Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Lo que tiene que hacer el Betis es aumentarle unilateralmente la ficha. Si no devuelve esas transferencias estaría aceptando implícitamente ese aumento salarial y por ende, la nueva cláusula sería imposible de atacar.
    Yo entiendo que su actual contrato contempla una subida de ficha y de claúsula si el jugador pasa a formar parte de la primera plantilla, que es lo que parece que ha firmado hace un rato.

    Ahora queda llegar a un acuerdo para renovarle el contrato.

    Lo que parece claro es que ya por 3 kilos no va a salir.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      unico club donde ocurren estas cosas, año si y año tambien...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Al menos no se lo llevarán este año. Si no quiere renovar allá él.
        y que mas da... el que lo quiera le puede decir esperate un año ahi tranquilito... que el año que viene sales gratis... es como dicen aqui... como si le quieren poner mil de clausula, el que lo quiera y pague lo que dice, esperara tranquilamente un añito y si tiene suerte el betis le hara el rodaje en primera... asi que visto lo visto OJALA PAGARAN LOS TRES MILLONES QUE TENIA Y SE HUBIERA IDO, ANTES QUE GRATIS EL AÑO QUE VIENE...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo entiendo que su actual contrato contempla una subida de ficha y de claúsula si el jugador pasa a formar parte de la primera plantilla, que es lo que parece que ha firmado hace un rato.

          Ahora queda llegar a un acuerdo para renovarle el contrato.

          Lo que parece claro es que ya por 3 kilos no va a salir.
          El problema es que salga por 0 kilos el año que viene!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo entiendo que su actual contrato contempla una subida de ficha y de claúsula si el jugador pasa a formar parte de la primera plantilla, que es lo que parece que ha firmado hace un rato.

            Ahora queda llegar a un acuerdo para renovarle el contrato.

            Lo que parece claro es que ya por 3 kilos no va a salir.
            El problema es que salga por 0 kilos el año que viene!!!
            El problema es que si Dani no quiere renovar no lo va a hacer por mucho que nos empeñemos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
              El problema es que salga por 0 kilos el año que viene!!!
              es que lo que han hecho... si no hay ninguna reglamentacion que lo justifique, es que ya no se lo lleven ahora por tres... porque por 12 no se lo va a llevar nadie, teniendolo libre el año que viene y como el Betis para algunas cosas, para muchas es un pardillo, pues nada le dara la oportunidad de debutar en primera, foguearse y en junio soy el mas betico de los beticos pero espero que entiendan que por mi familia y por mi me tengo que ir... ya vendre como vino gordillo, como vino alfonso y como quiere venir joaquin... CUANDO NO ME QUIERAN EN NINGUN LADO...

              Comentario


              • Le quedan dos años no uno.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Valiente ****** es el Dani este. Que se cree alguien en el futbol y ha dado una temporada buena. Si fuera yo o renovaba o lo mandaba a la grada.

                  Un jugador no puede vacilar a un club como el Betis...! Se cree este Iniesta ? no entiendo por que no firma

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    El año que viene situación ideal para sus representantes, que negociarían como agente libre y mas comisiones%$%€%

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y que mas da... el que lo quiera le puede decir esperate un año ahi tranquilito... que el año que viene sales gratis... es como dicen aqui... como si le quieren poner mil de clausula, el que lo quiera y pague lo que dice, esperara tranquilamente un añito y si tiene suerte el betis le hara el rodaje en primera... asi que visto lo visto OJALA PAGARAN LOS TRES MILLONES QUE TENIA Y SE HUBIERA IDO, ANTES QUE GRATIS EL AÑO QUE VIENE...
                      Si se va es porque quiere. Peor para él. Un futbolista que no está a gusto y no quiere seguir no lo vas a atar con cadenas, si no quiere o quería renovar no lo hará ni ahora ni antes.

                      Yo creo que terminará haciéndolo.


                      Pd: 1 año prorrogable, que esa es otra.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 11:26:58.

                      Comentario


                      • Blinden a Dani Ceballos YA

                        Lo de un año prorrogable va a dar mucho que hablar, prorrogable si quiere el club? Si quiere el jugador? O si cumple determinados objetivos? Podría aclararlo alguien?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si se va es porque quiere. Peor para él. Un futbolista que no está a gusto y no quiere seguir no lo vas a atar con cadenas, si no quiere o quería renovar no lo hará ni ahora ni antes.

                          Yo creo que terminará haciéndolo.


                          Pd: 1 año prorrogable, que esa es otra.
                          que es eso del año prorrogable... no lo entiendo... a menos que alguien me lo aclare, creo que le queda solo este año de contrato... creo... y el que viene libre

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            No creerme mucho, pero todo era automatico y por eso había dudas sobre la validez de los 12M y el año de más que el Betis podía retenerlo unilateralmente. Creo que al haberlo firmado, el año adicional cobra plena validez, con lo que yo entiendo que le quedan 2 años de contrato. Otra cosa, el jugador ya ha dicho públicamente que todo estaba cerrado, y que yo sepa no ha dicho lo contrario, por tanto, esperemos acontecimientos pero yo creo que la firma es sólo conveniencia de fechas. No creeros todo lo que diga la prensa, porque normalmente la prensa no se entera de la misa la media.
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/07/15, 11:33:22.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Las tonterías que hay que leer...Ceballos quiere seguir, el club quiere que siga. Si quisiera irse, teniendo ofertas desde Inglaterra como dicen, de verdad creéis que no pagarían 3 kilos con los ojos cerrados con el europeo que acaba de hacer?

                              En fin, sigan insultando al jugador, sigan enmierdando.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                o que se rompa una pierna y no juegue ni un partido en primera y ya no pueda firmar la renovación que le ofrecen y ya no cobre el contrato nuevo y....

                                Vamos a dejar de suponer y pensemos con coherencia. Vamos a dejar de utilizar verbos pasados "se hubiera" se hubiese" y ahora con Eduardo Maciá intentar hacer las cosas con coherencia. Yo me acuerdo de algunos..... sin decir quienes ... que se les renovó prematuramente... y combraron unos kilitos de la caja betica para en menos de un año salir por la puerta de atras, palmando pasta en grandes cantidades nuestro club. Vamos a ver a este chaval, que no ha demostrado nada de nada todabia en el futbol de elite, y vamos a ver si se gana un puesto en el once titular y puede jugar un numero de partidos coherente para que un club grande como madrid, barca etc le quiera pagar un par de millones al año el año que viene.
                                En fin, vamos a dejar trabajar y leer los tiempos con coherencia. Bajo mi punto de vista, no creo que tuviera un buen año o un año agradable sin hablar claro antes de que empieze la temporada. No creo que su intención sea la de dilatar en el tiempo durante la temporada hasta agotar los plazos. No creo, a su vez, que le quedara una situación agradable en enero sabiendo que ha negociado con otro club. etc. etc. etc.

                                El tiempo corre en contra.... pero de los dos lados, no solo del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X