Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Gracias Iriney, gracias fulano, gracias mengano.

    Las gracias se dan por trabajar gratis, por cumplir con tu trabajo con un sueldazo no hay que dar las gracias a nadie.



    "Gracias al pollo,
    gracias a la gallina,
    gracias al huevo,
    gracias a la tortilla"

    Que pena que se perdiera el AgroPop de Los Chanclas
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/07/12, 09:46:25.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Tengo ganas de escuchar sus primeras declaraciones y a ver qué comenta sobre el tema, porque seguro que le van a preguntar.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Offtopic: Too many dicks on the dancefloor!

        Ah... ok ok

        (no lo pillé a la primera)
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/07/12, 09:57:10.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Seguro. A lo mejor tu que eres bélico. Pero no olvides que Iriney es un profesional y la vida laboral de un futbolista es corta. Si tu trabajas en una empresa cobrando 1000 euros y llega otra y con las mismas condiciones laborales te da 1500 ¿Que harías ?. No seamos ta hipócritas
          Me parece muy bien, pero hay una "pequeña" diferencia; una persona que gana 1000 euros difícilmente llega a final de mes PARA COMER, y si le ofrecen 1500 se va del tirón. Pero aquí estamos hablando de que se le ofrecen 400.000 limpios de polvo y ****, o sea 64.000.000 de pesetas ¿sabes el tiempo que necesita el de los mil euros para ganar eso? MAS DE 50 AÑOS.

          Dices: " la vida laboral de un futbolista es corta", pues si, normalmente entre 12 y 15 años. Iriney no sé cuanto ganaba antes de venir al Betis, pero en tiempos de bonanza en el fútbol no creo que ganara menos de 600.000 euros (100.000.000 de pesetas) si lo multiplicamos por 10 años son 1.000.000.000 de pesetas. Así que si se va por 200.000 (otros dicen 100.000) más al año...pues vale, pero que no venga con tonterias de "un regalo de Dios jugar en el Betis" ni cosas por el estilo.

          Ahora me queda la duda de si esta última temporada corría tanto, pensando en que se le acababa el contrato.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            vergüenza de técnicos o administradores o directivos o lo que coñ o sean.
            suerte Iriney, seguro que vas a ser el ídolo de la afición del Granada.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Mucha suerte AL CAPITÁN.


              Ole y ole a la directiva,a losh teRnicosh,y a todo lo que se mueve en este Betis al que tán fácil le ponen las cosas.Ole¡¡

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Si Iriney ficha por el Granada porque consigue mayores emolumentos que en el Betis, pues ole sus cohones. Está libre y puede hacer lo que le venga en gana.

                ¿Es una perdida importante?. Parece que si, aunque yo no lo tengo muy claro. El mercado (algo que ahora se lleva mucho) parece que no dice lo mismo, si no, habría tenido ofertas mejores de equipos mas pudientes.

                Tiempo al tiempo, aunque yo creo que en este caso se ha acertado a medio plazo.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si Iriney ficha por el Granada porque consigue mayores emolumentos que en el Betis, pues ole sus cohones. Está libre y puede hacer lo que le venga en gana.

                  ¿Es una perdida importante?. Parece que si, aunque yo no lo tengo muy claro. El mercado (algo que ahora se lleva mucho) parece que no dice lo mismo, si no, habría tenido ofertas mejores de equipos mas pudientes.

                  Tiempo al tiempo, aunque yo creo que en este caso se ha acertado a medio plazo.
                  El acierto o no de la medida vendrá determinado por dos parámetros: lo que vayan a gastarse en su sustituto en concepto de ficha+traspaso (a ver si nos va a costar más el collar que el perro) y lo que rinda ese sustituto.

                  Stosic se encontró al llegar un equipo en el que estaban Lopes, Emaná e Iriney y ni Chica, ni Santa Cruz que han sustituido a los dos primeros, lograron llegar al nivel que daban sus antecesores.

                  Lo de Emaná se justifica porque dejó 4M en caja en un momento delicadísimo y en el que prácticamente era obligado hacerlo. Pero Iriney no deja ni un euro en caja y ahora hay que acertar.

                  No dudo de que Pérez pueda rendir; pero creo que no aporta el dinamismo, la agresividad ni la potencia que Mel reclama para el puesto de pivote defensivo en su sistema y que pidió al finalizar la pretemporada.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Yo creo que es que mezclamos muchas cosas,como profesional nadie va a dudar de su entrega en el betis,y lo que nos ha dado,durante una temporada y media de las tres que ha estado con nosotros y de la importancia que ha tenido en el campo y como referente de la afición,pero es un jugador que ha ganado mucho dinero cuando por división no debía(y hay mas ejemplos pero hablamos de Iriney no de otros) y que ahora le han ofrecido un contrato ajustándose a la realidad del mercado y del Betis y ha dicho no,(que también me sorprende como gente muy preparada y representativa en su día,habla tan a la ligera de dinero en neto o bruto)pues se va y punto,la duda es si perdemos al iriney del año de segunda o al Iriney de su primera temporada o un tercio de esta en la que ha estado fallón,y si se hubiera acomodado con una ficha alta y su contrato soñado,lo veremos en el tiempo y en la repercusión que tenga en Granada,lo que nadie puede criticar es que uno se decepcione con un futbolista que ha pregonado a los cuatro vientos algo que ha cambiado en el momento que ha visto algo más de dinero y se sienta utilizado como medida de fuerza en una negociación creo que es lícito y no reprochable como hacen algunos con argumentos desde mi punto de vista demagógicos.
                    Que las carreras y la garra de Iriney se echaran en falta,seguro,que cañas ha hecho actuaciones similares también y que Rubén pérez tiene más manejo de Balón que el Brasileño,pues de aquí a Lima,igual el error está en pensar en que hay que fichar un clon de Iriney y hay que encaminarse una vez que no está, a buscar jugadores que sino dan algo parecido te ofrezcan otras características y ofrezcan prestaciones para el equipo ya sea por una u otra condición que den un rendimiento igual o mejor.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      ¿Qué se va Iriney? ¿o es Edú 2.0?

                      No me rasgo las vestiduras por un tío de 31 años, que prefiere (en su derecho está) un pequeño aumento de dinero por encima del resto de cosas. ¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por hacer su trabajo cobrando? Igual que muchos dicen que ahora está haciendo lo correcto como profesional, pues aquí mientras estuvo hizo lo mismo.

                      ¿Desearle lo peor? Para nada, aunque si se lo deseara tampoco creo que hiciese falta, porque no creo que haya muchas cosas peores que irse al Granada de Quique Pina...

                      En fin, este es el salto de calidad y último gran contrato que buscaba... Pues Vaya.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        A los que critican la marcha de Iriney, ¿de verdad os parecía bien haberlo renovarlo por lo que pedía, tres años a razón de un millón bruto por temporada??? Es que flipo, de verdad, ni en sueños le firmo yo eso a un trotón, ya en la cuesta abajo...

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El acierto o no de la medida vendrá determinado por dos parámetros: lo que vayan a gastarse en su sustituto en concepto de ficha+traspaso (a ver si nos va a costar más el collar que el perro) y lo que rinda ese sustituto.

                          Stosic se encontró al llegar un equipo en el que estaban Lopes, Emaná e Iriney y ni Chica, ni Santa Cruz que han sustituido a los dos primeros, lograron llegar al nivel que daban sus antecesores.

                          Lo de Emaná se justifica porque dejó 4M en caja en un momento delicadísimo y en el que prácticamente era obligado hacerlo. Pero Iriney no deja ni un euro en caja y ahora hay que acertar.

                          No dudo de que Pérez pueda rendir; pero creo que no aporta el dinamismo, la agresividad ni la potencia que Mel reclama para el puesto de pivote defensivo en su sistema y que pidió al finalizar la pretemporada.
                          Creo que con Iriney es agarrarse al "mejor malo concido". Luego querremos crecer...
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/07/12, 11:20:28.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Iriney firma por el Granada por tres temporadas

                            [LEFT]El Granada CF ha cerrado la incorporación del mediocentro brasileño Iriney Santos , con el que ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas. El nuevo jugador rojiblanco llega procedente del Real Betis , equipo en el que ha sido un titular prácticamente indiscutible.

                            Fuentes cercanas a la negociación aseguran que, aunque estará lejos de percibir lo que ha cobrado en el cuadro verdiblanco en los pasados ejercicios (casi 800.000 euros netos por campaña), sí cobrará por encima de lo que la entidad hispalense le ofrecía para renovar (unos 400.000 netos). Además, la duración del contrato que ha ofrecido el Granada también ha sido determinante para que el mediocentro haya decidido cambiar de aires.

                            Con la incorporación de Iriney, el entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, tendrá a su disposición a un jugador inteligente, muy intenso que puede aportar mucho en el apartado defensivo. El brasileño, que juega con criterio y personalidad, será una primera referencia a la hora de construir el juego. Además, su presencia en el centro del campo puede favorecer el juego de Mikel Rico, que podrá descolgarse con más asiduidad en el área de los rivales.

                            Futbolista de 31 años, en España Iriney ha defendido con anterioridad las camisetas del Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Almería y el Real Betis.[/LEFT]
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/07/12, 11:22:52.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Las palabras "Iriney" y "malo" no son compatibles, sorry

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                ¿Qué se va Iriney? ¿o es Edú 2.0?

                                No me rasgo las vestiduras por un tío de 31 años, que prefiere (en su derecho está) un pequeño aumento de dinero por encima del resto de cosas. ¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por hacer su trabajo cobrando? Igual que muchos dicen que ahora está haciendo lo correcto como profesional, pues aquí mientras estuvo hizo lo mismo.

                                ¿Desearle lo peor? Para nada, aunque si se lo deseara tampoco creo que hiciese falta, porque no creo que haya muchas cosas peores que irse al Granada de Quique Pina...

                                En fin, este es el salto de calidad y último gran contrato que buscaba... Pues Vaya.

                                Un saludo!
                                Hay gente que hace un drama de cada fichaje-desfichaje-rumor cada verano. El Sr. Iriney lleva en España 11 años de las cuales creo recordar que su mejor nivel ha sido ofrecido en el Betis, concretamente en segunda. el Sr. Iriney fichó por el Betis con un sueldazo atipico para segunda división, en el ultimo año de Lopera, no consiguiendo ascender al equipo el primer año. Su segunda temporada en el Betis y en la segunda división no creo recordad que el Sr. Iriney fuera a las oficinas del club a pedir una rebaja de su ficha, bastante gravosa para un club en concurso. Al Sr. Ireney le debemos estar agradecidos por su pundonor en los dos ultimos años, el primero su nivel fue pésimo creo recordar, pero jamás le debemos estar agradecido por su beticismo. Siempre fue un profesional pero punto.
                                De aquí se han ido jugadores mucho más grandes que Iriney y no se acabo el mundo. Personalmente prefiero que el millón de euros del Sr. Iriney se emplee en pagar a gente como Nono, Carlos García, Beñat, Cañas... que son beticos y nos gusten o no serán nuestro futuro.
                                Nuestra situación es la que es, por desgracia hubo momentos en los que Oscar López cobró lo que hoy no se le puede pagar al Sr. Ireney entre otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X