Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Mañana examen de vectores, y yo que quería repetir sobresaliente en matemáticas y a ver si no voy a llegar al 8.
    Pa la semana que viene examen diario martes Quimica, miercoles biologia,jueves lengua,viernes inglés.
    Pues yo mañana, examen del libro de lectura La zapatera prodigiosa. Y no sé que preguntas poner, si largas para que se enrollen o cortitas para que recuerden los detalles.

Pasado, examen de sintaxis, de oraciones compuestas y el lunes examen de comentario.

A este curso ya se le está viendo el final....

Comentario

Mañana examen de vectores, y yo que quería repetir sobresaliente en matemáticas y a ver si no voy a llegar al 8.
      Pa la semana que viene examen diario martes Quimica, miercoles biologia,jueves lengua,viernes inglés.
      Vectores es fácil hombre, suerte

Comentario

Pues aquí uno que tiene mañana un examen de Nietzsche...el examen a las 7 menos 15 por lo menos tengo 3 horitas desde que salgo.....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Pues yo mañana, examen del libro de lectura La zapatera prodigiosa. Y no sé que preguntas poner, si largas para que se enrollen o cortitas para que recuerden los detalles.

Pasado, examen de sintaxis, de oraciones compuestas y el lunes examen de comentario.

A este curso ya se le está viendo el final....
          hablando de comentario....como puedo encaminar mi comentario critico sobre un texto lirico? es que en el periodistico sueltas tu opinion y muy bien...pero en un poema¿? estoy preocupado porque se que el próximo examen no va a poner una opción periodistica y de la narrativa no me he leído los libros....así que me tendré que quedar con el poema

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            Pues aquí uno que tiene mañana un examen de Nietzsche...el examen a las 7 menos 15 por lo menos tengo 3 horitas desde que salgo.....
            Que haceis exámenes por la tarde¿

Comentario

Ostras chaval yo mañana tambien... me entra Marx, Nietzsche y Ortega; me he estudiado Marx sin problemas pero Nietzsche me tiene loco... los dos ultimos paragrafos no puedo con ellos... suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Vectores es fácil hombre, suerte
                Vectores y geometria analitica, son 70% ejercicios faciles y otros del otro 30% que te puedes pasar 20 min en el mismo.
                Que viene a ser otro tanto igual que la trigonometría sin punto intermedio o muy faciles o muy dificiles.

Y suerte a ti también y todos los estudiantes que hayamos entre los foreros de BW.

Comentario

Vectores y geometria analitica, son 70% ejercicios faciles y otros del otro 30% que te puedes pasar 20 min en el mismo.
                  Que viene a ser otro tanto igual que la trigonometría sin punto intermedio o muy faciles o muy dificiles.

Y suerte a ti también y todos los estudiantes que hayamos entre los foreros de BW.
                  Que habeis dado en geometria analítica?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ostras chaval yo mañana tambien... me entra Marx, Nietzsche y Ortega; me he estudiado Marx sin problemas pero Nietzsche me tiene loco... los dos ultimos paragrafos no puedo con ellos... suerte!
                    uuf yo tengo pasado mañana a Nietzche, y me esta costando lo suyo aprendermelo... bueno animo que ya nos queda poco!!

Comentario

hablando de comentario....como puedo encaminar mi comentario critico sobre un texto lirico? es que en el periodistico sueltas tu opinion y muy bien...pero en un poema¿? estoy preocupado porque se que el próximo examen no va a poner una opción periodistica y de la narrativa no me he leído los libros....así que me tendré que quedar con el poema
                      Yo he hecho un comentario de un soneto de Góngora en mi blog, cuyo tema era el Carpe diem. Eso te puede orientar sobre los comentarios en la lírica.
                      Tienes que incidir en la forma y en el fondo del poema.Te remito al blog. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        uuf yo tengo pasado mañana a Nietzche, y me esta costando lo suyo aprendermelo... bueno animo que ya nos queda poco!!
                        a mi por lo pronto me queda toda la noche

la verdad como simulacro me tiene loco :S que si falsa verdad, que si las verdades son errores irrefutables....uff...

Comentario

Que haceis exámenes por la tarde¿
                          pues si te digo la verda hasta me alegro y to...

Comentario

a mi por lo pronto me queda toda la noche

la verdad como simulacro me tiene loco :S que si falsa verdad, que si las verdades son errores irrefutables....uff...
                            Es una locura... a mi me decia mi profesor que Kant era el mas dificil... y a mi Kant me ha resultado facilisimo y Nietzsche el peor de todos... aunque al final el examen no me ha salido mal, cayo Ortega y Nietzsche y opte por el segundo... a ver

Comentario

a mi me han cambiado el examen para mañana!! pero estoy muerto...dormi alfinal algo....3 horas....asi que hoy pronto estare K.O.

Comentario

Que habeis dado en geometria analítica?
                                las ecuaciones parametrica,vectorial,implicita,explicita,punto pendiente.
                                Punto medio,puntos simetricos P y P' respecto a un punto Q.
                                Angulo de rectas a partir de sus ecuaciones o de sus pendientes
                                Posicion relativa de rectas
                                Distancia entre dos puntos y entre un punto y una recta
                                Condicion para que tres puntos esten alineados
                                Paralelismo y perpendicularidad entre las rectas.

De todo esto, los ejercicios mas dificiles son los de calcular el area de una figura plana cullas vertices quedan situadas en el punto de corte de 3 o mas rectas(dependiendo de si es un triangulo, un cuadrado...)

A mi hoy el único ejercicio que no me ha salido fue el unico que era de vectores exclusivamente, pues consideraba ese apartado facil y no me lo preparé bien.
                                Pero digo yo que llego al 8.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X