Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    1.- Iriney quería cobrar más y se ha ido donde ha creído oportuno (no hay nada reprochable).

    2.- Iriney ha estado tres temporadas con diferente rendimiento en cada una de ellas. La primera en segunda fue mala, la segunda excelente y la última en primera no ha estado mal del todo pero tampoco ha sido imprescindible.

    3.- Iriney tiene 31 años y quería un contrato de 3 años.

    4.- La mejor temporada de Iriney ha sido con 30 años y jugando en Segunda.

    5.- Ha jugado en el Rayo Valllecano, Celta, Almería, Betis y ahora Granada.

    6.- Debemos dejar de endiosiar o enterrar jugadores con tanta facilidad, por encima de todo está nuestro Betis.

    7.- Hubiera preferido que se quedara al menos un año más, pero no a cualquier precio.

    8.- Me sentó fatal que como capitán del Betis no acudiera ni al funeral de Miki Roqué ni al acto posterior. Decidme lo que queráis acerca de esto, pero es mi opinión.

    9.-Todo esto me recuerda un poco a lo que se monta últimamente todos los años: Edú, Emaná...ahora Iriney.

    Un saludo a todos.
    Estoy contigo. Ese es el gran capitán que se nos va.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, yo no soy igy "jeringuilla" pop...
      y mir, lo exagero más. YO PAGARÍA por jugar en el betis.
      Bueno, a lo feo ahí ahí andais

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Bueno, a lo feo ahí ahí andais
        jejejejejee.
        eso si.
        pero yo soy un feo duchao.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          ostias un post hablando de iggy pop, genial en el territorios de este año, junto a tortoise y el pajaro; todos dinosaurios

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jejejejejee.
            eso si.
            pero yo soy un feo duchao.
            Eso sí, llevamos nuestra decadencia con pulcritud.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Sí, es verdad. Yo no he echado de menos a ninguno de ellos cuando a Gordillo lo sustituye Calleja, cuando a Jarni lo sustituyó César, cuando a Joaquín lo sustituyó Odonkor, cuando a Alfonso lo sustituye Tote o cuando a Alexis lo sustituye Ito...

              Evidentemente el Betis trasciende a cualquier persona; pero yo prefiero que los buenos sigan vistiendo de verdiblanco, la verdad
              Gordillo y Jarni se fueron al Madrid, Joaquín al Valencia y Alfonso al Barça. Iriney al Granada y Jeff al Morelia... vamos que el nivel no es el mismo y eso se sabe.

              Por lo tanto no me parecen casos comparables. Lo de sustituir a estos jugadores convenientemente si que lo veo vital pero quiero decir que el listón no está tan alto y, si se hacen las cosas bien, no los echaremos de menos.

              También digo que con el dinero de Emana no parecía tan complicado traer un jugador de garantías y no se hizo. Así que a ver que pasa.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, yo no soy igy "jeringuilla" pop...
                y mir, lo exagero más. YO PAGARÍA por jugar en el betis.
                Pero tu eres Betico, Iriney se entero de lo que es el Betis a las dos horas de estar aqui.

                A ver si con esto la gente abre los ojos y olvida los sentimentalismos. Los jugadores que se tocan el pecho lo hacen para ver si se les ha caido la cartera de la chaqueta. Esto es un mundo profesional, una "vida laboral" relativamente corta y van donde mas les pagan. Y ni son peseteros, ni son mercenarios, ni unos desagradecidos. Cuanto antes nos enteremos, mejor para todos.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/07/12, 14:38:48.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Al granada ...
                  te cagas ...

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    ¿Todavía estamos con estas?

                    Yo sigo alucinando porque se haya ido un tío de 31 tacos que ha dado una temporada buena, y en segunda, y la gente pida dimisiones en bloque. Parece ser que como salíamos de la época cancerana, el primer jugador que pegó dos bocinazos, le protestó al árbitro, pegó 16 patadas y dió dos carreras se convirtió en el nuevo Bizcocho.

                    31 años. 2 millones y medio de gasto soportado en 3 años para el Betis. Rendimiento más que irregular. ¿Qué era el capitán? yo solo vi cargando el féretro de Miki a Cañitas y Beñat, y alguno más por allí.

                    Y tampoco escuché que se bajara el ASTRONÓMICO sueldo que tenía en segunda para ayudar a su club.

                    Me parece perfecto que busque lo mejor para él y los suyos, pero menos "bendiciones de dios". Menos golpecitos en el pecho. Menos "te quiero Betis". Que luego se van a equipos de ******* a ganar dos duros más. Igual que Edu. Otro "bético" de golpe en el pecho.

                    Y como ha dicho por ahí mi amigo Trianero, yo en mi trabajo he conocido a grandes amigos. Gente con la que me divierto trabajando, que me ayudan aún siendo su superior, con las que juego al fútbol, y al padel, con las que salgo a cenar. Me han hecho 3 ofertas en los últimos 5 años que llevo allí. Todas por más pasta. Todas rechazadas. Y no es que gane un dineral y me de igual, gano lo suficiente para comer, pagar la hipoteca a 35 años y que mis niños vivan bien. Y es que seré un idiota para algunos de por aquí, pero en la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero. Por ejemplo, ser feliz.

                    Mucha suerte Iriney. A segunda.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      ¿Todavía estamos con estas?

                      Yo sigo alucinando porque se haya ido un tío de 31 tacos que ha dado una temporada buena, y en segunda, y la gente pida dimisiones en bloque. Parece ser que como salíamos de la época cancerana, el primer jugador que pegó dos bocinazos, le protestó al árbitro, pegó 16 patadas y dió dos carreras se convirtió en el nuevo Bizcocho.

                      31 años. 2 millones y medio de gasto soportado en 3 años para el Betis. Rendimiento más que irregular. ¿Qué era el capitán? yo solo vi cargando el féretro de Miki a Cañitas y Beñat, y alguno más por allí.

                      Y tampoco escuché que se bajara el ASTRONÓMICO sueldo que tenía en segunda para ayudar a su club.

                      Me parece perfecto que busque lo mejor para él y los suyos, pero menos "bendiciones de dios". Menos golpecitos en el pecho. Menos "te quiero Betis". Que luego se van a equipos de ******* a ganar dos duros más. Igual que Edu. Otro "bético" de golpe en el pecho.

                      Y como ha dicho por ahí mi amigo Trianero, yo en mi trabajo he conocido a grandes amigos. Gente con la que me divierto trabajando, que me ayudan aún siendo su superior, con las que juego al fútbol, y al padel, con las que salgo a cenar. Me han hecho 3 ofertas en los últimos 5 años que llevo allí. Todas por más pasta. Todas rechazadas. Y no es que gane un dineral y me de igual, gano lo suficiente para comer, pagar la hipoteca a 35 años y que mis niños vivan bien. Y es que seré un idiota para algunos de por aquí, pero en la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero. Por ejemplo, ser feliz.

                      Mucha suerte Iriney. A segunda.
                      Amén.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Mucha suerte AL CAPITÁN.


                        Ole y ole a la directiva,a losh teRnicosh,y a todo lo que se mueve en este Betis al que tán fácil le ponen las cosas.Ole¡¡
                        El día del funeral de Miki ¿dónde estaba EL CAPITÁN? ¿visitando la Alhambra? ?Sierra Nevada? ¿el Albaicín?

                        Es bastante curioso que precisamente usted se queje de que a la directiva no se le protesta nada cuando no hace otra cosa. Y lo que es peor, intenta instigar al resto a que haga lo mismo. Y ahora me saltará con la sala Boss, la denuncia, los gatos, los 18 años, etc etc etc. Pero me da igual. Una cosa es que no guste la decisión y otra cosa es, como ya le dije a Site, que esto sea peor que la Inquisición.

                        Comentario


                        • El GRAN CAPITÁN es un queso, Iriney es uno que ni se presentó al funeral de un compañero suyo. ¿ Como leche le deseamos suerte ? ! Que le den por la baticola!!

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Lo de usar la no presencia en el entierro de una persona es lo más bajo y demagogo que he podido leer en el post.

                            Comentario


                            • Demagogo ? No tuvo tiempo para ir siquiera al funeral del lunes pasado? Cuando hacia las paupérrimas demostraciones de " beticismo" y ustedes os volvíais locos , lo hacia aprovechando lo mediático de esto, ahora que pague con la misma moneda, porque todos hemos visto , que el CAPITAN, no ha estado. Que le den muy fuerte , y haber si se lesiona de por vida. Ya no juega en mi Betis, y ahora como si se ahoga en el darro

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Demagogo ? No tuvo tiempo para ir siquiera al funeral del lunes pasado? Cuando hacia las paupérrimas demostraciones de " beticismo" y ustedes os volvíais locos , lo hacia aprovechando lo mediático de esto, ahora que pague con la misma moneda, porque todos hemos visto , que el CAPITAN, no ha estado. Que le den muy fuerte , y haber si se lesiona de por vida. Ya no juega en mi Betis, y ahora como si se ahoga en el darro
                                Tampoco es para eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X