Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Como la amplísima mayoría de jugadores en el mundo del fútbol, por no decir casi todos, ha mirado por el dinero.

Por las ultimas informaciones aparecidas y demás, Stosic y compañía no quedan muy bien parados tampocos, porque las cantidades de las que se hablan, que ofreció el Betis son bastante inferiores a las que en su día se dejo caer. Por lo que parece que la ST no estaba muy por la labor de renovarlo.

Aquí puede haber dos posturas y que ambas pueden ser perfectamente compatibles: La del Iriney pesetero y la de la ST que no ha "luchado" lo suficiente por intentar retenerlo.

Porque este jugador podrá pedir más o menos dinero, pero lo que no hay duda es que como profesional en el terreno de juego se lo gana luchando.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/07/12, 17:50:29.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Vaya tela algunos comentarios también...
      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 09/07/12, 17:59:30.

Comentario

Adios Iriney.

Ya, es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo no idolatro a nadie... simplemente digo que Iriney tenia un orgullo y un honor a nuestras 13 barras que no se la he visto a ningún canterano en muchos años,exceptuando a Dani o Doblas su primer año.
          No lo decía por ti ni por nadie en particular, es sólo que hay una tendencia general a mitificar a gente que son profesionales de ésto. Que Iriney ha sido un buen profesional no hay duda alguna, agradecérselo y que le vaya bien en el futuro, pero si queremos ponerle rostro al Betis miremos hacia las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Como la amplísima mayoría de jugadores en el mundo del fútbol, por no decir casi todos, ha mirado por el dinero.

Por las ultimas informaciones aparecidas y demás, Stosic y compañía no quedan muy bien parados tampocos, porque las cantidades de las que se hablan, que ofreció el Betis son bastante inferiores a las que en su día se dejo caer. Por lo que parece que la ST no estaba muy por la labor de renovarlo.

Aquí puede haber dos posturas y que ambas pueden ser perfectamente compatibles: La del Iriney pesetero y la de la ST que no ha "luchado" lo suficiente por intentar retenerlo.

Porque este jugador podrá pedir más o menos dinero, pero lo que no hay duda es que como profesional en el terreno de juego se lo gana luchando.
            ¿Y por qué no se tiene la postura de que cada uno a mirado por sus intereses y no ha habido entendimiento ni acuerdo? No hace falta crear un juego en el que siempre haya uno bueno y uno malo.

El que llame pesetero a Iriney es porque lo tendria endiosado o se creeria sus palabras, pero los futbolistas (y más si son brasileños), son muy listos y saben como ganarse a la mayoria. Iriney ha sido un jugador más, que ha tenido garra en su segunda temporada y en esta última (aunque no con la misma regularidad), pero parece por lo que leo que hemos perdido a una promesa mejor que Joaquín vaya.

Comentario

Mucha suerte Iriney, excepto contra el Betis claro.

Una lástima no haber llegado a un acuerdo. Mi padre seguro que se alegrará de verte jugar en el Granada.

¡Cañitas... espabila que llega tu turno!

Comentario

Habría que conocer a ciencia cierta los detalles para saber si se ha comportado como un pesetero, que es posible. Lo que seguro debió pensar Iriney es que el Betis actual sigue firmando los contratos que firmaba Lopera, como por ejemplo el suyo. Ni le ofrezco más ni le firmo 3 años ni de broma, teniendo en cuenta su edad y también rendimiento, el cual en mi opinión ha sido ensalzado excesivamente, la primera temporada estuvo tocándose las pelotas, no daba ni una carrera, la segunda excelente (Segunda División) y en esta última cumplió, básicamente. Buena jubilación le deseo en el Granada.

Comentario

Se le ofrecían 800.000 y se va por un millón. Esa es la realidad.

El club, para mí, sí ha valorado a Iriney, él no al club y está en su pleno derecho, quizás no perdamos tanto en el vestuario si 100.000 € hacen irte de tu equipo. Quizás no sea el referente del club y sí un jugador que lo daba todo en el campo.

Hay dinero en caja, hay que traer un centrocampista, que compita, porque Cañas cuenta y mucho...

Comentario

• Adiós capitán

Comentario

No se lo que cobrará en el Granada me imagino que no mucho más que en el Betis, para mi el club ha hecho muy bien en plantarse, que luego pasa lo que pasa acordáos de la era loperiana, pero lo que si está claro es que yo no compararía, con todos mis respetos, estar en el Granada con estar en el Betis, por cuatro duros.

Comentario

Iriney ya es HISTORIA.

Comentario

Pues me perece muy bien.

Y además me interesan bastante poco los detalles del porqué se ha ido al Granada y no ha seguido en el Betis (cifras y demás historias y parafernalias). Que tenga suerte, como ha dicho Mel.

Prescindible en mi opinión.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/07/12, 17:17:59.

Comentario

No le quiero desear mal a nadie pero ojalá se lesione y no vuelva a ser el mismo jaja

Comentario

complicado reemplazarle, le deseo lo mejor en el granada...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Se le ofrecían 800.000 y se va por un millón. Esa es la realidad.

El club, para mí, sí ha valorado a Iriney, él no al club y está en su pleno derecho, quizás no perdamos tanto en el vestuario si 100.000 € hacen irte de tu equipo. Quizás no sea el referente del club y sí un jugador que lo daba todo en el campo.

Hay dinero en caja, hay que traer un centrocampista, que compita, porque Cañas cuenta y mucho...

Yo he leído que en el Granada cobra 400.000 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X