Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Demagogo ? No tuvo tiempo para ir siquiera al funeral del lunes pasado? Cuando hacia las paupérrimas demostraciones de " beticismo" y ustedes os volvíais locos , lo hacia aprovechando lo mediático de esto, ahora que pague con la misma moneda, porque todos hemos visto , que el CAPITAN, no ha estado. Que le den muy fuerte , y haber si se lesiona de por vida. Ya no juega en mi Betis, y ahora como si se ahoga en el darro
    Te estás luciendo

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Lo de usar la no presencia en el entierro de una persona es lo más bajo y demagogo que he podido leer en el post.
      Lo que no quita que no deje de ser cierto. Aplicable a Iriney y al 90% de la plantilla que no fue. Una vergüenza. Una falta de humanidad alarmante.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo que no quita que no deje de ser cierto. Aplicable a Iriney y al 90% de la plantilla que no fue. Una vergüenza. Una falta de humanidad alarmante.
        Pues nada oye si de verdad lo piensa asi... que el ritmo no pare!! A ponerlo en los post del resto de miembros de la plantilla que no fueron.
        A mi no me parece ni medio normal mezclar una cosa con otra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          400 000 era lo que le ofrecía el Betis, de verguenza.
          Por que no vienes tu a ponerle los otros 400.000 quite quería?
          Caballero que no hay dineroooo
          A demás su fútbol no vale tanto


          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Demagogo ? No tuvo tiempo para ir siquiera al funeral del lunes pasado? Cuando hacia las paupérrimas demostraciones de " beticismo" y ustedes os volvíais locos , lo hacia aprovechando lo mediático de esto, ahora que pague con la misma moneda, porque todos hemos visto , que el CAPITAN, no ha estado. Que le den muy fuerte , y haber si se lesiona de por vida. Ya no juega en mi Betis, y ahora como si se ahoga en el darro
            ¿lesión de por vida?
            madre mia

            betisweb debería de poner un control antidrogas antes de postear o algo, yo creo que tú muy normal no estas

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Lamentables algunos comentarios, muy lamentables.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                ¿lesión de por vida?
                madre mia

                betisweb debería de poner un control antidrogas antes de postear o algo, yo creo que tú muy normal no estas
                Ojúú...si fuera así más de medio foro no podriamos entrar en Betisweb...

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Demagogo ? No tuvo tiempo para ir siquiera al funeral del lunes pasado? Cuando hacia las paupérrimas demostraciones de " beticismo" y ustedes os volvíais locos , lo hacia aprovechando lo mediático de esto, ahora que pague con la misma moneda, porque todos hemos visto , que el CAPITAN, no ha estado. Que le den muy fuerte , y haber si se lesiona de por vida. Ya no juega en mi Betis, y ahora como si se ahoga en el darro
                  Al darro te va mandar Iriney como te lea esto...
                  Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/07/12, 16:30:29.

                  Comentario


                  • Identificáis el Betis con los futbolistas , triste pero cierto . Me vengo a referir que lo que le pase a irinei a partir de ahora me la replanplinfla. Este año hago 32 años de socio, y no consiento de que se hable con tanto " cariño" de un Tio, que en tres años ha ganado lo que yo le he pagado , en parte, con mi abono. un Tio de Brasil no puede ser tan betico, y tanto " sentimiento " verdiblanco , y siendo el CAPITAN!! , ni aparece en el funeral de un compañero? , lo repito , que le den , y como si se tira vestido con una sotana desde la torre de la vela. Ah! Y mi única droga es mi Betis , que lleva en mi vida desde que nací.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      A ver cuando nos dejamos de idolatrías absurdas. Nos obcecamos en que profesionales que cobran por estar en el Betis, sientan igual que los aficionados que pagamos por estar con el Betis, hace tiempo ya que no quedan de esos. Que vengan lo hagan bien y nos envíen la factura. Si queremos idolatrar a algo para eso está el escudo.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Identificáis el Betis con los futbolistas , triste pero cierto . Me vengo a referir que lo que le pase a irinei a partir de ahora me la replanplinfla. Este año hago 32 años de socio, y no consiento de que se hable con tanto " cariño" de un Tio, que en tres años ha ganado lo que yo le he pagado , en parte, con mi abono. un Tio de Brasil no puede ser tan betico, y tanto " sentimiento " verdiblanco , y siendo el CAPITAN!! , ni aparece en el funeral de un compañero? , lo repito , que le den , y como si se tira vestido con una sotana desde la torre de la vela. Ah! Y mi única droga es mi Betis , que lleva en mi vida desde que nací.
                        Después de 6 años has cogido con ganas el foro ehh 17 mensajes en 6 años y todos hoy....Bienvenido

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Por favor,dejemos de utilizar la mala experiencia que hemos vivido hace poco como arma arrojadiza.

                          Gracias,saludos.

                          Comentario


                          • Tras leer mucho, por fin hago publicas mis reflexiones. Ademas, por fin he aprendido a darle al botón de insertar comentario .

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              A ver cuando nos dejamos de idolatrías absurdas. Nos obcecamos en que profesionales que cobran por estar en el Betis, sientan igual que los aficionados que pagamos por estar con el Betis, hace tiempo ya que no quedan de esos. Que vengan lo hagan bien y nos envíen la factura. Si queremos idolatrar a algo para eso está el escudo.
                              Yo no idolatro a nadie... simplemente digo que Iriney tenia un orgullo y un honor a nuestras 13 barras que no se la he visto a ningún canterano en muchos años,exceptuando a Dani o Doblas su primer año.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Se puede pensar que un futbolista es importante para nuestros intereses sin que ello conlleve que se le idolatre?¿
                                Lo mismo aquí sólo tiene dos opciones: ídolo o ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X