Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Hombre que ataques a Gordillo y defiendas a un tío que ha jugado 3 años en el Betis, el primero de ellos no daba palo al agua, y que únicamente destacaba porque se pegaba tres carreras cada partido para presionarle al portero tiene guasa...
    ¿Ataco a Gordillo?

    Simplemente opino de algo que no me gusta y es ver que nadie explica que hace exactamente Gordillo en el Betis, además de disfrutar de unas buenas vacaciones.

    Comentario


    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ¿Ataco a Gordillo?

      Simplemente opino de algo que no me gusta y es ver que nadie explica que hace exactamente Gordillo en el Betis, además de disfrutar de unas buenas vacaciones.
      Sino sabes que hace Gordillo en el Betis es que no te has enterado que ha pasado estos ultimos años en el club.

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Sino sabes que hace Gordillo en el Betis es que no te has enterado que ha pasado estos ultimos años en el club.
        Explicádmelo, porque estoy muy perdido.

        Comentario


        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Explicádmelo, porque estoy muy perdido.
          Eso te lo puede explicar perfectamente un juez,en este caso una jueza.

          Te comento algo...no me gusta endiosar a nadie y no soy muy partidario de que Gordillo permanezca más de lo necesario,entre otras cosas porque no es una persona preparada,ni para un consejo ni siendo la voz del Betis,ya que ni siquiera sabe expresarse despues de llevar tantos años en el mundo del fútbol....pero no seamos injustos tampoco,porque todos sabemos cual es du función...cuando crea que su momento haya llegado,que llegará por el bien del Betis y de él,lo comentaré sin dejarme llevar por todo lo que significa Gordillo en la historia del Betis.

          Comentario


          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

            vuelvo a repetir y mas que convencido IRINEY PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Lo siento pero no puedo desearte lo mejor Iriney. Has engañado a la afición mostrando que tenias sentimiento por el club, cuando a ti el único verde que te gustaba era el de los billetes.

              Comentario


              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                Parece ser que Iriney hace creible mi teoria que tanto andaluces como sudamericanos,hoy te abrazan o halagan y mañana echan pestes de ti ... y esto no lo digo porque no este agradecido a esta afición,que lo estará,que menos, pero siempre sueltan la tipica frase frivola para caer bien en su nuevo club.

                Agradecido por sus 2 ultimas temporadas en el Betis,pero poco más..vamos que no lo pondria yo en mi once ideal en estos ultimos 30 años.

                Comentario


                • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                  todavia creeis que hay jugadores que sienten los colores ? de esos ya no quedan, el futbol esta montado así y los unicos que de verdad lo sentimos somos nosotros , aun asi hay que quedarse con que cuando estuvo aqui defendió nuestra camiseta como el que mas y ya esta. tambien he de decir que se podria haber ahorrado ese comentario porque no se lo cree ni los aficionados mas fiebres del granda pero bueno el sabra .... VIVA EL BETIS

                  PD: con ese comentario solo se ha ganado que cuando venga aqui escuche una musica de viento NADA MAIS.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

                    Algunos jugadores es que son cara.jo.tes,no hubiera quedado mejor decir que la vida del jugador es corta y hay que asegurar su futuro,que en el Betis estuvo muy bien pero la vida del jugador es esta,y alguna que otra cosa que le hubiera hecho quedar bien con el Betis,sin menospreciar al Granada,pero esta gente si nacen mas tontos,no nacen.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      De héroe a villano

                      Comentario


                      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                        JA, JA, JA, por aquí había muchos defensores diciendo que cualquiera por un puñado de billetes se iría, en eso estoy de acuerdo, os pregunto yo ahora, ¿con estas manifestaciones tambien estais de acuerdo?, vaya pesetero el gañán este...

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          [QUOTE=Lusho;2745992]De la primera temporada suya entonces no hablamos ¿no?



                          Usted sabe que cuando llego Iriney el equipo estaba muy viciado,quien movía los hilos en el vestuario era un tal Arturo que se reía de los que sudaban en los partidos,un recién llegado no es capaz de cambiar la actitud de una plantilla completa,mire como cuando salieron las vacas sagradas y se hizo fuerte apareció el jugador luchador y con carácter.

                          De todas formas,Iriney pierde más que el BETIS,estoy seguro de que se arrepentirá.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Es curioso, que algunos de los que aquí defienden, que había que mantener a Iriney al precio que exigía, son los mismos que decían Idem de Emana y Paredes. Recuerdo que decían, que eran piezas insustituibles y que nos íbamos a acordar, primero por no haber continuado con ellos al precio que fuera y segundo por no haber buscado el recambio apropiado. Ha pasado toda una temporada y sorprende que no pongan como ejemplo el fracaso que hemos tenido por desprendernos de estos grandes profesionales, que por otra parte están triunfando en sus nuevos destinos.

                            Comentario


                            • Con su pan se lo coma.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                                Esto que dice "fichar por el Granada es la mejor decisión de mi vida" suena a pullita, a resentimiento y también a bastante falso, creo que haría bien en olvidarse ya del Betis y nosotros en "olvidarlo" a él, que ya no es jugador del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X