Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green):2746374
    Quique Pina: "Iriney prefiere el Granada al Betis"
    Este tio es tonto y su complejo de inferioridad respecto al betis es tan grande como real

Comentario

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      seguro que cuando ficho por el almería y luego por nosotros dijo lo mismo
      Cuando fichó por nosotros dijo que fue una de las decisiones más importantes de su carrera y que el Betis era un grande.
      Iriney: "El Betis es un club en el que siempre he querido estar"

Vamos que cuando ficha por un equipo se pone en modo estándar ON.

Comentario

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Cuando fichó por nosotros dijo que fue una de las decisiones más importantes de su carrera y que el Betis era un grande.
        Iriney: "El Betis es un club en el que siempre he querido estar"

Vamos que cuando ficha por un equipo se pone en modo estándar ON.
        El problema es del que vea en los futbolistas algo más que empresas. Un futbolista es una empresa, punto. Iriney ha sido una buena, por eso me jode que se vaya. No porque sea bético o le importe algo esto. No le importa a Iriney ni le importa a Santa Cruz o a Juanfran el del mandril, vaya.
        Y los hay béticos, como Pozuelo, que en su momento antepondrán su condición de empresa a la de bético, porque es como se ganan la vida y tampoco creo que sea para cogerse un berrinche mientras el tiempo que estén en el club (y eso incluye no liarla para irse) sean profesionales como lo ha sido Iriney.

Iriney es una empresa de servicios. Y ya está. El que quiera ver algo más, se ha creído la propaganda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El problema es del que vea en los futbolistas algo más que empresas. Un futbolista es una empresa, punto. Iriney ha sido una buena, por eso me jode que se vaya. No porque sea bético o le importe algo esto. No le importa a Iriney ni le importa a Santa Cruz o a Juanfran el del mandril, vaya.
          Y los hay béticos, como Pozuelo, que en su momento antepondrán su condición de empresa a la de bético, porque es como se ganan la vida y tampoco creo que sea para cogerse un berrinche mientras el tiempo que estén en el club (y eso incluye no liarla para irse) sean profesionales como lo ha sido Iriney.

Iriney es una empresa de servicios. Y ya está. El que quiera ver algo más, se ha creído la propaganda.
          Yo no tengo ninguna duda de que las cosas son así.
          Sigo creyendo en el "romanticismo" y en que hay jugadores que juegan en el equipo del que han sido aficionados toda la vida y de verdad lo sienten, pero eso tampoco tiene porque ser garantía de nada en lo deportivo.

Yo a Iriney no le guardo rencor. Estuvo tres temporadas, dos de ellas a buen nivel, y ha sido un jugador rentable para nuestro equipo. Sus declaraciones... pues eso, las típicas de un jugador cuando llega a otro equipo, como cuando llegó al nuestro.

Comentario

Es lo que tiene idolatrar a los jugadores. Alfonso el betimadriculé, el causante de linchamientos en su día por parte de familiares y amigos por criticarlo. Iriney alias retirodorado; y próximamente, Santa cruz, el delantero/mediapunta/defensa que perdona millones por jugar con el Betis. Yo no me creo eso de bético desde shiquetito ni de los canteranos. Y los entiendo, oye, que la carrera del futbolista es muy corta, y hay que amasar fortuna para vivir de las rentas el resto de sus vidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X