Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Para filosofia con que me estudie Platon, Nietzche y Descarte va bien no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Para eso estudiate una via nada mas, la ontoepistemica o la etico-politica

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        No, deberías estudiarte a Juana de Arco también...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          No, deberías estudiarte a Juana de Arco también...

jajajajajajjaja, buenísimo no me canso de verlo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            URGENTE!! me estan diciendo que es la asignaturas de la fase específica solo hay una opción de exámen? eso es verdad?
            Emmm nop, no es así. Yo en Hª del Arte tuve dos opciones y en Latín también.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Como no se donde ha puesto pepe la pregunta y no la voy a buscar respondo yo por aqui tambien salvo que lo hayan cambiado este año, puedes hacer incluso 3 examenes especificos aunque te contaran solo 2 y cada examen tiene dos opciones. Lo de la unica opcion es la primera idea que salio con el nuevo formato de la PAU, pero a finales de mayo del año pasado lo cambiaron y pusieron dos opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Como no se donde ha puesto pepe la pregunta y no la voy a buscar respondo yo por aqui tambien salvo que lo hayan cambiado este año, puedes hacer incluso 3 examenes especificos aunque te contaran solo 2 y cada examen tiene dos opciones. Lo de la unica opcion es la primera idea que salio con el nuevo formato de la PAU, pero a finales de mayo del año pasado lo cambiaron y pusieron dos opciones.
                ¡¡Porecitos mis niños.....cuando yo estudiaba (tiempos ha ), esto era menos "complicao"!!.

Nos lo complicabamos nosotros estudiando menos de la cuenta.

¡¡Ánimo....ya os queda menos!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                  ¡¡Porecitos mis niños.....cuando yo estudiaba (tiempos ha ), esto era menos "complicao"!!.

Nos lo complicabamos nosotros estudiando menos de la cuenta.

¡¡Ánimo....ya os queda menos!!
                  Ya se lo escuchaba yo a mi padre... la revalida y todo lo que conllevaba... la verdad es que sonaba bastante peor de lo que hoy suena la palabra selectividad, que para mi gusto, este nuevo formato no es mas que una forma nueva para sacar mas dinero... por lo demas es lo mismo, asi que la diferencia es que te cobran mas.

Que ganitas de acabar ya Junio, que la vida universitaria es bastante mas diferente de la de los novatos de bachiller

PD: Gracias por la foto Caudetreba!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    es que hoy me lo han dicho en el instituto una compañera y me he quedado loco y buscando por internet un amigo mio me ha dicho que sí, que solo hay una opción de examen e la fase específica :S mañana se lo preguntaré a la orientadora...

Comentario

Tengo metido todo el siglo XX es la cabesa y no me acuerdo de nada jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Tengo metido todo el siglo XX es la cabesa y no me acuerdo de nada jajajajajajaja
                        Pues eso es mala señal, yo si me acordaba de lo que repasaba...

Va a ser mejor que te estudies el siglo XIX en lugar del XX

Comentario

Ea en breve inglés,latín,griego,lengua y cmc a tomar por culo

Francés,historia y filosofia van a ser mis colegas en verano

Comentario

Ya se lo escuchaba yo a mi padre... la revalida y todo lo que conllevaba... la verdad es que sonaba bastante peor de lo que hoy suena la palabra selectividad, que para mi gusto, este nuevo formato no es mas que una forma nueva para sacar mas dinero... por lo demas es lo mismo, asi que la diferencia es que te cobran mas.

Que ganitas de acabar ya Junio, que la vida universitaria es bastante mas diferente de la de los novatos de bachiller

PD: Gracias por la foto Caudetreba!

DE NADA

Preguntale a tu padre (espero que sí), si vivió algo de esto:

¡¡Aquellos tiempos de PREU......; amiguitas; pic-up en azoteas; menos Rock-and-roll y mas
                            "agarrao" (por cierto, el menos "agraciao" ó mas "cortón", era el "encargao" de poner los
                            discos y todo su afán era que "sobaramos" lo menos posible, ¡¡qué envidia nos tenía el tio!!);
                            "esquinitas oscuras"; carreras por el Prao con los grises detrás, cachiporra en mano; inventar
                            las "chuletas" y que no te pillaran; intentar ligar con la sabionda de la clase, que siempre,
                            siempre coincidía con la mas fea..........¡¡La que os habeis "perdio"!!.

Nunca tiempos pasados fueron mejores, pero eso sí: "DIFERENTES".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                              DE NADA

Preguntale a tu padre (espero que sí), si vivió algo de esto:

¡¡Aquellos tiempos de PREU......; amiguitas; pic-up en azoteas; menos Rock-and-roll y mas
                              "agarrao" (por cierto, el menos "agraciao" ó mas "cortón", era el "encargao" de poner los
                              discos y todo su afán era que "sobaramos" lo menos posible, ¡¡qué envidia nos tenía el tio!!);
                              "esquinitas oscuras"; carreras por el Prao con los grises detrás, cachiporra en mano; inventar
                              las "chuletas" y que no te pillaran; intentar ligar con la sabionda de la clase, que siempre,
                              siempre coincidía con la mas fea..........¡¡La que os habeis "perdio"!!.

Nunca tiempos pasados fueron mejores, pero eso sí: "DIFERENTES".
                              De la quinta del Pelu...allá por el año 1746

Comentario

Adri Estudiate to los contextos de una de las 2 lineas al menos y te aseguras tener un 2 por lo menos XD
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/06/11, 21:52:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X