Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Leo tu estas en la escuela de idiomas? Yo voy a ir mañana para enterarme sobre apuntarme para hacer el examen para entrar en tercer curso de ingles...
    Lo mejor es ir a preguntar. Para apuntarse a partir del 7 de Septiembre, accedes a la automatricula y listo. Para lo del examen no podria decirte ahora mismo. Se que al estar en un GRADO puedes entrar directamente en Ingles II, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Lo mejor es ir a preguntar. Para apuntarse a partir del 7 de Septiembre, accedes a la automatricula y listo. Para lo del examen no podria decirte ahora mismo. Se que al estar en un GRADO puedes entrar directamente en Ingles II, por ejemplo.
      A ver... por lo visto tengo hasta el dia 20 de agosto para apuntarme al examen, si lo apruebo entro a tercero directamente, si no lo apruebo me enterare si me quedo en segundo que me imagino que si.
      ¿Solo abren por las mañanas ahora no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        A ver... por lo visto tengo hasta el dia 20 de agosto para apuntarme al examen, si lo apruebo entro a tercero directamente, si no lo apruebo me enterare si me quedo en segundo que me imagino que si.
        ¿Solo abren por las mañanas ahora no?
        Si creo que si.

Comentario

Y cómo sé yo que que nivel tengo? jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Y cómo sé yo que que nivel tengo? jajaj
            Tu que vas a entrar en un grado, si es para matricularte en Ingles, puedes matricularte bien en Ingles I o en Ingles II. Que es lo que te piden la mayoria de los Grados Ingles II.

Comentario

yo me voy a apuntar en frances nivel más facil, para 8 creditos de libre configuración, jijijiji, y el curso que viene del año que viene italiano nivel facil

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                yo me voy a apuntar en frances nivel más facil, para 8 creditos de libre configuración, jijijiji, y el curso que viene del año que viene italiano nivel facil
                Yo ando pensando. Porque hay dos idiomas que mas o menos los manejo, vamos que no tengo problemas de ningun tipo en mantener conversaciones y demas y me gustaria acreditarlos de alguna manera. Pero que me pueda ir a Alemania me hace que me piense si meterme en Aleman.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo ando pensando. Porque hay dos idiomas que mas o menos los manejo, vamos que no tengo problemas de ningun tipo en mantener conversaciones y demas y me gustaria acreditarlos de alguna manera. Pero que me pueda ir a Alemania me hace que me piense si meterme en Aleman.
                  yo el frances lo manejo perfe, estudio eso, y italiano me defiendo perfe en italiano, el ingles regular y el arabe regular, pero me meto en frances e italiano el nivel mas facil porque yo solo lo que busco es los créditos de libre configuración sacármelos lo antes posible con el mínimo esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                    Pero para los idiomas es mejor la escuela oficial?
                    Yo lo pregunto porque todos vais ál instituto de idiomas.
                    la escuela oficial da puntos para los destinos.
                    Creo que es mejor eso.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Pero para los idiomas es mejor la escuela oficial?
                      Yo lo pregunto porque todos vais ál instituto de idiomas.
                      la escuela oficial da puntos para los destinos.
                      Creo que es mejor eso.
                      La mayoría van al IDI por los créditos de libre configuración, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        La mayoría van al IDI por los créditos de libre configuración, creo yo.
                        yo voy para kitarme 16 creditos de libre to facil

Comentario

Me han mandado un correo para lo del carnet de la universidad, pero es que cuando lo voy a solicitar me poner que conecte un lector de tarjetas inteligente. Esto que cara.jo es?xDD

Comentario

Me han mandado un correo para lo del carnet de la universidad, pero es que cuando lo voy a solicitar me poner que conecte un lector de tarjetas inteligente. Esto que cara.jo es?xDD
                            ni **** idea que es eso, pero te aviso antes de tiempo y aviso a toda la gente no se si os habeis dao cuenta que cada año al pagar la matrícula tenemos que pagar tontamente 5, y pico de euros para el carnet universitario que ya tenemos desde el primer año, eso es un buen dineral para la universidad, y sin darnos nada

Comentario

Que te han dicho tonto por toa la cara Pepe

Comentario

Yo lo pedí sin eso... Tu lo has hecho desde aquí? https://sevius.us.es/EntradaLdap.php

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X