Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Yo anoche no pude dormir por la marcha de Iriney

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      400 000 era lo que le ofrecía el Betis, de verguenza.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        400.000 libres. En segunda cobró 800.000 y no vino a pedir una rebaja por lo mal que estaba nuestro Betis y su empresa

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          Hay gente que hace un drama de cada fichaje-desfichaje-rumor cada verano. El Sr. Iriney lleva en España 11 años de las cuales creo recordar que su mejor nivel ha sido ofrecido en el Betis, concretamente en segunda. el Sr. Iriney fichó por el Betis con un sueldazo atipico para segunda división, en el ultimo año de Lopera, no consiguiendo ascender al equipo el primer año. Su segunda temporada en el Betis y en la segunda división no creo recordad que el Sr. Iriney fuera a las oficinas del club a pedir una rebaja de su ficha, bastante gravosa para un club en concurso. Al Sr. Ireney le debemos estar agradecidos por su pundonor en los dos ultimos años, el primero su nivel fue pésimo creo recordar, pero jamás le debemos estar agradecido por su beticismo. Siempre fue un profesional pero punto.
          De aquí se han ido jugadores mucho más grandes que Iriney y no se acabo el mundo. Personalmente prefiero que el millón de euros del Sr. Iriney se emplee en pagar a gente como Nono, Carlos García, Beñat, Cañas... que son beticos y nos gusten o no serán nuestro futuro.
          Nuestra situación es la que es, por desgracia hubo momentos en los que Oscar López cobró lo que hoy no se le puede pagar al Sr. Ireney entre otros.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este tipo de post´s hay que desdramatizarlos.

          Sigo sin entender que se hable más de esto que de cosas más importantes como la llegada de futuros valores al club, que eso sí que han elegido nuestros colores, y se merecen nuestro tiempo y dedicación. Nuestro futuro pasa por ellos.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            400 000 era lo que le ofrecía el Betis, de verguenza.
            Que vergüenza. Menuda limosna.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              ¿Qué se va Iriney? ¿o es Edú 2.0?

              No me rasgo las vestiduras por un tío de 31 años, que prefiere (en su derecho está) un pequeño aumento de dinero por encima del resto de cosas. ¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por hacer su trabajo cobrando? Igual que muchos dicen que ahora está haciendo lo correcto como profesional, pues aquí mientras estuvo hizo lo mismo.

              ¿Desearle lo peor? Para nada, aunque si se lo deseara tampoco creo que hiciese falta, porque no creo que haya muchas cosas peores que irse al Granada de Quique Pina...

              En fin, este es el salto de calidad y último gran contrato que buscaba... Pues Vaya.

              Un saludo!
              Un 50% más te parece un pequeño aumento?

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Creo que con Iriney es agarrarse al "mejor malo concido". Luego querremos crecer...
                Lo mejor es traerse al malo conocido por el Geta para crecer, aro. Cedido sin opción, eso sí.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este tipo de post´s hay que desdramatizarlos.

                  Sigo sin entender que se hable más de esto que de cosas más importantes como la llegada de futuros valores al club, que eso sí que han elegido nuestros colores, y se merecen nuestro tiempo y dedicación. Nuestro futuro pasa por ellos.
                  Te equivocas, no han elegido nuestros colores, han elegido la pasta, como el 99,99% de los futbolistas.
                  Y que no se tome esto como un reproche. El reproche se lo haré cuando no se dejen la piel. Son profesionales y buscan lo mejor para su bolsillo.

                  Y de momento solo ha llegado un futuro valor, Agra, los demás son cedidos. En todo caso serán futuros valores de sus respectivos equipos.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo mejor es traerse al malo conocido por el Geta para crecer, aro. Cedido sin opción, eso sí.
                    Te voy a decir algo que este horrorizará esta mañana y el resto del día:


                    CESIONESSSSSSSSSSSSS!!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	significado-de-los-suenos-peliculadeterror.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6442999



                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Un 50% más te parece un pequeño aumento?
                      Aquí cobró 800.000 netos, no consintió (en su derecho) rebajar por el bien del Betis, y siguió ******* del frasco carrasco. Ahora le han ofrecido lo máximo que podemos darle, 400.000 netos, señores que son 800.000 en bruto! Quién ha dicho que el Granada le pague los 800.000 netos? Porque eso no se ha dicho en ningún momentos. El Granada pagará unos 500.000 netos, 100.000 más que el Betis, perfecto. Pero que no se rasgue las vestiduras diciendo que si hubiese seguido en el Betis hubiera perdido el contrato de su vida...

                      O se va al Manchestern Uniter y yo no lo se?

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Te equivocas, no han elegido nuestros colores, han elegido la pasta, como el 99,99% de los futbolistas.
                        Y que no se tome esto como un reproche. El reproche se lo haré cuando no se dejen la piel. Son profesionales y buscan lo mejor para su bolsillo.

                        Y de momento solo ha llegado un futuro valor, Agra, los demás son cedidos. En todo caso serán futuros valores de sus respectivos equipos.
                        Me parece perfecto que estés totalmente en contra de todo lo que digo, en la variedad está la riqueza.

                        Yo solo digo que seguid llorando por quien se fue, y no estéis pendientes de quien vendrá a salvar nuestro culo esta temporada. Dependemos de estar en Primera para seguir teniendo viabilidad, y para mí, y esto es algo personal, en mi mente solo tengo cabida a los que este año defenderán nuestros intereses.

                        Lo de las cesiones es cierto, pero sigo sin entender que se hable más de Iriney, que hace ya 2 meses que sabemos que se iría! a Juanfran, que ese es comprado si mal no recuerdo, no? y que está a punto de llegar, con su juventud y sus ganas a nuestra entidad.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Se habla de que a Iriney se le pagaría solamente 400.000 euros.

                          Pregunto: De las arcas del Betis habrían salido solamente 400.000 euros?

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            más dinero y por tres temporadas cuando ya tiene 31 años...
                            me parece comprensible por ambas partes....

                            en mi opinion la primera temporada sera un buen negocio , la segunda menos y la tercera sera un problema para largarlo...

                            tambien es dificil saber como respondera el fisico de la persona....

                            esperemos haber acertado

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Se habla de que a Iriney se le pagaría solamente 400.000 euros.

                              Pregunto: De las arcas del Betis habrían salido solamente 400.000 euros?
                              No, al parecer interesa decir que Iriney cobraría "solo" 400.000 euros, pero no se dice que al Betis le supondría pagar el doble, o sea 800.000.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                El problema no es darle más dinero. El problemón, como bien ha dicho Pormibetis, es que el futbolista quiere un contratito de 3 años al menos más. Con una edad importante, y el rendimiento lo normal es que baje a medida que se cumplen añitos. Y luego si no hace bien su trabajo, hay que comérselo con pataticas fritas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X