Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Admitido en Administracion y Direccion de Empresas !

No veais si han subido las notas de corte... a los que vayan a hacer selectividad en septiembre o en años posteriores... HACED LA FASE ESPECIFICA DE SUBIR NOTA, la cosa se ha puesto chunga ya que las notas se han inflado...
    ADE ha pasado de un 5.00 a un 8.200
    Derecho ha pasado de un 5.00 a un 7.9
    Periodismo ha pasado de un 5.7 a un 9.00
    Por ejemplo...

Comentario

¿Como va lo de la matricula? ¿Suele tardar mucho en cargar por internet...?

Comentario

Lusho, ¿y que me dices de hacer Administracion y Direccion de Empresas & Derecho?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Como va lo de la matricula? ¿Suele tardar mucho en cargar por internet...?
          este año supongo que irá mejor porque se hace escalonada por DNI, no sé si los nuevos también lo hareis así

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            este año supongo que irá mejor porque se hace escalonada por DNI, no sé si los nuevos también lo hareis así
            Para mi es una pvtada lo del acceso por letra del DNI porque se empieza por la A y yo tengo la Z. Asi que voy a tener que estar seguramente otro año por la tarde.

¿Se puede reclamar en alguna direccion de e-mail?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Para mi es una pvtada lo del acceso por letra del DNI porque se empieza por la A y yo tengo la Z. Asi que voy a tener que estar seguramente otro año por la tarde.

¿Se puede reclamar en alguna direccion de e-mail?
              sí, pero no te lo digo que yo soy B
              no hombre supongo que puedes ir al Pabellón de Brasil a reclamar

Comentario

bueeeeenooooooo pues me han foll*** en selectividad con lo que el bachillerato a la ******
                al final despues de tener un 9 y pico de media en bachillerato no voy a entrar en medicina.......pu** media jodiendo vidas.........

y todo por el examen de ingles

Comentario

Pues vaya mier.da... Y si la entregas en el pabellón de Brasil también es así?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues vaya mier.da... Y si la entregas en el pabellón de Brasil también es así?
                    no se como lo haceis los nuevos, si es por internet o en papel
                    y si es en papel tendrás que entregarla en tu facultad
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/07/10, 12:45:40.

Comentario

Tss.. ******... que soy la X

Comentario

no se como lo haceis los nuevos, si es por internet o en papel
                        y si es en papel tendrás que entregarla en tu facultad
                        Es que ahora esta "acolarsá" la "güé" de la US, después me meto a ver el procedimiento...

Comentario

sí, pero no te lo digo que yo soy B
                          no hombre supongo que puedes ir al Pabellón de Brasil a reclamar
                          Vaya tela con la guasa

Yo es que no le veo sentido a este sistema para acceder a la automatricula. Que se gasten el dinero para preparar la web para que no pete cuando se habra el plazo, que para algo se paga la matricula.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Es que ahora esta "acolarsá" la "güé" de la US, después me meto a ver el procedimiento...
                            Yo creo que los de nuevo acceso no teneis lo del acceso escalonado por la letra del DNI. Supongo que haces la automatricula, la imprimes y la llevas a la facultad.

Comentario

iba a mirar la oferta de LC y está la web de la US acolarzaita

Comentario

Yo soy A, por lo que este año elegiré lo que quiera, pero el año que viene estaré liándome por culpa de los señoritos de la US.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X