Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Asi es. Los responsables en el club de la renovación de Ceballos saben que si no lo hacen, el Villamarin se les va a caer encima y van a tener que aguantar muchísimo.
    Así es,lo que pasa es que el nerviosismo va en aumento,el primero yo.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Si el club esta haciendo todo el esfuerzo posible por renovarlo y sus representantes o familiares quieren pedirle al Betis lo que no puede dar yo opino:

Primero esta el REAL BETIS BALOMPIE 1907 por delante de ceballo de ceballa y del jon wain.

Ceballo parece bueno pero aun no ha enpatao con nadie y para abusar del Betis siempre hay tiempo. La avaricia y el dinero no conoce limites. No tengo datos pero al parecer lo ultimo que le da el Betis a un chiquillo de 18 años es para vivir 4 vidas el y su prole, pero al parecer bahia quiere mas y mas y mas. Y luego llega un ramos de la vida en el primer partido de primera le da un leñazo y ya no vale ni para suplente. Caso Vadillo.

No se puede poner el culito y que todo valga. Se llega a donde se puede y si el club pone toda la carne en el asador y el nene o sus representantes quieren mas y mas y mas. CHAO BAMBINO

LO QUE VALE Y PERDURA ES EL REAL BETIS BALOMPIE EL RESTO DE PASO.
      Lo que vale y perdura es un club que no haga el ridículo continuamente. Eso es lo que vale y perdura.

¿Que la han cagao con Ceballos? Ah, nada, el tío es un pesetero y que se vaya a la venta por cuatro duros, yo firmaré un negro obeso que no puede ni correr por varios millones de euros y le pagaré mucho más.

Porque soy el Real Betis Balompié.

Comentario

Hay que tranquilizarse un poco con este asunto, y menos hacerle caso a la prensa.... pone lo que le interesa o lo que mas vende.

Esperemos un poco a que Macia coja las riendas de la dirección deportiva.

Tampoco a hablado Ceballos de que quiera irse. Paciencia!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Dani Ceballos no juega a tres bandas.

Dani Ceballos tiene 18 años y no sabe jugar a tres bandas. Son los representantes y su familia. Y a su familia puede que el Betis se la pele, de la misma forma que se las pelará el palangana que mandó a su hijo a la venta.

El club ha puesto en el candelero de nuevo con un contrato ridículo a un jugador. Otra vez.

Sentimientos ni qué cohones. Otra vez a vituperar a la gente.

Rogelio Sosa firmó precontratos con el Barça y el Sevilla a la vez, sumados al que tenía con el Betis. Llámelo pesetero.

Cuando nos llevamos jugadores de otros equipos es que ellos vienen por amor al arte, son béticos desde chiquetitos.
          Quo...Pues es lo que digo

Que es un PESETERO, como lo fué Cuellar, en su dia Joaquin, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Quien es el responsable del contrato de Nono? Y Sergio? Vadillo?

2 tardes buenas en segunda y ya eres Dios...Eso es lo que no se puede consentir
            ¿Y que se te escape un chaval que apunta a jugón por no encontrar la fórmula para renovarlo?, ¿eso es permisible?

Otra cosa distinta es que el chaval haya tomado ya la determinación de seguir haciendo carrera fuera del Betis, pero si él tiene la voluntad de seguir, el club y sus representantes deberían llegar a un acuerdo.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/04/15, 14:56:40.

Comentario

No es cierto
              Él nunca contestó y nunca aceptó y menos acordado, pero el se subió a la parra cuando le llegó la noticia del interes del At. de Madrid, Barcelona y Chelsea, que es cuando rompió con su representante.

Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com
              Lo subieron con este contrato ridículo, y en lugar de ofrecerle rápidamente un contrato propio de un tío en ascenso, pretendieron hacerle la habitual parodia de contrato.

Mejor fichemos a nuestros Kadires y demás fantoches.

Comentario

Quo...Pues es lo que digo

Que es un PESETERO, como lo fué Cuellar, en su dia Joaquin, etc...
                Y usted, no es un pesetero?

Trabajamos por amor al arte? No dejamos a las empresas o clientes que no nos convienen?

¿Cuántos familiares tendrá Ceballos? ¿Cuántos a lo mejor viven o van a vivir de él?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 11:42:24.

Comentario

También hay que ver lo que está pidiendo el chaval, con su agencia de representación.

18 años, está destacando en 2ª División (repito, en 2ª División) y no lleva ni 30 partidos jugados todavía. Que está muy bien y es lícito que el chaval mire por su futuro, que tiene mucha proyección por lo visto hasta ahora, también, pero veo lógico y coherente que el club marque unos límites y no acceda a cualquier petición.

Recordemos, aquí lo importante es el club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y usted, no es un pesetero?

Trabajamos por amor al arte? No dejamos a las empresas o clientes que no nos convienen?

¿Cuántos familiares tendrá Ceballos? ¿Cuántos a lo mejor viven o van a vivir de él?
                    Yo soy un Mercenario

Pero....Yo no beso el escudo de mi empresa (Para eso está el de al lao), ni doy golpes en la mesa, cuando leo algo faborable a mi empresa, delante de los 5000 empleados
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/15, 11:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      También hay que ver lo que está pidiendo el chaval, con su agencia de representación.

18 años, está destacando en 2ª División (repito, en 2ª División) y no lleva ni 30 partidos jugados todavía. Que está muy bien y es lícito que el chaval mire por su futuro, que tiene mucha proyección por lo visto hasta ahora, también, pero veo lógico y coherente que el club marque unos límites y no acceda a cualquier petición.

Recordemos, aquí lo importante es el club.
                      Por supuesto que el club ha de marcar unos límites.

Lo que me asombra es la facilidad para vituperar a un tío cuando aquí el problema es el mercado, que es el que manda ahora en el fútbol.

Y El Betis, por sacar ventaja, ahora se encuentra que no la tiene.

Comentario

Yo soy un Mercenario

Pero....Yo no beso el escudo de mi empresa (Para eso está el de al lao), ni doy golpes en la mesa, cuando leo algo faborable a mi empresa
                        Pues yo a mi jefe le digo "guapetón" todos los días. Y si se tercia le pongo el ojete.

Lo de los golpes en el pecho de los futbolistas es antediluviano. Si alguien se lo cree, pues que se lo crea.

Además, se puede ser un pesetero y también tenerle cariño al club. No tiene por qué ir separado.

Comentario

De qué hablamos?

De lo injusto que se es con la cantera, o del juego a tres bandas de Dani Ceballos?
                          He visto mensajes tuyos en los que estoy de acuerdo con el tema de que parece que hay gente que critica por criticar a esta directiva pero lo que no se puede hacer tampoco es defender por defender, si algo se hace mal hay que saberlo reconocer y con el tema Ceballos se ha hecho como el **** y no necesito saber la historia ni los detalles para saber que el club la ha cagado de gorda y quiero responsables.

Comentario

Y todo esto en base a lo que ha dicho la prensa ¿no?.
                            En fin...

Comentario

• A Ceballos hay que renovarle, y en base al sueldo acordado fijar una cláusula a esa altura, a mayor sueldo, mayor cláusula porque a Dani hay que traspasarlo en un futuro cercano, y hay que buscar el beneficio más elevado, y su sueldo tiene que ser importante pero que incremente por objetivos, si el chaval acaba convirtiendose en el mejor jugador del equipo que cobre como tal, pero antes debe alcanzar ese nivel, todo es negociable y al final el acuerdo debe llegar porque a todas las partes beneficia el acuerdo, Ceballos es patrimonio en alza.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Y que se te escape un chaval que apunta a jugón por no encontrar la fórmula para renovarlo?, ¿eso es permisible?

Otra cosa distinta es que el chaval haya tomado ya la determinación de seguir haciendo carrera fuera del Betis, pero si él tiene la voluntad de seguir el club y sus representantes deberían llegar a un acuerdo.
                                Esto es que depende sobre todo de la familia. Y cualquiera sabe qué cohones piensa hacer.

Es que se habla muy fácil de las cosas sin tener en cuenta lo fundamental: a los 18 años haces lo que tu familia dice, o lo mejor para ellla, porque muchas veces no son familias potentadas, precisamente. Además Dani es caló, con lo cual todavía más apegado estará, supongo.

Imagínese qué concepto tendrá una familia a la que ya echaron a su hijo de un equipo -el palangana- a la calle. No creo que anden locos de amor por los clubes de fútbol.

Y encima, las agencias de representación. Cohones, esto es un negocio. Nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X