Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Pues mañana toca intensivo de estudiar osteopatía, que el viernes tengo el exámen teórico del primer curso y el sábado el práctico... afus, menos mal que me he pedido libre en el curro... esto de tirarme un año sin estudiar es mu malo!!

Comentario

Alguien quiere quemar un coche, o simplemente partir alguna que otra pierna.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        hablamos en privado? por un módico precio... (una birra o algo XD)

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Si te parece, compro en los chinos una velita y corregimos a media luz...
          pues entre que no veo mucho y eso... va a ser difícil corregir

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            hablamos en privado? por un módico precio... (una birra o algo XD)
            Ahora mismo tengo un mosqueo de dos pares de coones. Como se puede ser tan hijo de **** y quedarse tan pancho.

Comentario

si el individuo en cuestión es el zupre, yo encantao

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                si el individuo en cuestión es el zupre, yo encantao
                Aunque se lo merece, el susodicho no es Zupre, es aun peor que Zupre.

Comentario

Y digo yo... ¿Por qué no os vais a tomar por... ejem, viento fresco?

Comentario

Y digo yo... ¿Por qué no os vais a tomar por... ejem, viento fresco?
                    Pues no seria mala idea.

Comentario

Pues no seria mala idea.
                      Ámonos a la calle betis...

Comentario

Ámonos a la calle betis...
                        Yo me voy a ir a pasearme y no es coña, porque la verdad me ha caido un jarro de agua fria. Creo que va a ser el primer verano de mi vida en el que voy a tener que estudiar.

Comentario

Yo me voy a ir a pasearme y no es coña, porque la verdad me ha caido un jarro de agua fria. Creo que va a ser el primer verano de mi vida en el que voy a tener que estudiar.
                          Joe macho... tranquilidad, ya poco se puede hacer... yo en esos casos me pongo la radio a escuchar algo de hablar e intentar dormir, mañana será otro día

Comentario

DUDA EXISTENCIAL, DIRIGIDA A LOS QUE VAIS A PRESENTAROS POR FILOSOFÍA EN SELECTIVIDAD
                            Según los documentos orientativos de selectividad, ponen lo siguiente:

Los textos de los que se seleccionarán los párrafos para el examen son los siguientes:
                            Línea ontoepistémica:
                            -PLATÓN, República, libro VI, 508e1- 511e.
                            -TOMÁS DE AQUINO, Suma teológica, I, cuestión 2, art. 3.
                            -DESCARTES, R. Discurso del método, Segunda parte (párrafos seleccionados) y IV parte completa.
                            -NIETZSCHE, F. El Crepúsculo de los ídolos, «La Razón en la Filosofía».
                            -ORTEGA Y GASSET, J. El Tema de Nuestro Tiempo, «La Doctrina del Punto de Vista».
                            Línea ético-política:
                            -PLATÓN, República, libro VII, 514a1-517c1.
                            -TOMÁS DE AQUINO, Suma teológica, I-II, cuestión 94, art. 2.
                            -LOCKE, J. Segundo ensayo sobre el gobierno civil, cap. VII, parágrafos 89 y 90; cap VIII, parágrafos 95, 96, 97; cap. XII, parágrafos 143,144,145 y 146.
                            -KANT, I. Fundamentación de la metafísica de las costumbres, caps. 1 y 2.
                            -MARX: K. «Prefacio» a la Contribución a la crítica de la economía política.

Vale? Bien. Qué os vais a estudiar?? En mi instituto, el profesor ha faltado mucho... y hemos dado: Platón, Desartes, Marx, Locke y Nietzsche.
                            He escuchado que hay institutos que solo dan la linea epistemológica (la primera) Pero es que, como veis, yo he dado autores "sueltos"..
                            SIN EMBARGO, también he escuchado que los autores van "en pareja". Es decir, que entran: Platón con Tomas de Aquino. Nietzsche con Ortega y Gasset.
                            ETC
                            Eso es cierto???

YO ME ESTOY LIANDO MUUCHO
                            Qué me decis? jajajaja

SUERTE!
                            Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 09/06/11, 00:44:15.

Comentario

Imagino que el mosqueo es más por el suspenso en sí, por cómo se ha producido, que por la perspectiva veraniega...

Ánimo!

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Pepe y sus cuenta atrás,quedan 9843248390 examenes para selectividad
                                solo quedan 6 exámenes y en 7 días soy libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X