Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Que se note mis dos Matriculas en FISICA I y FISICA II
    ... y la de busqueda en google

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      ¡Qué manera de meter la pata yo esta semana, que afortunadamente acaba mañana!
      Resulta que se quejaba un tutorando mío el lunes porque yo lo había expulsado por acumulación de partes de incidencia en el mismo día(cinco), que me habían dado los profesores.
      Se quejaba porque decía que a Adrián le habían puesto también muchos partes y que yo no lo había expulsado.
      El caso es que yo, la verdad, que no me acordaba de cúantos partes tenía Adrián y le dije al expulsado:
      "Eso a ti no te tiene que importar, tú te vas ahora mismo con el jefe de estudios que te está esperando y ya está."
      Y a continuación añadï: "Ya le miraré yo después sus partes a Andrián"

La que se lió en la clase fue de aúpa. Y después comentaban por todo el patio que " Mamen quería mirarle a Adrián sus partes."....

El daño que pueden hacer en un momento dado las palabras homónimas.
      Hoy jueves todavía me lo recuerdan. ¡qué desastre!
      Yo también me he portado mal, podrías echarle un vistazo a mis partes también

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ... y la de busqueda en google
        Lo he sacado de unos apuntes, que tengo por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo también me he portado mal, podrías echarle un vistazo a mis partes también
          eso, tu moderando, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            eso, tu moderando, jejeje
            Mejor olvidar este día.
            Porque todavía me han pasado más cosas con otro alumno, pero eso mejor ni lo cuento, porque es de vergüenza. Bueno, no ha sido conmigo, pero al ser de mi tutoría, pues la profesora me ha dado el parte de incidencias. y no os lo creeríais.

Comentario

Mejor olvidar este día.
              Porque todavía me han pasado más cosas con otro alumno, pero eso mejor ni lo cuento, porque es de vergüenza. Bueno, no ha sido conmigo, pero al ser de mi tutoría, pues la profesora me ha dado el parte de incidencias. y no os lo creeríais.
              jejejeje, foreros de aulabetisweb de aqui no sale nada eh? jejeje

Comentario

¡Qué manera de meter la pata yo esta semana, que afortunadamente acaba mañana!
                Resulta que se quejaba un tutorando mío el lunes porque yo lo había expulsado por acumulación de partes de incidencia en el mismo día(cinco), que me habían dado los profesores.
                Se quejaba porque decía que a Adrián le habían puesto también muchos partes y que yo no lo había expulsado.
                El caso es que yo, la verdad, que no me acordaba de cúantos partes tenía Adrián y le dije al expulsado:
                "Eso a ti no te tiene que importar, tú te vas ahora mismo con el jefe de estudios que te está esperando y ya está."
                Y a continuación añadï: "Ya le miraré yo después sus partes a Andrián"

La que se lió en la clase fue de aúpa. Y después comentaban por todo el patio que " Mamen quería mirarle a Adrián sus partes."....

El daño que pueden hacer en un momento dado las palabras homónimas.
                Hoy jueves todavía me lo recuerdan. ¡qué desastre!
                Algo parecido le paso a mi profesora de matemáticas el año pasado. Que estabamos con una función tipica facilita, y dice la profesora " jo, esta es mu corta, a mi me gustan grandes"

Se hizo el silencio un segundo, y despues el descojone fue brutal, pero es sin mala intención xD, además nuestra profesora era joven y como dato informativo estaba buena, bastante

Comentario

Pasajera verdiblanca, se puede saber a que curso das clase??? los niños/adolescentes de ahora tienen (tenemos) mucha "maldad".. xD y a la mínima... Pero bueno, no te preocupes!

_

A los que me habéis respondido de lo de filosofía...
                  Mi profesor me ha dicho hoy que tiene "miedo" de lo que pretendo hacer xDD por querer estudiarme solo la lines ontoepistemológica, lo que implica que me quiero estudiar dos autores (Ortega y Tomas de Aquino) que no hemos visto en clase... Estudiármelos por mi cuenta... xDD Pero es que no me quiero arriesgar. Yo preferiría estudiarme los que he dado, que son Platón, Descartes, Nietzsche (estos tres ya me los he estudiado mas o menos.. y estoy casi segura de que, en esta selectividad, fijo que entra uno de esos tres ->intuición. jajaja) junto a Marx y Locke.. Que tambien los he dado.
                  Pero y si este año no se cumple la tónica de los años anteriores? de esas famosas "parejas" ? Yo que se... xDD Creo que me voy a estudiar esos 5, aunque Tomas de Aquino y Ortega no los hayamos dado. Así voy SEGURA de que me va a entrar fijo uno que he estudiado.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                    Pasajera verdiblanca, se puede saber a que curso das clase??? los niños/adolescentes de ahora tienen (tenemos) mucha "maldad".. xD y a la mínima... Pero bueno, no te preocupes!

_

Mi profesor me ha dicho hoy que tiene "miedo" de lo que pretendo hacer xDD por querer estudiarme solo la lines ontoepistemológica, lo que implica que me quiero estudiar dos autores (Ortega y Tomas de Aquino) que no hemos visto en clase... Estudiármelos por mi cuenta... xDD Pero es que no me quiero arriesgar. Yo preferiría estudiarme los que he dado, que son Platón, Descartes, Nietzsche (estos tres ya me los he estudiado mas o menos.. y estoy casi segura de que, en esta selectividad, fijo que entra uno de esos tres ->intuición. jajaja) junto a Marx y Locke.. Que tambien los he dado.
                    Pero y si este año no se cumple la tónica de los años anteriores? de esas famosas "parejas" ? Yo que se... xDD Creo que me voy a estudiar esos 5, aunque Tomas de Aquino y Ortega no los hayamos dado. Así voy SEGURA de que me va a entrar fijo uno que he estudiado.
                    Platon lo has estudiado por las dos lineas o solo por una?

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje

_

Puff pues estudiarte ortega por tu parte...
                      Tomás de Aquino es facilito, leetelo rápido y si tienes dudas pregutalo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Puff pues estudiarte ortega por tu parte...
                        Tomás de Aquino es facilito, leetelo rápido y si tienes dudas pregutalo aqui.
                        en la Eso y Bachillerato.
                        Gracias por tu apoyo Amiga, no es que me preocupe, si en el fondo tiene su gracia...
                        Pero es que no estudian nada, siempre igual con ganas de guasa y sólo veo que aprobarán cinco o seis de veinticinco.

Comentario

en la Eso y Bachillerato.
                          Gracias por tu apoyo Amiga, no es que me preocupe, si en el fondo tiene su gracia...
                          Pero es que no estudian nada, siempre igual con ganas de guasa y sólo veo que aprobarán cinco o seis de veinticinco.

Y nó habrá por ahí alguno bético que le puedas dar un aprobado raspao.

El año que viene me matriculo en "ESO". ¡¡¡¡Por favor que me toque contigo!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                            Y nó habrá por ahí alguno bético que le puedas dar un aprobado raspao.

El año que viene me matriculo en "ESO". ¡¡¡¡Por favor que me toque contigo!!!.
                            Hola Julio.
                            No mejor como amigos que como profesora siempre estoy de los nervios....

Comentario

Hola Julio.
                              No mejor como amigos que como profesora siempre estoy de los nervios....
                              ¿y como amiga profesora?

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                ¿y como amiga profesora?
                                No, a mi me gusta ser amiga de los forer@s bétic@s.
                                Profesora, sólo soy dentro del recinto de mi ies.
                                Bss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X