Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

yo vengo hoy de la UPO y me han echao patrás la automatrícula y la beca.....pa la automatrícula me piden: original y copia de certificado PAU, original y copia de DNI, original y copia del libro de familia numerosa, 2 fotografías y para la beca pues DNI, familia numerosa y la copia del contrato del piso donde me voy a quedar......mas o menos sera lo mismo que en la US pienso....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Yo el año pasado tuve que ir dos veces porque la primera vez se me olvidaron muchas cosas. No me acuerdo de todo, pero me acuerdo fotocopia del papel donde pone las notas de selectividad y fotocopia del resguardo del titulo de bachillerato, pero no me acuerdo de mas. Te tienes que llevar las fotocopias y el original.

Edito: En el Anexo I de este documento viene todo.

http://www.us.es/estudios/acceso/aut...RESO-10-11.pdf
      Así es, estás muy bien enterado.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Así es, estás muy bien enterado.
        Es que el año pasado me dio mucho coraje tener que ir dos veces a la facultad, viviendo fuera de la capital.

Comentario

Es que el año pasado me dio mucho coraje tener que ir dos veces a la facultad, viviendo fuera de la capital.
          Claro, claro....pues que tengas mucha suerte para el próximo curso...
          saludos

Me imagino que entras en segundo de carrera, no?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Claro, claro....pues que tengas mucha suerte para el próximo curso...
            saludos

Me imagino que entras en segundo de carrera, no?
            Si, en Finanzas y Contabilidad (la adaptacion a Bolonia de Empresariales).

Gracias e igualmente, que soportes a los chavales.

Comentario

A ver si alguien me echa una manita....ayer rellené la automatrícula y en el apartado de becarios había dos opciones: no aplicable y becario MEC. ¿En qué caso se escoge becario MEC? porque yo este año no he echado la beca MEC, el año este que entra a lo mejor...la cuestión es que yo he puesto no aplicable pero un amigo mío que tampoco ha tenido beca MEC este año ha marcado esa opción. ¿Quién está equivocado? Además, al marcar esa casilla le quitan todo el pago de los créditos. ¿702€ le van a quitar por la cara? Respondedme por favor.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                A ver si alguien me echa una manita....ayer rellené la automatrícula y en el apartado de becarios había dos opciones: no aplicable y becario MEC. ¿En qué caso se escoge becario MEC? porque yo este año no he echado la beca MEC, el año este que entra a lo mejor...la cuestión es que yo he puesto no aplicable pero un amigo mío que tampoco ha tenido beca MEC este año ha marcado esa opción. ¿Quién está equivocado? Además, al marcar esa casilla le quitan todo el pago de los créditos. ¿702€ le van a quitar por la cara? Respondedme por favor.
                La beca MEC (Ministerio de Educación y Ciencia), es la beca de toda la vida, la del sobrecito que rellenas y entregas en tu facultad. Otros tipos de becas son por ejemplo el que le dan Matrícula de Honor en Bachillerato, con lo que el primer año no le cuesta nada la carrera, o personas que tienen otro tipo de becas.

Espero haberte podido responder amigo. Suerte
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 15/07/10, 15:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  La beca MEC (Ministerio de Educación y Ciencia), es la beca de toda la vida, la del sobrecito que rellenas y entregas en tu facultad. Otros tipos de becas son por ejemplo el que le dan Matrícula de Honor en Bachillerato, con lo que el primer año no le cuesta nada la carrera, o personas que tienen otro tipo de becas.

Espero haberte podido responder amigo. Suerte
                  Ajá...y yo que pensaba que la beca MEC era esa que te mandaban 3 semanas por ahí...Entonces, a ver...a mí beca me han dado en 1º y 2º de bachillerato, y este año la voy a echar también, pero no sé si me la darán (probablemente sí). Por tanto, marco la casilla, ¿no?

Edito: es que con la beca MEC me quitan también todo lo académico, y me cobran sólo lo administrativo , que son 80€, de lo cuales me quitan la mitad por ser familia numerosa. En 40€ se me va a quedar todo? :D

Gracias por responder.
                  Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 15/07/10, 15:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                    Ajá...y yo que pensaba que la beca MEC era esa que te mandaban 3 semanas por ahí...Entonces, a ver...a mí beca me han dado en 1º y 2º de bachillerato, y este año la voy a echar también, pero no sé si me la darán (probablemente sí). Por tanto, marco la casilla, ¿no?

Edito: es que con la beca MEC me quitan también todo lo académico, y me cobran sólo lo administrativo , que son 80€, de lo cuales me quitan la mitad por ser familia numerosa. En 40€ se me va a quedar todo? :D

Gracias por responder.
                    Exactamente. Si pides la beca del ministerio de educación y ciencia MEC, tienes que marcar la casilla, pero los gastos administrativos los tienes que pagar.

Si te la han dado estos años atrás lo más seguro es que te la sigan dando, pero a partir del año que viene tienes que tener un porcentaje de aprobado mínimo para que te la den.

Comentario

¿Alguien me puede decir cual es la pagina para solicitar el ordenador portatil que ofrece la Univesidad de Sevilla pagando la fianza de 100 euros?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir cual es la pagina para solicitar el ordenador portatil que ofrece la Univesidad de Sevilla pagando la fianza de 100 euros?
                        http://institucional.us.es/portatilesalumnos/

Generas la carta de pago, vas al santander a pagar los 100 € y a esperar.

Comentario

http://institucional.us.es/portatilesalumnos/

Generas la carta de pago, vas al santander a pagar los 100 € y a esperar.

Gracias compañero... te juro que por mas que busque anoche no veia nada y mira que lo buscaba poniendo algo de texto...

Comentario

Hola! Alguien me puede decir donde se pueden ver las notas de corte de este año?Y otra cosa mas,a ver si hay alguien que me puede informar del grado en marketing yme cuente un poco como es,salidas y todo eso.

1 saludo! Viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              Hola! Alguien me puede decir donde se pueden ver las notas de corte de este año?Y otra cosa mas,a ver si hay alguien que me puede informar del grado en marketing yme cuente un poco como es,salidas y todo eso.

1 saludo! Viva el Betis!
                              En la página del distrito único andaluz viene todo... Pero veo difícil que entres ya este año...

Comentario

Pues por mas que busco no las encuentro a ver si alguien me puede mandar algun enlace...y bueno alguien me podria decir si normalmente hay plazas en septiembre para marketing?

1 saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X