Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    es una marcha dificil de suplir por su caracter, entrega y lucha en el campo. pero no nos engañemos, futbolisticamente es mejorable, eso si ruben perez para ese puesto no me convence nada.

    aunque si digo la verdad ahora unicamente me preocupa lo de paulao...

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
      Aquí cobró 800.000 netos, no consintió (en su derecho) rebajar por el bien del Betis, y siguió ******* del frasco carrasco. Ahora le han ofrecido lo máximo que podemos darle, 400.000 netos, señores que son 800.000 en bruto! Quién ha dicho que el Granada le pague los 800.000 netos? Porque eso no se ha dicho en ningún momentos. El Granada pagará unos 500.000 netos, 100.000 más que el Betis, perfecto. Pero que no se rasgue las vestiduras diciendo que si hubiese seguido en el Betis hubiera perdido el contrato de su vida...

      O se va al Manchestern Uniter y yo no lo se?
      Ni Iriney consintió, ni nadie lo hizo. Solo Mel se rebajó su sueldo. Es más, hubo gente que para que saliera hubo que pagarle por temporadas que no iban a estar y a los que se les hizo un homenaje de despedida, mientras que Iriney trabajó por tres temporadas y cobró por tres temporadas. Y después de dejarse la piel, ni una mínima mención en la web.

      Según lo que se lee en prensa, a Iriney se le ofrece aquí 400.000 euros y el Granada le da 600.000, si Pitágoras no era un cachondo, es una subida de un 50%, no es un pequeño aumento de dinero.

      Ah, y lo del tope salarial no es cierto. Hay un tope global, pero no particular.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/07/12, 12:04:52.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No, al parecer interesa decir que Iriney cobraría "solo" 400.000 euros, pero no se dice que al Betis le supondría pagar el doble, o sea 800.000.
        Pues incomprensible.

        A mi lo que me importa es lo que paga el Betis, no lo que cobra Iriney.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          A aquellos que están diciendo que Iriney no tiene ambición, o que valora el dinero más que el proyecto deportivo, bla bla bla.... solo quería recordarles que actualmente el Granada y el Betis son equipos de la misma liga y que aspiran a lo mismo. Basta ya de tonterías y creernos los reyes del mambo. A día de hoy, estar en el Betis es lo mismo que estar en el Granada, Rayo o Getafe. Quien lo quiera ver de otra manera es que se hace demasiadas ***** mentales.
          De acuerdo que nosotros tengamos más potencial de crecimiento que esos equipos, pero eso es hablar a largo plazo. Iriney tiene 31 tacos, no 21, por tanto ahora mismo (y en los años que le queden en activo) es lo mismo jugar aquí que en el Granada y lógicamente se irá donde le paguen más. Distinta sería la cosa si habláramos de un chaval...

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo mejor es traerse al malo conocido por el Geta para crecer, aro. Cedido sin opción, eso sí.
            Ni eso, ni Iriney hasta los 34 por 3 millones de euros. Y las quejas por lo de Rubén Pérez al club, gracias.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Pues incomprensible.

              A mi lo que me importa es lo que paga el Betis, no lo que cobra Iriney.
              Después de escribir mi mensaje he pensado que me ha faltado poner esa frase.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                1.- Iriney quería cobrar más y se ha ido donde ha creído oportuno (no hay nada reprochable).

                2.- Iriney ha estado tres temporadas con diferente rendimiento en cada una de ellas. La primera en segunda fue mala, la segunda excelente y la última en primera no ha estado mal del todo pero tampoco ha sido imprescindible.

                3.- Iriney tiene 31 años y quería un contrato de 3 años.

                4.- La mejor temporada de Iriney ha sido con 30 años y jugando en Segunda.

                5.- Ha jugado en el Rayo Valllecano, Celta, Almería, Betis y ahora Granada.

                6.- Debemos dejar de endiosiar o enterrar jugadores con tanta facilidad, por encima de todo está nuestro Betis.

                7.- Hubiera preferido que se quedara al menos un año más, pero no a cualquier precio.

                8.- Me sentó fatal que como capitán del Betis no acudiera ni al funeral de Miki Roqué ni al acto posterior. Decidme lo que queráis acerca de esto, pero es mi opinión.

                9.-Todo esto me recuerda un poco a lo que se monta últimamente todos los años: Edú, Emaná...ahora Iriney.

                Un saludo a todos.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Compromiso es la palabra que defne a Iriney.

                  Las virtudes del futbolista ya las conoceis pero aún recuerdo su primer año en el Betis que no fué muy afortunado.
                  Las dos siguientes temporadas ha jugado a un nivel más que aceptable aunque tambien recuerdo más de una tarde cruzando los dedos para que no se le fuera la oya y se autoexpulsara...el mayor defecto del brasileño.

                  Era un jugador importante aunque cierto es tambien que los partidos que jugó Cañas,apenas se le echo en falta.

                  No sé si esta bien o mal que no se le haya renovado, pero el jugador que más me preocupa que concrete su comprmiso con el Betis es sin duda, Paulao,por encima del ya perdido Iriney o Montero o el que aún esta en el aire,Roque Santa Cruz.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El acierto o no de la medida vendrá determinado por dos parámetros: lo que vayan a gastarse en su sustituto en concepto de ficha+traspaso (a ver si nos va a costar más el collar que el perro) y lo que rinda ese sustituto.

                    Stosic se encontró al llegar un equipo en el que estaban Lopes, Emaná e Iriney y ni Chica, ni Santa Cruz que han sustituido a los dos primeros, lograron llegar al nivel que daban sus antecesores.

                    Lo de Emaná se justifica porque dejó 4M en caja en un momento delicadísimo y en el que prácticamente era obligado hacerlo. Pero Iriney no deja ni un euro en caja y ahora hay que acertar.

                    No dudo de que Pérez pueda rendir; pero creo que no aporta el dinamismo, la agresividad ni la potencia que Mel reclama para el puesto de pivote defensivo en su sistema y que pidió al finalizar la pretemporada.
                    Desconozco el rendimiento que dará Ruben Perez y/o el que venga.

                    Lo que yo no tengo tan claro es la seguridad del rendimiento de Iriney las 3 proximas temporadas. Sinceramente, yo he visto a Iriney mas imprescindible en el Betis por la falta de competencia que por sus propias aptitudes.

                    En cuanto a la profesionalidad, la entrega, .... y todo eso, a Iriney nada que reprochar. Pero eso no basta. Para ejemplo: Isidoro.

                    Iriney, dependiente de su fisico, con 32 años no se que rendimiento dará. Lo cierto es que creo que sera inferior al de 31. Y con 33 y 34, bastante inferior todavia ...

                    Ya veremos en el Granada. Lo vamos a tener muy cerquita.

                    En definitiva. La equivocacion, si se produce, estará mas en lo que venga que en lo que se ha ido.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Le deseo toda la suerte del mundo como al resto de jugadores que han estado en el Betis y han defendido la camiseta con pundonor.

                      Ahora a esperar al post de si aplaudirías o no a Iriney cuando venga.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Una pena que no se haya podido quedar con nosotros. Gracias Iriney por estos años de entrega y suerte tanto en el Granada como allá donde vayas.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Chasco tremendo. No le reprocharé nada a Iriney. Cumplió contrato y se ha ido a donde a querido. En su derecho está. Pero cuando retorne al Villamarín con otra camiseta no tendrá de mí más que la indiferencia. Como otro más. Respeto e indiferencia. "Jugar en el Betis es un regalo de Dios", pues para tí los regalos de Dios son bastante baratos. Muchas gracias por tu trabajo, por el que se te ha pagado y muy bien, y gracias tambien por demostrarme que no eres más que otro futbolista más. Cierre cuando salga.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            1.- Iriney quería cobrar más y se ha ido donde ha creído oportuno (no hay nada reprochable).

                            2.- Iriney ha estado tres temporadas con diferente rendimiento en cada una de ellas. La primera en segunda fue mala, la segunda excelente y la última en primera no ha estado mal del todo pero tampoco ha sido imprescindible.

                            3.- Iriney tiene 31 años y quería un contrato de 3 años.

                            4.- La mejor temporada de Iriney ha sido con 30 años y jugando en Segunda.
                            5.- Ha jugado en el Rayo Valllecano, Celta, Almería, Betis y ahora Granada.

                            6.- Debemos dejar de endiosiar o enterrar jugadores con tanta facilidad, por encima de todo está nuestro Betis.

                            7.- Hubiera preferido que se quedara al menos un año más, pero no a cualquier precio.

                            8.- Me sentó fatal que como capitán del Betis no acudiera ni al funeral de Miki Roqué ni al acto posterior. Decidme lo que queráis acerca de esto, pero es mi opinión.

                            9.-Todo esto me recuerda un poco a lo que se monta últimamente todos los años: Edú, Emaná...ahora Iriney.

                            Un saludo a todos.
                            Ni que lo hubiera escrito yo. Permíteme que recalque dos puntos. Saludos.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Algunos el añop que viene se sacan el carnet del Granada en lugar del Betis....

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí ese tipo de brindis al sol siempre me traen a la mente a Iggy Pop.. Él siempre echaba pestes y se reía de las bandas de dinosaurios que hacen el ridículo y se venden volviendo por pasta. Bueno, pues resulta que se acabó juntando con los Stooges y haciendo lo mismo. Lógicamente le preguntaron y dio una de las mejores respuestas sobre toda esta farsa de currar, los sentimientos y el dinero: "¿Sabes? Cuando djie toda esa ****** sobre no volver a tocar y demás lo hice porque no sabía que me iban a ofrecer tantísima pasta por hacerlo. Era un *******."
                                bueno, yo no soy igy "jeringuilla" pop...
                                y mir, lo exagero más. YO PAGARÍA por jugar en el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X