos...ya veremos si no vuela gratis.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              A mi me encanta Ceballos, pero ahora mismo, que ni si quiera ha debutado en primera no vale 12 kilos ni de lejos, si pagan eso por él pues lacito.
                              Totalmente de acuerdo. Nadie en su sano juicio va a pagar ahora mismo 12 millones por un jugador que aún no ha pisado la primera división. Y si alguien está dispuesto a pagar ese dinero, yo no me lo pensaría mucho, la verdad. Por ese precio hasta yo, que estoy rotundamente en contra de regalar a nadie, estaría dispuesto a ponerle el lacito. Más que nada porque no me parecería un regalo, sino una venta muy sustanciosa para nosotros. Se podrían cubrir los cuatro puestos prioritarios ahora mismo sin mucha dificultad y con jugadores de nivel.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Por dios.....12 kilos por ceballos y encima le ponen lacito...

                                Dios mio de mi vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X