Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    Bueno gente, la primera vez que me pasa, primer parcial 5 exámenes porque dos asignaturas es evaluación contínua. Pues solo aprobado la cuatrimestral. Ahora para junio, a ver que pasa.
    Otro más para mi lista. Esto ya va tomando tintes de Cuarto Milenio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      que se celebra el 27 de Febrero que he visto que mi sobrina no tiene clase¿?
      Puentaco.

Comentario

Os estoy leyendo y concuerda con algo que también está pasando en la UNED...

Os explico: de todas las asignaturas tenemos los exámenes de años anteriores (desde el 2000, que es cuando cambió en Plan de Estudios en Psicología). Os aseguro que esos exámenes tienen un nivel adecuado a lo que viene en los libros. Más fáciles, más difíciles, pero proporcionados.

Pues bien, desde el año pasado los exámenes se han vuelto literalmente criminales. A mí me han llegado a preguntar por el apodo de un fulano. Sí, el apodo.

Se rumorea que es por dos razones: en mi caso, yo estoy en Licenciatura y quieren desanimar a los alumnos para que se pasen a grado, ya que la UNED no puede mantener dos carreras paralelas en todas sus titulaciones.

La otra razón es muy sencilla. Crisis -> Problemas de liquidez-> Exámenes más difíciles ->Más suspensos -> Nuevas matriculaciones... y ya sabemos todos los precios de las 2ª y sucesivas matriculaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Os estoy leyendo y concuerda con algo que también está pasando en la UNED...

Os explico: de todas las asignaturas tenemos los exámenes de años anteriores (desde el 2000, que es cuando cambió en Plan de Estudios en Psicología). Os aseguro que esos exámenes tienen un nivel adecuado a lo que viene en los libros. Más fáciles, más difíciles, pero proporcionados.

Pues bien, desde el año pasado los exámenes se han vuelto literalmente criminales. A mí me han llegado a preguntar por el apodo de un fulano. Sí, el apodo.

Se rumorea que es por dos razones: en mi caso, yo estoy en Licenciatura y quieren desanimar a los alumnos para que se pasen a grado, ya que la UNED no puede mantener dos carreras paralelas en todas sus titulaciones.

La otra razón es muy sencilla. Crisis -> Problemas de liquidez-> Exámenes más difíciles ->Más suspensos -> Nuevas matriculaciones... y ya sabemos todos los precios de las 2ª y sucesivas matriculaciones.

Caliente, caliente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Puentaco.
            joer que bien viven

Comentario

San José de Calasanz (primaria), Santo tomás de Aquino (sin premio) Secundaria y San Juan Bosco FP.
              Todos los Santos los hemos pasado al mismo día: Dia 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía.
              ¿No tacuerdas de cuando esras student?
              Yo en el puentaco me voy pa Úbeda y Linares..... casi seguro, pero si por casualidad me quedo por aquí, ya me pasaré por tu
              sitio a coprar Temalgin para el dolor de cabeza de la resaca....de tanta juerga del puente.....
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 07/02/12, 17:39:15. Razón: Se me olvidó poner que mi mensaje va dedicado a trianero....

Comentario

Foreros!! que se cuece por este post?? veo que tiene muchísimas páginas pero no me aclaro con a lo que esta dedicado!! quién me ayuda??

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

San José de Calasanz (primaria), Santo tomás de Aquino (sin premio) Secundaria y San Juan Bosco FP.
                  Todos los Santos los hemos pasado al mismo día: Dia 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía.
                  ¿No tacuerdas de cuando esras student?
                  Yo en el puentaco me voy pa Úbeda y Linares..... casi seguro, pero si por casualidad me quedo por aquí, ya me pasaré por tu
                  sitio a coprar Temalgin para el dolor de cabeza de la resaca....de tanta juerga del puente.....

...... vamos que los profesores vais a levantar el país por los ******

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                    Foreros!! que se cuece por este post?? veo que tiene muchísimas páginas pero no me aclaro con a lo que esta dedicado!! quién me ayuda??
                    Hey, pues mira, está dedicado a cualquier cosa relacionada con estudios, enseñanza, etc... igual aparece por aquí algún chavalín como el Le0 para que yo le explique en que consiste la Serie de Fourier, que aparece pasajera con sus historias para no dormir acerca de sus alumnos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hey, pues mira, está dedicado a cualquier cosa relacionada con estudios, enseñanza, etc... igual aparece por aquí algún chavalín como el Le0 para que yo le explique en que consiste la Serie de Fourier, que aparece pasajera con sus historias para no dormir acerca de sus alumnos...
                      Que sería de mi sin usted.

Comentario

Que sería de mi sin usted.
                        jajaja ya sabía yo que andabas por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          jajaja ya sabía yo que andabas por aquí
                          Una vez que se han acabado los exámenes. Dónde iba a estar mejor...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Eso del "In dubio, pro reo" me ha llegado, pero de verdad, gran parte de mi vida académica padecí justo el espíritu contrario....

Yo no he puesto en duda, querida profe, que tus cates -académicos, se entiende- estén lo suficientemente justificados.... Eso sí, tus afortunados alumnos deberían ser conscientes de que a la hora de corregir, más vale tengas el estómago lleno para que en la escala de colores del "In dubio" la tonalidad se acerque a la categoría más benévola posible, si es que cabe un poco más de benevolencia.
                            "In claris, non fit interpretatio", Félix.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ...... vamos que los profesores vais a levantar el país por los ******
                              Pero Trianero, todas las profesiones tienen su día del patrón.
                              Y a nosotros nos gusta celebrarlo. Aunque no te lo creas es una de las profesiones con más índice de depresiones y de ganas de "pedir socorro por la ventana".
                              Y menos valorada

Comentario

Una vez que se han acabado los exámenes. Dónde iba a estar mejor...
                                Yo hasta el jueves no acabo, pero no me desengancho del foro
                                Ya toca un poquito de fiesta hombre, que hasta me quede sin ir al partido del Granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X