Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Que no se os olvide el bolígrafo y el DNI. Que siempre acabo teniendo que dejar el mío.
    Este año no voy, menos mal.
    Que no se os olvide releer las pruebas, una vez acabadas, para corregir la ortografía.
    Y bueno, suerte para todos, la verdad es que la selectividad no es tan difícil.

Comentario

Mañana selectividad!! que ganas de termina!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Viva la HISTORIA DE ESPAÑA co.ño!!! tanta Filosofia....
        Por una vez dices algo con sentido, Pepe

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Viva la HISTORIA DE ESPAÑA co.ño!!! tanta Filosofia....
          dile eso mismo a zp con su memoria histórica a ver que te dice. Anda que no, nuestros hijos tendrán que estudiar to el periodo de zp en el gobierno y sus memorias históricas, esos si que se van a querer morir y no nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            dile eso mismo a zp con su memoria histórica a ver que te dice. Anda que no, nuestros hijos tendrán que estudiar to el periodo de zp en el gobierno y sus memorias históricas, esos si que se van a querer morir y no nosotros.
            Si ZP tendra la culpa de todo el pobre...

Comentario

Mejor dejemos la politica, porque vamos...

Primer examen hoy de Marketing, yo creo que puede estar aprobado, asi que nada a por Historia Economica que sera el viernes. Pepe y Adri cuidarme las bancas de mi facultad de la planta baja que hay algunas que se pueden romper como os senteis mal y no es coña

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Que no se os olvide el bolígrafo y el DNI. Que siempre acabo teniendo que dejar el mío.
                Este año no voy, menos mal.
                Que no se os olvide releer las pruebas, una vez acabadas, para corregir la ortografía.
                Y bueno, suerte para todos, la verdad es que la selectividad no es tan difícil.

Una pregunta sin maldad, ¿ Aparecen con los examinados esos boligrafos que se
                enrolla casi una página en su interior?. Yo tengo varios, y mas de una vez me he
                preguntado si los utilizaran cómo chuletas. Yo sería capaz de escribir en esa página
                la vida de "Agamenón" "Coéforas" y "Eumínides". Valientes tres me han salido.

P.D. Es que me tocaron en un examen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Mejor dejemos la politica, porque vamos...

Primer examen hoy de Marketing, yo creo que puede estar aprobado, asi que nada a por Historia Economica que sera el viernes. Pepe y Adri cuidarme las bancas de mi facultad de la planta baja que hay algunas que se pueden romper como os senteis mal y no es coña
                  ¡¡¡Bién...cono bién!!!. Cierra betisweb y a por la historia esa, que imagino tratará sobre
                  cómo llenar el bolsillo, con el menor esfuerzo posible.

Y cuidadito con las banquetas, son de traicioneras.

Comentario

Bueeeeeno pues ya he terminado el primer año de osteopatia, he aprobado el téorico y práctico

Suerte a los que hacen selectividad, que ya os queda poquito y os vais a pasar un verano de la leche!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Si ZP tendra la culpa de todo el pobre...
                      hombre la culpa de todo no, pero si del 99,999999999999999999999%

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                        ¡¡¡Bién...cono bién!!!. Cierra betisweb y a por la historia esa, que imagino tratará sobre
                        cómo llenar el bolsillo, con el menor esfuerzo posible.

Y cuidadito con las banquetas, son de traicioneras.
                        Uff desde luego esta asignatura es mas coñazo... demasiado contenido, es decir, ademas de tener que estudiar toda la historia completa, tengo que saber todos los aspectos economicos, vamos un regalito y todo para que sea basicamente lo que dices, llenar el bolsillo con el menor esfuerzo posible.

Ya he dejado el tuenti pero como tenga que dejar Betisweb...

Comentario

Tú sigue... que estamos aquí pa hablar de estudios no de política!

Comentario

Pero si ZP ha sido el mejor fichaje que ha hecho el PP en muchos años, a mi ZP me ha vuelto a despertar el interes por la politica, que lo habia perdido con los Aznar y Rajois de turno...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Tú sigue... que estamos aquí pa hablar de estudios no de política!
                              hablamos de economía, una asignatura, de derecho político, otra asignatura, y tu a estudiar que mañana te van a crujir

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Pero si ZP ha sido el mejor fichaje que ha hecho el PP en muchos años, a mi ZP me ha vuelto a despertar el interes por la politica, que lo habia perdido con los Aznar y Rajois de turno...
                                La verdad es que eso es cierto, yo antes pasaba olimpicamente de la politica y ahora por suerte o por desgracia, yo creo que mas bien desgracia, estoy bastante mas informado que antes y se me cae casi todos los dias la cara de verguenza... pero no solo con ZP tss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X