Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si merece cobrar o no como Rubén Castro es otro tema, la cosa es que puede cobrar como Rubén Castro y nadie coge 2 pudiendo coger 4. Vamos a abrir los ojos de una vez y dejar de decir que no mira por el betis cuando es el Betis quien debe de mirar por el chaval, ¿Porque tiene Ceballos que renunciar a ganar mas? Y por favor vamos de dejar de decir de una vez que se le ha subido a la cabeza cuando para eso hay que conocer al chaval.
    Y por último ¿Como va a salir Bahía a decir públicamente que hasta septiembre no renuevan para no pagar al antiguo representante? es ilógico, además que está situación también la aprovecha Bahía para ganar mas dinero.
    mira chaval ya esta bien . Aqui solo miras a Ceballos?. Y el Betis que ?. lo que el Betis ha hecho para nada no ?? osea que como decia el inclito Lopera, aqui criamos los pollitos y otros se lo llevan gratis no ?? Lo que tiene que hacer Ceballos es renovar y si el madrid lo quiere que pague por el como ha hecho con los jugadores del sevilla. Pase por caja. Tu quiieres al jugador , pagalo. NO hay mas.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 15:45:05.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Post abierto el 16 de diciembre de 2014, hace casi 8 meses. Casi todos pediamos la renovacioj de Ceballos. Hubiese renovado por 3 perras gordas y un contrato con la primera plantilla. Lo que todo el mundo veia, no lo vieron nuestros directivos. Ahora, lo mas facil es culpar a Ceballos.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        1. Ceballos es bueno y apunta alto..pero...

        2. Ceballos no ha jugado aun un solo partido en primera con defensas y medios de primera.

        3. Ceballos tiene la cabeza loca por Bahia y los dolares. Eso es malo para un niño que aun tiene que formarse y progresar.

        4. Ni Ceballos ni Pele con 20 años es imprescibdible. EL BETIS ESTA ANTES QUE CEBALLOS Y QUE BAJIA.

        5. El Betis no puede consentir ser el tonto de la pelicula. Si bajia o ceballos se enquistan hay 2 posibilidades:

        A. Que el manchester el madrid o el que sea pague la manteca al Betis que debe ser la clausula de 12 kilos como minimo, y buena suerte al chaval.

        B. Que renueve el contrato con el Betis y si demuestra lo bueno que es en primera pues que se vaya en 2 o 3 años dejando buenos dolares en las arcas del Betis.

        6. Lo que no puede ser es que llegue el comienzo del Campeonato y ni se traspase por 12 kilos o mas y ni haya renovado. En ese caso debe quedar apartado o en la grada hasta que se traspase o renueve. Un año en blanco es mas dañino para Ceballos que para el propio Betis.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Os habéis vuelto locos solo porque ha fallado haciendo una chulería en un penalti de pretemporada. Dejadlo que haga lo que quiera en el campo, yo tengo plena confianza en él y en que se dejará el alma cada vez que salga al campo, hace años que no nos ilusionamos tanto con un jugador y ahora por fallar un penalti asqueroso ya estamos regalándolo. Ceballos es el futuro del Betis y con él en el campo es cuando vemos espectáculo, y cuando lo renueven y se centre del todo vais a saber de lo que es capaz el niño

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
            Os habéis vuelto locos solo porque ha fallado haciendo una chulería en un penalti de pretemporada. Dejadlo que haga lo que quiera en el campo, yo tengo plena confianza en él y en que se dejará el alma cada vez que salga al campo, hace años que no nos ilusionamos tanto con un jugador y ahora por fallar un penalti asqueroso ya estamos regalándolo. Ceballos es el futuro del Betis y con él en el campo es cuando vemos espectáculo, y cuando lo renueven y se centre del todo vais a saber de lo que es capaz el niño
            Entonces ¿qué haga lo que quiera, sin criticar los errores que comete para que no se le suba a la cabeza su situación y siga mejorando como futbolista?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              O renueva o a la grada, ya esta bien de que los canteranos se rian del Betis.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                Os habéis vuelto locos solo porque ha fallado haciendo una chulería en un penalti de pretemporada. Dejadlo que haga lo que quiera en el campo, yo tengo plena confianza en él y en que se dejará el alma cada vez que salga al campo, hace años que no nos ilusionamos tanto con un jugador y ahora por fallar un penalti asqueroso ya estamos regalándolo. Ceballos es el futuro del Betis y con él en el campo es cuando vemos espectáculo, y cuando lo renueven y se centre del todo vais a saber de lo que es capaz el niño
                ...y ahora es cuando te despiertas xD

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  Os habéis vuelto locos solo porque ha fallado haciendo una chulería en un penalti de pretemporada. Dejadlo que haga lo que quiera en el campo, yo tengo plena confianza en él y en que se dejará el alma cada vez que salga al campo, hace años que no nos ilusionamos tanto con un jugador y ahora por fallar un penalti asqueroso ya estamos regalándolo. Ceballos es el futuro del Betis y con él en el campo es cuando vemos espectáculo, y cuando lo renueven y se centre del todo vais a saber de lo que es capaz el niño

                  De que futuro hablas en el BETIS ? muchacho, anda informate bien antes de decir nada. Ceballos se quiere largar del Betis regalado al mandril y eso no puede ser, a ver si te enteras , que ceballos se quiere ir al madrid gratis , te has enterao ya ?? Ese es el tema no que haya fallado tal o cual penalti. Algunos hay que decirles las coss con un bombazo a ver si se enteran de una vez.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 16:09:20.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Si lo ficha el Madrid, acaba cedido al Espanyol, si no, al tiempo.
                    Estoy casi seguro, además en el Betis no se va a quedar cedido.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Post abierto el 16 de diciembre de 2014, hace casi 8 meses. Casi todos pediamos la renovacioj de Ceballos. Hubiese renovado por 3 perras gordas y un contrato con la primera plantilla. Lo que todo el mundo veia, no lo vieron nuestros directivos. Ahora, lo mas facil es culpar a Ceballos.
                      Clarísimamente escrito.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Estoy casi seguro, además en el Betis no se va a quedar cedido.
                        Yo ya no lo quiero en el BETIs ni loco. 12 Kilos y con un lacito al **** madrid. Hala a tomar por ****.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 16:13:21.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Yo lo mandaba un añito a la grada, a ver los partidos gratis.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Clarísimamente escrito.
                            que si , que es cierto, muy cierto y el culpable lo deben de poner de patitas en la calle por ineptitud, pero que ya esta bien que estos canteranos de ****** tomen el pelo al club, y encuanto juegan algo se quieren ir gratis. q el BETIS invierte en cantera para ganar , no para regalar las perlas de la cantera.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Yo lo mandaba un añito a la grada, a ver los partidos gratis.
                              En tal caso podría hacerse una cuenta de YouTube y hacer streaming, a lo chaval del borussia.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo no quiero ya al jugador vestido de verde y blanco, que se vaya ya, pero que traiga en la mano los 12 millones de euros de la clausula. Y el club creo que lo debe hacer publico ya de una vez, .si no trae los 12 millones a la grada un año o dos segun el tratado AFE LNFP
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 16:20:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X