Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es que no tiene ningún problema, lógicamente. No hay que ser bético de cuna. Varela hoy ha dicho que era madridista en su infancia. De Reyes se dice que era bético, Iniesta era del Madrid, Raúl del Atlético.
    Es que yo no sé quién cohone nos ha metido en la cabeza que para jugar en el Betis tienes que ser bético y más si eres canterano. Que vale que somos muchos aficionados béticos, pero de ahí a que nos podamos permitir discriminar a los jugadores/entrenadores/DD/whoever que no sea béticos... o, peor, pudiendo tener un profesional, decantarnos por otro, sólo por ser bético... en fin.

    Luego no es casualidad que venga un Mel de la vida, un Juanfran de la vida diciendo lo béticos que son, un Joaquín de la vida, saben que así tienen pasaporte para pedir lo que sea, que es que es bético, siente los colores.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Quiero pensar en positivo pero si ya pasó antes con varios y sigue pasando la parte de culpa es de los dirigentes contando también el cambio de agencia.

      La responsabilidad será del tranquilito Alexis y Estepa,¿¿ o del que dijo que había tiempo para renovar a Beñat cuando estaba en la selección y al final se tuvo que hacer corriendo??.

      Sigo pensando en positivo,no me quiero ni imaginar que se nos vaya,sólo de pensarlo me pongo nervioso.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        Yo tengo diversas dudas y no sé si me las podéis aclarar...pienso que son relevantes con respecto a este asunto:

        A) ¿Es cierto que en caso de que el jugador se niegue a renovar, el Betis de manera unilateral puede ampliar su contrato?
        De ser esto cierto creo que a unas malas si la agencia se pone tonta, para tontos nosotros.
        ¿No quieres renovar con nosotros? OK, nosotros si podemos y como no has querido ayudar al club, un añito en la grada y después haber donde te colocan los de Bahía.
        B) El Betis debe de aceptar la premisa de que el jugador se nos va a ir como muy tarde en dos temporadas, la clave esta en hacerle ver al jugador que en el momento que él se quiera ir, el club así se lo facilitará. Pero no es lo mismo que se vaya GRATIS, a que se vaya dejando 10 millones de euros. CREO QUE ESTO ES CLAVE.
        C) Si el jugador tiene la presión del entorno de Bahía o incluso, familiar. Debería de ayudar en este aspecto los capitanes del equipo.

        Ya esta bien de que un cualquiera venga aquí pidiendo el oro y el moro.

        Y ojo, Dani Ceballos me parece indispensable para tenerlo el próximo año en primera, pero no nos olvidemos de que aún es joven y el mayor logro que tiene es jugar en segunda.
        Con Pozuelo pasó eso había una clausula para prorrogar el contrato unlateralmente y no se fue sin dejare un duro, por lo visto no tienen mucho futuro en un juzgado. Lo que si podemos hacer es aplicar esa clausula y tenerlo 2 añitos cobrando 25.000 € en segunda B, mientras sus representantes intentan sacarlo de aquí. Como medida de presión puede servir pero no conviene a ninguna de las partes, siempre será mejor sacar tres kilos ahora.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          El tema ya esta empezando a ponerse feo...al margen de la posible torpeza por parte del club (desde mi punto de vista el cambio de representantes en el momento exacto donde se empezaron a sentar a negociar) no es culpa del club...y antes de eso era aun quizas demasiado pronto para renovar al chaval..pero eso si, no habria supuesto apenas dinero en cuanto a sueldo, pero la clausula habria sido tambien mas baja que la que intuyo que tendria ahora si renovara.

          Pero por otro lado me parece feo que esten demorandose y que Dani no haya dicho un basta , a sus representantes...si de verdad el piensa que lo mejor para el es estar algunos años mas aqui, no se porque (aunque tenga solo 18 años) su familia y el no han dado ya un apreton a los que le representan...por muy bueno que pueda ser tambien estamos ofreciendole por lo que intuimos que nos puede dar..y como a veces pasa, tambien arriegamos nosotros..una inoportuna lesion, un bajon importante que implicaria menos participacion en partidos o motivos similares, puede hacer que el boom del chaval baje y quizas ahi ponga los pies en el suelo y valore lo que se le ofrece a dia de hoy (el problema es que por lo que se le ha visto, los que menos arriesgamos somos nosotros por la pintaza que tiene el niño)

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Por el momento no sabemos como es la historia, es posible que estuviese renovado pero se enfadara con su representante y se rompiera el acuerdo y ahora con los nuevos representantes este la cosa así. No tengo datos para saber si esto fue asó o por el contrario la directiva freno el acuerdo, pero si es verdad que se le ofrece un millón de euros brutos, (500 mil y pico netos), como viene apuntando la prensa, habría que analizar esto que dice AFDLP:

            El Betis le ofrece más de medio millón a Ceballos, una cifra superior a la que ganan jugadores de su edad en otros equipos: Williams ha renovado con el Athletic por 185.000 euros, Munir (internacional absoluto) cobra en el Barcelona 120.000 y a Asensio le paga el Madrid medio millón cedido en el Mallorca.

            Habida cuenta de lo anterior, independientemente de lo que hubiese pasado antes, está en mi opinión clarísimo que la culpa es del jugador, el cual tenga el contrato que tenga y haga lo que haga juega donde le da la gana, que en el caso del G:.P:.U:.( gran pesetero del universo ) es muy muy lejos del Betis, por lo tanto yo personalmente no entiendo que se le pueda reprochar mas a un club, que estando en segunda y con problemas económicos le pone una oferta a un canterano encima de la mesa, 4,5 veces superior a lo que le paga todo un Barcelona a un internacional absoluto, creo que sobran mas palabras.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/04/15, 09:13:14.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              El tema ya esta empezando a ponerse feo...al margen de la posible torpeza por parte del club (desde mi punto de vista el cambio de representantes en el momento exacto donde se empezaron a sentar a negociar) no es culpa del club...y antes de eso era aun quizas demasiado pronto para renovar al chaval..pero eso si, no habria supuesto apenas dinero en cuanto a sueldo, pero la clausula habria sido tambien mas baja que la que intuyo que tendria ahora si renovara.

              Pero por otro lado me parece feo que esten demorandose y que Dani no haya dicho un basta , a sus representantes...si de verdad el piensa que lo mejor para el es estar algunos años mas aqui, no se porque (aunque tenga solo 18 años) su familia y el no han dado ya un apreton a los que le representan...por muy bueno que pueda ser tambien estamos ofreciendole por lo que intuimos que nos puede dar..y como a veces pasa, tambien arriegamos nosotros..una inoportuna lesion, un bajon importante que implicaria menos participacion en partidos o motivos similares, puede hacer que el boom del chaval baje y quizas ahi ponga los pies en el suelo y valore lo que se le ofrece a dia de hoy (el problema es que por lo que se le ha visto, los que menos arriesgamos somos nosotros por la pintaza que tiene el niño)
              La renovación estaba hecha y se rompió todo porque el chaval cambió de representantes sobre Octubre o Noviembre, estamos a mediados de Abril, ¿por qué no se renovó en Diciembre, o Enero, o Febrero, o Marzo...? y cada mes que pase más complicado. Todavía me serviría de excusa el cambio de presidente en Diciembre pero en Enero ya se tenía que haber cerrado por parte de la nueva directiva la renovación, era un asunto prioritario, todavía en Enero habría sido más o menos fácil llegar a un acuerdo y las pretensiones de Bahía habrían sido mucho menores.

              Lo dicho, no lo pienso quitar la más mínima culpa a esta directiva del error con la renovación de Ceballos.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Dani se va a final de temporada que es cuando un club depositara los 3 kilos de la cláusula. No hay que darle más vueltas, ya que nuevamente el contrato parece que lo ha redactado un mono y es completamente denunciable. Todo esto es marear la perdiz como en su dia hizo Beñat, exigiendo unas condiciones imposibles de asumir.

                De hecho, todo hace indicar que el Betis ya ha claudicado con la subida de clausula, que se quedaria en 12, y en aumentar solamente un triste año la duración del contrato

                a partir de ahi, si por mi fuera, no jugaba un minuto más de aqui a final de temporada

                lo cual no quita el desastre y bochorno de gestión del club nuevamente

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Por el momento no sabemos como es la historia, es posible que estuviese renovado pero se enfadara con su representante y se rompiera el acuerdo y ahora con los nuevos representantes este la cosa así. No tengo datos para saber si esto fue asó o por el contrario la directiva freno el acuerdo, pero si es verdad que se le ofrece un millón de euros brutos, (500 mil y pico netos), como viene apuntando la prensa, habría que analizar esto que dice AFDLP:

                  El Betis le ofrece más de medio millón a Ceballos, una cifra superior a la que ganan jugadores de su edad en otros equipos: Williams ha renovado con el Athletic por 185.000 euros, Munir (internacional absoluto) cobra en el Barcelona 120.000 y a Asensio le paga el Madrid medio millón cedido en el Mallorca.

                  Habida cuenta de lo anterior, independientemente de lo que hubiese pasado antes, está en mi opinión clarísimo que la culpa es del jugador, el cual tenga el contrato que tenga y haga lo que haga juega donde le da la gana, que en el caso del G:.P:.U:.( gran pesetero del universo ) es muy muy lejos del Betis, por lo tanto yo personalmente no entiendo que se le pueda reprochar mas a un club, que estando en segunda y con problemas económicos le pone una oferta a un canterano encima de la mesa, 4,5 veces superior a lo que le paga todo un Barcelona a un internacional absoluto, creo que sobran mas palabras.
                  Ahora es muy tarde, no se si tanto como para que ya sea definitivamente imposible la renovación, el club esta contra las cuerdas pero si hubiese afrontado antes el asunto no habría sido tan difícil cerrar el acuerdo, pero no, han preferido aguantar y aguantar y mientras tanto subía el precio del jugador cada minuto que jugaba, no sé donde ves la culpa en el jugador que esta viendo cada partido que juega que merece un sueldo mayor y que aquí en el Betis no vamos a llegar pero fuera si se lo dan, aquí hay que buscar responsabilidades dentro del club, no fuera.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Hoy en alfinaldelapalmera vienen datos y números que de ser ciertos, hacen que poco se le pueda criticar al club en la renovación de Ceballos.
                    De ser ciertos, el Betis ya le ha ofrecido a Ceballos medio millón de euros por año, cantidad desorbitada a mi parecer, y que en segunda sólo hay un club capaz de haber hecho algo igual con un jugador que no ha jugado en primera, el Madrid con Asensio.

                    Partiendo de la base de que Dani me tiene encantado (como a todos, imagino) y que creo y deseo que finalmente renovará, en el momento en el que a un jugador que no sabes si valdrá para primera y que sólo lleva poco más de medio año demostrando un gran nivel (y en segunda) le ofreces medio kilo y no firma, es que ya está claro que pasa del club y lo que va es a por el contrato que le asegure su futuro aun más de lo que le aseguraría medio kilo al año.

                    Que pienses que tu trabajo vale mucho y hay que valorarlo? Me parece muy loable, todos pensamos lo mismo en nuestras empresas, y tampoco pido que en el Betis todos los jugadores tengan que ser béticos de cuna, pero si te da igual todo y ya has decidido mirar sólo el dinero, vamos a dejarnos de ser el que más bese el escudo y de puñetazos en el césped, que ya vemos lo que pasa cuando aparece el poderoso caballero.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Ya solo hace falta saber con qué club lo tiene acordado para la temporada que viene

                      así son nuestros canteranos, esos a los que les damos más caña que al resto injustamente

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Lo del aficionado bético es la h.ostia,ahora el muchacho es un pesetero, se lo van a cargar, un egoísta... El no ha salido en ninguna rueda de prensa pidiendo y exigiendo nada, en ningun momento ha bajado su rendimiento durante la negociación. Todos los que insultais os basais en noticias que leeis de periodistas que lo único que buscan (ENTERAROS BIEN) es vender.

                        Un poco de respeto por un chaval que ante todo es profesional y que hasta que se demuestre lo contrario, está comprometido con el Betis.

                        Por otro lado, no veo mal que el club se plante en una oferta porque lo de los representantes es asqueroso.
                        Relájate y lee un poco, a ver donde me meto yo con el chaval, cuando en todo momento hablo de la agencia. Y decir que dani no ha hecho nada en primera es deci la pura verdad

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Hoy en alfinaldelapalmera vienen datos y números que de ser ciertos, hacen que poco se le pueda criticar al club en la renovación de Ceballos.
                          De ser ciertos, el Betis ya le ha ofrecido a Ceballos medio millón de euros por año, cantidad desorbitada a mi parecer, y que en segunda sólo hay un club capaz de haber hecho algo igual con un jugador que no ha jugado en primera, el Madrid con Asensio.

                          Partiendo de la base de que Dani me tiene encantado (como a todos, imagino) y que creo y deseo que finalmente renovará, en el momento en el que a un jugador que no sabes si valdrá para primera y que sólo lleva poco más de medio año demostrando un gran nivel (y en segunda) le ofreces medio kilo y no firma, es que ya está claro que pasa del club y lo que va es a por el contrato que le asegure su futuro aun más de lo que le aseguraría medio kilo al año.

                          Que pienses que tu trabajo vale mucho y hay que valorarlo? Me parece muy loable, todos pensamos lo mismo en nuestras empresas, y tampoco pido que en el Betis todos los jugadores tengan que ser béticos de cuna, pero si te da igual todo y ya has decidido mirar sólo el dinero, vamos a dejarnos de ser el que más bese el escudo y de puñetazos en el césped, que ya vemos lo que pasa cuando aparece el poderoso caballero.
                          ¿Qué poco se le puede criticar al club?, vamos hombre, que el error no está en el esfuerzo que está haciendo ahora el club donde quizás poco más pueda hacer en estos instantes, que el error de bulto está en no haber cerrado la renovación hace meses cuando si era posible, que no les perdono que no hubiesen cerrado la renovación en Enero lo más tardar.

                          Comentario


                          • ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                            Nuevamente en el club con más juristas conocidos del mundo, un contrato ha sido redactado con la punta del... dando lugar a que el futbolista más prometedor de la cantera se pueda marchar por 3 kilos. Yo soy muy mal pensado en este asunto y creo que a Dani le han llegado cantos de sirena de otros clubes que le vienen siguiendo y abandonará el Betis, y el punto definitivo para creerlo ha sido el articulo de Mateo dando a entender que el Betis ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en este asunto. Vamos, su justificación del nuevo bochorno que se avecina del consejo más que habitual

                            Y ahora me pregunto, ¿quién es el responsable de ese contrato que permite a un canterano marcharse a precio de saldo? ¿Sigue dentro del club o le están protegiendo?¿Es el mismo que obligó a dos jugadores a quedarse fuera de la EL por no conocer la normativa o es otro?

                            ¿Se van a depurar responsabilidades en este club de una vez o vamos a seguir viviendo en el amiguismo y el compadreo?

                            Comentario


                            • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                              Esperemos sentados, nadie lo será.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Muy dados a que se nos vaya la pinza nuevamente con temas sin oficialidad ni datos concretos... Yo no voy a lanzarme al cuello de Dani Ceballos sin saber a ciencia cierta cual es la situación, hasta hoy, lo único veridico es que si alguien ha cometido un primer error no ha sido otro que el club, dejando pasar la oportunidad de renovarlo antes de que Dani cambiara de representantes, eso en primer lugar.
                                En segundo, Dani Ceballos no ha demostrado NADA en el fútbol. Dani esta siendo de lo mejor si no el mejor futbolista del Betis desde que comenzara la competición hasta la fecha.. obvio que si, ¿razón para mejorar su contrato? por supuesto que si, pero recuerden.. el Betis esta compitiendo en segunda división, este equipo por plantilla, debería subir sin ningún tipo de problema, por lo que no estamos hablando de ningún logro importantísimo como si fuerza la mayor hazaña de los últimos años.
                                En tercer lugar, el futbolista tras realizar una buena campaña en segunda, pasaría a cobrar según se dice, 600.000 euros... y esto ya opinión particular, me parecen unas cifras mas que buenas para un chico de 19 años que ha debutado hace tan solo unos meses con el primer equipo.
                                En cuarto lugar y pienso que lo mas intranscendente, que si es o era sevillista o no... seamos serios ya y dejemos esta tontería, yo soy Director Deportivo del Betis y estoy buscando un delantero, tengo en cartera un Betico de toda la vida, una excelente persona que no causara ningún problema en el vestuario, pero que solo seria capaz de garantizarme un rendimiento regular y una cantidad de goles discreta, y por otra parte un sevillista declarado, que ama sus colores pero ante todo buen profesional que me aseguraría como mínimo 15 goles en primera división.. Yo como Director Deportivo de mi equipo y como Betico, soy del Betis, no de ningún jugador y obviamente ficharía al delantero que hiciera crecer a mi club.

                                y por ultimo lo que yo creo (y quiero) que ocurrirá, y es que Dani Ceballos renovara con el Betis con unas buenas condiciones para el, pero también para el Betis, porque tengo motivos para no confiar en los encargados de llevar el tema, pero también creo que de los errores se aprende, por parte del club, y creo que Dani sabrá apreciar todo lo que el Betis esta haciendo por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X