Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aula Betisweb

Buenoooooooooooo, pues eso ADIÓS BACHILLER.. HOLA SELECTIVIDAD

Ahora me quedan dos semanas y pico para hincharme a estudiar, SOY EL MÁS FELIZ! jeje
    Para todos los que han aprobado bachiller y no saben donde desahogarte.. ESTE ES TU
    SITIO AMIG@....

[spoil:6b643095c8]

Pa surmano jejejje[/spoil:6b643095c8]

Bueno yo aprovecho para daros la enhorabuena y desearos suerte a los que vayais a hacer selectividad :wink:

Comentario

yo tengo la graduacion mañana x la noche si no hay novedades y por la mañana no m encuentro q ma kedao alguna... donde tieens que hacer selectividad mgp?? yo en el rectorado

Comentario

Jumm, qué recuerdos!!

Mucha suerte a los que hagais selectividad y enhorabuena por haber sacado Bachiller!! :wink:

Comentario

ENHORABUENA MgP!!!!!

Ahora, un empujoncito más y dentro de poco más de dos semanas libre como el viento y a disfrutar. Verás como todo va a salir de lujo, y en nada de tiempo, tenemos entre nosotros a otro universitario

Un beeeeeso, y felicidades de nuevo!!!

Comentario

Graciass ^^, espero aprobar selectividad y tirarme un verano de lujo.

juanito_89 yo la orla la tengo el 25 de junio ( lunes despues de selectividad) y me
            examino en Écija creo, en el instituto del VELEZ. Espero que sea verdad, porque el año
            pasado se supone que fue aquí y nos mandaron a sevilla...

[spoil:af5185cf9d]Que felicitacion mas colorida y animada Noa, gracias!

Espero ser un proximo Universitario![/spoil:af5185cf9d]

Comentario

yo ya tambien lo tengo listo jeje. la orla la tengo ya mgp, hoy nos dan el titulo asi en plan mas ceremonioso

Comentario

yo ya tambien lo tengo listo jeje. la orla la tengo ya mgp, hoy nos dan el titulo asi en plan mas ceremonioso

Comentario

ANDAAAAAAA jajajaj FELICIDADES CHAVAL!!!! que te lo merecías.... aunque luego vaya sdiciendo por ahí que yo no me alegro por ti ...
                  Muuuuuucha mier.da para selectividad que eso está tirado, o eso me han dicho :P

Comentario

yo la tuve el año pasado, os puedo decir que no hace falta estudiar casi nada, en serio, es mas facil de lo que parece. el primer ia ireis nerviosos, pero los otrs dos ya se pasa mejor

Comentario

pues enhorabuena tio, un empujoncito más y a disfrutar del verano

Comentario

enhorabuena a los que habeis aprobado y mucha suerte para la selectividad
                        yo la pase y es facil lo que pasa es que siempre se va nervioso el primer dia...pero es normal nunca sabemos que nos tocara....
                        en fin suerte y enhorabuena y celebrarlo como se merece

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89
                          Jjejeje ¿Has empezado a estudiar algo ya juanito_89? Almasyyy mamona cuanto tiempo, hay
                          que ver que ya ni me quieres ni na..

Espero que sea facil la selectividad, porque cada dia estoy un poco mas cagado..

Comentario

Yo hice la selectividad hace dos años.......tenia los examenes el 14, 15 y 16 de Junio...y el dia 11-6-05 os imaginais donde estuve...en el Vicente Calderón...y el 12 tampoco hice casi nada...
                            Al final me salio todo redondo, el Betis ganó la Copa del Rey y aprobé la selectividad...ademas para colmo, el 16 es mi cumple....asi que ese dia por la noche, ya sabeis como acabé...en la UVI

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                              Originalmente publicado por juanito_89
                              Jjejeje ¿Has empezado a estudiar algo ya juanito_89? Almasyyy mamona cuanto tiempo, hay
                              que ver que ya ni me quieres ni na..

Espero que sea facil la selectividad, porque cada dia estoy un poco mas cagado..
                              yo ya he empezado porque el jueves empieza la feria pa mi... asi que son dias casi perdidos. yo necesito un 8 en selectividad para poder entrar en arquitectura, y de momento, fisica la llevo estupendamente, dibujo tengo un 10 asegurado, e inglés tambien llevo mu buen nivel. y ya pa metmaticas estoy en clases y pa lengua po estudiando teoria... lo que mas le temo es a historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X