Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Una pena...

    Así, no se trata a un capitán del Betis.
    que le hagan un busto a Iriney, se lo merece

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Es curioso como algunos piden que le den a Iriney lo que pide y a la misma vez que bajen los carnet
      Si de verdad no te enteras de que los que pedimos que bajen el carnet es para que haya más socios e ingresos para poder fichar y renovar mejor, paso de explicarlo.

      PD: las obras de la CD aplazadas sine die, ¿se liberan esos dos kilos para más directores y tunear el antepalco again o qué?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/12, 23:13:37.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
        que le hagan un busto a Iriney, se lo merece
        Eso es totalmente excesivo y desproporcionado, como tus comentarios normalmente.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si de verdad no te enteras de que los que pedimos que bajen el carnet es para que haya más socios e ingresos para poder fichar y renovar mejor, paso de explicarlo.

          PD: las obras de la CD aplazadas sine die, ¿se liberan esos dos kilos para más directores y tunear el antepalco again o qué?
          Por favor, pido un subforo para usted, parece ser que sabe de todo. Me gustaría aprender.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Bueno sobre Iriney la verdad que no me ha sorprendido qeu se vaya, lo qeu yo creo qeu criticamos muchos es lo de darse tanto golpes en el pecho cuando lo único que le importa es el dinero, que no hace mal, pero que nos dejemos de milongas.

            Sinceramente creo que la ca.ga, porque con todos mis respetos el Granada no es el Betis, como el Betis no es el Madrid ni el Barcelona. Iriney estaba en un equipo que va claramente a más, que lo más normal es qeu en un par de años estemos en Europa, porque las cosas se están haciendo bien o por lo menos con honradez, algo que en el mundo del fútbol es difícil de ver.

            El Granada será uno de los candidatos claros al descenso nuevamente e Iriney puede dar nuevamente con sus huesos en Segunda y buscándose nuevamente la vida fuera de Granada. No es por menospreciar al Granada, pero es un club que se salvó in extremis, que no tiene jugadores de los que te ganan partidos, que ha vuelto a cambiar de entrenador, que el club es una filial y que como escaparate es peor. Sinceramente si el Granada hace las cosas se volverá a salvar, pero ese es el cenit del Granada en el futuro y el del Betis por potencial sabemos que es mucho más alto.

            Luego una cosa que critico y mucho de Iriney es que siendo capitán tenía que estar el primero d ela plantilla en lo de Miki Roque, como estuvieron Mel, Goitia o Guillén. Esto es una empresa, pero que se sustenta con sentimientos y lo minimo que tenía que hacer Iriney como capitán es estar allí, aunque se tena que coger 15 vuelos o al menos en Sevilla en la misa en el campo.


            Gracias por todo Iriney, pero tuviste mucha suerte de relanzar tu carrera en el Betis.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pereira tiene contrato, no entiendo la comparación. Aparte de que aporta cosas tangibles, un buen número de asistencias y también marca algunos goles. Y a Santa Cruz lo querrán algunos, pero es un jugador con experiencia, con mucha técnica, y que el año pasado marcó siete goles, sin ser titular indiscutible.
              Que tiene que ver el contrato, si de lo que se está hablando es de lo que cobra. A iriney le están echando en cara el sacrificio que tuvo que hacer el betis para pagarle los 800.000 euros limpios que ha cobrado estas tres temporadas y no tenía "novias" que le satisfacieran para irse a otro equipo y con pereira que si las tiene? porque no se le echa en cara que cobre más de un millón de euros limpios? y a roque, que el que le tiene que pagar es el city? Lo digo, porque pienso que el tema ha estado en que se querían ahorrar un dinero con iriney, que querían que renovara, pero como no han estado a la altura, la han pifiado, lo mismo que nos puede ocurrir con paulao. Si es muy sencillo, solo hace falta pensar un poquito mal, porque hemos estado estafados durante 18 años y to el mundo no es güeno.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                estoy trabajando y fijo, seguro que el contrato que tu hermano me ofrezca no será mejor,

                he dado mi opinión y debes de respetarla aunque no la compartas,

                este se vendía en el video de la tele sueca como que el betis era lo mejor, ja, ja, ja,

                ha demostrado no tener temple de ningún tipo y no saber tratar, además de pesetero, estoy seguro que hubiera llegado a un acuerdo con el club, el orgullo le ha podido, pero por favor respeta mi opinión, aunque no la compartas, yo no comparto la tuya, pero si la respeto

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                  Es curioso como algunos piden que le den a Iriney lo que pide y a la misma vez que bajen los carnet
                  desafortunado comentario, porque no hemos pedido que bajen los carnets, los que dijeron que los carnets iban a bajar para igualar las diferentes zonas del estadio y copiar el modelo alemán, eran los del consejo. Yo, en mi caso, me quejo, porque mi carnet me cuesta un 10% más caro que el del año pasado, como verás, poco tiene que ver con lo que dijeron guillén, bosch y compañía con el tema de los carnets. Además, todavía no está muy claro que es lo que ha pasado con iriney, aunque cada uno, nos hacemos nuestras películas.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    estoy trabajando y fijo, seguro que el contrato que tu hermano me ofrezca no será mejor,

                    he dado mi opinión y debes de respetarla aunque no la compartas,

                    este se vendía en el video de la tele sueca como que el betis era lo mejor, ja, ja, ja,

                    ha demostrado no tener temple de ningún tipo y no saber tratar, además de pesetero, estoy seguro que hubiera llegado a un acuerdo con el club, el orgullo le ha podido, pero por favor respeta mi opinión, aunque no la compartas, yo no comparto la tuya, pero si la respeto

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Bueno sobre Iriney la verdad que no me ha sorprendido qeu se vaya, lo qeu yo creo qeu criticamos muchos es lo de darse tanto golpes en el pecho cuando lo único que le importa es el dinero, que no hace mal, pero que nos dejemos de milongas.

                      Sinceramente creo que la ca.ga, porque con todos mis respetos el Granada no es el Betis, como el Betis no es el Madrid ni el Barcelona. Iriney estaba en un equipo que va claramente a más, que lo más normal es qeu en un par de años estemos en Europa, porque las cosas se están haciendo bien o por lo menos con honradez, algo que en el mundo del fútbol es difícil de ver.

                      El Granada será uno de los candidatos claros al descenso nuevamente e Iriney puede dar nuevamente con sus huesos en Segunda y buscándose nuevamente la vida fuera de Granada. No es por menospreciar al Granada, pero es un club que se salvó in extremis, que no tiene jugadores de los que te ganan partidos, que ha vuelto a cambiar de entrenador, que el club es una filial y que como escaparate es peor. Sinceramente si el Granada hace las cosas se volverá a salvar, pero ese es el cenit del Granada en el futuro y el del Betis por potencial sabemos que es mucho más alto.

                      Luego una cosa que critico y mucho de Iriney es que siendo capitán tenía que estar el primero d ela plantilla en lo de Miki Roque, como estuvieron Mel, Goitia o Guillén. Esto es una empresa, pero que se sustenta con sentimientos y lo minimo que tenía que hacer Iriney como capitán es estar allí, aunque se tena que coger 15 vuelos o al menos en Sevilla en la misa en el campo.


                      Gracias por todo Iriney, pero tuviste mucha suerte de relanzar tu carrera en el Betis.
                      Sinceramente, la temporada que viene, como mínimo, Granada y nosotros tenemos el mismo objetivo. De hecho, estos dos últimos añitos hemos compartido objetivos y hemos estado cerquita en la clasificación.

                      A día de hoy, en lo deportivo y al parecer en lo económico, yo no veo por ninguna parte tanta diferencia entre ambos clubes. De hecho, ellos tienen detrás a un club que es aspirante a champions como el Udinese, vamos que si lo peta se va a un equipo puntero seguro que tira pal Udinese, cosa que aquí no tiene.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/12, 23:23:03.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si de verdad no te enteras de que los que pedimos que bajen el carnet es para que haya más socios e ingresos para poder fichar y renovar mejor, paso de explicarlo.

                        PD: las obras de la CD aplazadas sine die, ¿se liberan esos dos kilos para más directores y tunear el antepalco again o qué?
                        Si me entero hombre, es que verás yo hago otras cuentas, Si bajamos los carnes habrá más socios y por tanto más dinero y si además bajamos los sueldos estratosféricos de los jugadores tendremos aún más dinero y de esta forma podremos fichar sin tantas cesiones, podremos acabar el estadio, podremos finalizar la ciudad deportiva, etc..

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Entonces según tú, todos tendrían que ir donde más le paguen, no existen los colores ¿Tú eres del Betis? porque los béticos sabemos lo que es sentirlos
                          pues claro, si el quiere se va. Te crees que nacio betico desde "shiquetito", esas cosas son unas tonterias tremendas, iriney no es betico, es un profesional, otro caso es si fuese vadillo, pozuelo etc... los que se fueran por dinero
                          Por cierto no pongas palabras que yo no he escrito ¿donde digo yo que no existen los colores?
                          Por cierto, la duda de que si soy betico no te la pienso contestar, yo en provocasiones no caigo

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Si me entero hombre, es que verás yo hago otras cuentas, Si bajamos los carnes habrá más socios y por tanto más dinero y si además bajamos los sueldos estratosféricos de los jugadores tendremos aún más dinero y de esta forma podremos fichar sin tantas cesiones, podremos acabar el estadio, podremos finalizar la ciudad deportiva, etc..
                            Si, pero por qué te quieres ahorrar un dinero en el sueldo de un jugador, cuando te vas a gastar más en traer a otro que no ha demostrado ni muchísimo menos la valía del que has dejado ir?

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Pues que no se dé golpecitos en el pecho diciendo lo bético que es, lo que ama a Sevilla y lo que quiere a la afición verdiblanca, dí que eres un profresional y que defenderás los colores de quien te pague, porque sino, la consecuencia que tiene es ésta, que la gente le llama pesetero (y puede que con razón) a mi personalmente me ha tocado la moral por no decir otra cosa que se haya ido al Granada, pero vamos que le deseo lo peor a él y su equipo (así habrá uno más por debajo del Betis)
                              Yo no he visto a iriney destacando lo betico que es, o que se de golpecitos por ser betico, simplemente vi una entrevista donde destaca que ser del betis es un regalo de dios (no que el sea del betis) o que la ciudad es muy bonita y se esta muy agusto

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                En fin, cada uno sabe lo que hace, solo agradecerle los servicios prestados y muy bien cobrados, y desearle suerte en su nuevo equipo siempre y cuando esto no entre en conflicto con los intereses deportivos del Real Betis Balompié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X