Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Mucho creer a los biriperiodista y no creemos a betis1968(manuel) o incluso a Nacho Vento que lleva desde Mayo diciendo que no se puede dar luz al contrato hasta Septiembre, pero hay que vender periodicos y meter malos rollos y ahi estamos los beticos siempre entrando al trapo. Si hubiera querido ir, ya estaria mas que fuera, pq oferta no le faltan, y suculentas, yo creo q si dio su palabra y su representante tb, en septiembre se hara todo oficial

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Creo que antes estaba cobrando 2500 Euros al mes.

      Si con la ficha profesional pasa a cobrar el SM de primera, 129.000 Euros de fijo más las primas, creo que no es tan fácil la rebaja judicial de la cláusula.
      Por Zubiaurre los Juzgados bajaron la cláusula de 30 a 5 millones, pero es que el salario fijo del vasco sólo eran 390 Euros al mes y el jugador no era una estrella, por lo que esa cláusula era desorbitada.
      Zubiaurre estuvo 16 meses sin jugar y al final pagó para salir, ¿creeis que Ceballos va a arriesgarse a eso con lo que tardan ahora en señalarse los juicios?. Por cierto, lo que poca gente sabe es que Zubiaurre demandó a sus agentes y estos fueron condenados a pagarle 2,8 millones por negligencia en la gestión de la salida del jugador de la Real, ¿se arriesgará Bahia, mas allá de bravuconadas varias, a que su prestigio y su dinero se vean mermados?.

      Por todo esto me hace mucha gracia la facilidad con la que algunos hablan de contratos mal redactados, que no se si lo estarán, y su nulidad automática como si eso no lo tuviera que dirimir un tribunal.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Supongo que tendrá un buen final pero a ver en que condiciones,desde el club se ha tardado demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Las tonterías que hay que leer...Ceballos quiere seguir, el club quiere que siga. Si quisiera irse, teniendo ofertas desde Inglaterra como dicen, de verdad creéis que no pagarían 3 kilos con los ojos cerrados con el europeo que acaba de hacer?

          En fin, sigan insultando al jugador, sigan enmierdando.
          A este hay cargárselo, que el que lo sacó fue Calderón y no el mago...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Me encanta dani ceballos pero creo que tampoco tenemos que volvernos locos con su renovación, seamos realistas apunta muy alto pero hay que verlo en primera... Que ya hemos tenido otros casos tipo vadillo o Ezequiel que parecía que iban a ser cracks y se han quedado en juguetes rotos.

            Renovación si pero no a cualquier precio.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              A este hay cargárselo, que el que lo sacó fue Calderón y no el mago...
              Yo creo que a este quien verdaderamente lo sacó fue Velazquez ..

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                La clasula de 12 es denunciable por mucho que ceballos la firme, por ser contraria a ley
                Pues ya sabes, ve al juzgao y denunciala

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  A este hay cargárselo, que el que lo sacó fue Calderón y no el mago...
                  Hay que ser muy torpe para intentar cargárselo, a poco que le vayan bien las cosas este si que nos saca del convenio de acreedores. Tiene talento y tiene mucha hambre, desde Joaquín no salía alguien así

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo creo que a este quien verdaderamente lo sacó fue Velazquez ..
                    Debutar, debuta con Calderón, Velázquez le dio sitio y Merino los galones.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que a este quien verdaderamente lo sacó fue Velazquez ..

                      pero con calderon jugo 90 minutos?

                      El manual del antimelista, como convertir cualquier tema en una discusion sobre mel

                      de ceballos se pide q deje dr marear. la perdiz, otros sin embargo pidieron la venta de castro por un.kilo

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        hemos puesto a parir a vadillo y luego paso, lo que paso... no volvamos a crucificar a un jugador antes de tiempo....

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo creo que a este quien verdaderamente lo sacó fue Velazquez ..
                          El primero que le dio la oportunidad fue Calderón. Ya en segunda sí le dio continuidad Velázquez, pero los que lo descubrieron fueron Calderón y Anzarda.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            pero con calderon jugo 90 minutos?

                            El manual del antimelista, como convertir cualquier tema en una discusion sobre mel

                            de ceballos se pide q deje dr marear. la perdiz, otros sin embargo pidieron la venta de castro por un.kilo
                            No jugó 90 minutos, pero lo sacó del juvenil. Este año el que le ha puesto ha sido Velázquez y luego Merino, y cuando llega Mel, después de que Ceballos estuviera siendo de los mejores, le da banquillazo con no se sabe qué intención y al final se tiene que comer su orgullo y volver a ponerlo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
                              Me encanta dani ceballos pero creo que tampoco tenemos que volvernos locos con su renovación, seamos realistas apunta muy alto pero hay que verlo en primera... Que ya hemos tenido otros casos tipo vadillo o Ezequiel que parecía que iban a ser cracks y se han quedado en juguetes rotos.

                              Renovación si pero no a cualquier precio.
                              Ni Vadillo, ni Ezequiel han dado el 10% del rendimiento que está dando Ceballos en el primer equipo.

                              Como dice Clyde, desde Joaquín no se veía a un canterano igual en el primer equipo. Yo añadiría a Beñat que, aunque vino del B, no se le puede considerar canterano.
                              Ceballos es de ese tipo de jugadores que rinde a un gran nivel desde el primer partido. Nada de adaptación ni otras excusas de mediocres.

                              Si no se apuesta fuerte por Ceballos, no sé por quién lo vamos a hacer.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Debutar, debuta con Calderón, Velázquez le dio sitio y Merino los galones.
                                No estoy de acuerdo. Con Calderon debuto en un equipo que practicamente ya no se jugaba nada.

                                Velazquez lo saco cuando se estaba jugando el cuello. Cuando habia que ganar si o si.

                                Y en cuanto a Merino. Que le dio galones?. Merino dirigio 4 partidos. Merino el primer partido lo quito en el descanso. En el segundo, Ceballos fue suplente. Merino tardo 2 partidos en darse cuenta que Ceballos tenia que jugar. Luego, fue titular en los 2 ultimos,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X