Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues en un colegio privado....
    te lo digo por lo que veo entre mis amigos
    uff ysi es del Opus el colegio. A un conocido mío hasta le dieron una lista con libros prohibidos que no podía aconsejar a sus alumnos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      uff ysi es del Opus el colegio. A un conocido mío hasta le dieron una lista con libros prohibidos que no podía aconsejar a sus alumnos.
      Pasajera tu sabes que entonces a mi en ese colegio me cogerían del tirón, jejejeje

Comentario

Acabo de llamar y me han dicho que entregue la matrícula ya con todo los papeles que tengo y que después les lleve los papeles de la matrícula

Comentario

En los privados, va el compadreo, o conoces a los directores y demás o en 1 año te veo con oposiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Acabo de llamar y me han dicho que entregue la matrícula ya con todo los papeles que tengo y que después les lleve los papeles de la matrícula
            serán los papeles de las becas no???

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              En los privados, va el compadreo, o conoces a los directores y demás o en 1 año te veo con oposiciones.
              yo tengo otras tácticas que nunca es ponerme de rodillas como dice trianero

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                Pasajera tu sabes que entonces a mi en ese colegio me cogerían del tirón, jejejeje
                Juan, yo no sé tus creencias y espero no haberte ofendido con el comentario sobre el opus.
                Pero se me hace que tú no lo eres, porque son muy elitistas y si acaso lo eres, pues muy bien, que hay libertad para ser lo que se quiera.
                Pero vamos, que me pegan más los del opus siendo del Sevilla...

Comentario

yo tengo otras tácticas que nunca es ponerme de rodillas como dice trianero
                  sacarte las tetas??

Comentario

sacarte las tetas??
                    jajaja
                    Con los del opus, mejor sacar "El camino".
                    O la visa platino.
                    No aceptan a todo el mundo. Al menos en mis tiempos de estudiante.

Comentario

jajaja
                      Con los del opus, mejor sacar "El camino".
                      O la visa platino.
                      No aceptan a todo el mundo. Al menos en mis tiempos de estudiante.
                      pasajera que te contara la larga historia en la comida homenaje y todavia no te acuerdes, tsssssssss, jejejeje

Comentario

serán los papeles de las becas no???
                        cierto!xD pero es que a esas horas de la mañana es dificil pensar ya está todo entregado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          cierto!xD pero es que a esas horas de la mañana es dificil pensar ya está todo entregado
                          perfecto, ya despues entregas la beca, no creo que tengas problema, y espero que te la den porque si te la dan no tienes que pagar matrícula ni nada.

Comentario

pasajera que te contara la larga historia en la comida homenaje y todavia no te acuerdes, tsssssssss, jejejeje
                            Yo sí que me acuerdo, hormigobético, pero del opus que yo sepa, no hablamos para nada.
                            No digo que entre el vino y el champán, no estuviese alegrita...
                            Pero siempre controlando

Comentario

Yo sí que me acuerdo, hormigobético, pero del opus que yo sepa, no hablamos para nada.
                              No digo que entre el vino y el champán, no estuviese alegrita...
                              Pero siempre controlando
                              aaaaaaaaaay que te han pillao con el carrito del helao....

Comentario

aaaaaaaaaay que te han pillao con el carrito del helao....

Que te diga caudetreba si yo perdí la compostura en algún momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X