Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    po ya puedes ir soltando prenda, que cuentes leches
    Aqui hay una serie de citas celebres de mis profesores del instituto aunque estas tienen ya sus añitos...
    Archivos del Ministerio de la Verdad: Citas Célebres y sus consecuencias

El mas protagonista, ese es mi profesor de Filosofia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Aqui hay una serie de citas celebres de mis profesores del instituto aunque estas tienen ya sus añitos...
      Archivos del Ministerio de la Verdad: Citas Célebres y sus consecuencias

El mas protagonista, ese es mi profesor de Filosofia
      mariquitusho yo prefiero que tu me lo cuentes a tener que leer todo eso, que estoy estudiando semántica

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        mariquitusho yo prefiero que tu me lo cuentes a tener que leer todo eso, que estoy estudiando semántica
        Yo te voy a contar dos" perlas mías":
        Una vez se me ocurrió decir antes de un examen con los de tercero lo siguiente:
        " Quiero las mesas limpias, nada de tipex ni de gomas o sacapuntas, sólo quiero el bolígrafo, porque yo daré los folios con las preguntas. Poned las mesas de una en una, J A, esto que digo tb es para ti, así que procede ya...en fin, que ya empezamos, no doy el folio hasta que no estéis sentados y como acabo de decir...."
        Y después, como ese día estaba yo un poquito chistosa y con ganas de ver la cara que pondrían, pues añadí:
        "El que tenga chuleta que lo diga".
        Entonces, todos se quedaron al principio con cara extraña hasta que empezaron a reírse.
        Y ahora en todo el ies saben que yo soy la que dice que saquen y digan si tienen chuletas...
        Si en un examen no lo digo, ellos me lo recuerdan y tengo que decirlo siempre.
        Es ya una tradición.
        pero desde luego nadie lo dice ni la saca...

La otra perla:
        Bueno, fue un despiste: En la biblioteca había much jaleo un día y yo llamé al orden enfadada y dije que a la biblioteca se iba a leer, estudiar y estar callado.
        Al final, había un alumno que yo no le daba clase y no lo conocía. No lo había visto nunca. El caso es que era tan alto, lo menos casi dos metros, que le dije muy enfadada:
        - Y aquel que está al final, que se baje inmediatamente de la silla.
        Y claro me dijo que él era así de alto, todos se rieron y a mí me dio mucho corte. Al salir le dije que lo sentía.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          - Y aquel que está al final, que se baje inmediatamente de la silla.
          jajajajaja
          Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 11/06/11, 19:25:58.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Platon lo has estudiado por las dos lineas o solo por una?
            Pues Adri, al final he optado por estudiarme las dos. Por si acaso. Además, he estado viendo que, mas o menos, me voy acordando de todo y no me está costando mucho trabajo estudiarmelos. Lo que mas trabajito me cuesta son los contextos xD que entre los contextos históricos de filosofía, los contextos históricos de los autores de literatura universal.. Voy a liar una... xDD

Es que en serio, el tema de filosofía me descoloca. Es que no entiendo porqué mi profesor, sabiendo que no iba a darle tiempo, no dio la primera linea entera. Casi toda mi clase se está estudiando los 5 autores que ha dado el, suponiendo que van a volver a entrar en "parejas" típicas, como todos los años. Pero yo es que no me fio, no me fio jajajajaj

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Puff pues estudiarte ortega por tu parte...
            Tomás de Aquino es facilito, leetelo rápido y si tienes dudas pregutalo aqui.
            Ortega me lo he estado mirando hoy y creo que mas o menos bien. Lo estoy entendiendo y eso, a ver si se me va quedando..xD
            Y Tomás de Aquino si que me han dicho que es facilillo, mañana me lo quiero estudiar.

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            en la Eso y Bachillerato.
            Gracias por tu apoyo Amiga, no es que me preocupe, si en el fondo tiene su gracia...
            Pero es que no estudian nada, siempre igual con ganas de guasa y sólo veo que aprobarán cinco o seis de veinticinco.
            Pasajera Verdiblanca, en mi clase solo hemos aprobado 2ºdeBACH 10 personas de 30. Y entre esas 10 personas, hay muchos "regalos" xD de gente que le han pasado (muuucho) la mano. En serio, si tienen ganas de guasa, que la tengan. Y si tienes que suspenderlos, suspéndelos!! xcDDDDD ya se darán cuenta de lo que están haciendo, y lo digo por el tema este de pasar la mano. Es increíble ver que, gente que apenas ha hecho nada durante todo el año, gente que se despreocupa... al final del todo, pasan sin problemas y les aprueban. No es justo. Se dura y no te lamentes por ellos!! xDDDDDDD (que mala gente soy jajajaja)

_

Volviendo al tema de selectividad. Insistio en que creo que este año entra Descartes, qué opináis?

Comentario

Descartes o Nietzche, porque Platon lleva 2 años seguidos de pesao y Ortega suele salir poco.
              Yo quiero que salga Platon o Ortega.

PD: Kristi si te estudias, las 2 lineas de Platon no te estudies Santo Tomas
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 11/06/11, 22:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Descartes o Nietzche, porque Platon lleva 2 años seguidos de pesao y Ortega suele salir poco.
                Yo quiero que salga Platon o Ortega.

PD: Kristi si te estudias, las 2 lineas de Platon no te estudies Santo Tomas
                Si si, tu juega Adri, tu juega

Comentario

Yo los autores que mejor llevo son: Descartes, Platón y Nieztsche, los que he dao de la primera linea, vmaos xD.
                  Adri, no pensaba estudiarme Santo Tomas. Por el hecho de que me estoy estudiando las dos lineas de Platón. Y una amiga me dijo hace unos días: no te estudies a Santo Tomas, entró el año pasado con Platón. Este año es poco probable que caiga de nuevo. Y si, tiene razón, y pensaba hacer eso. Pero hoy, estudiando con otra amiga me dice: "QUÉ DICEES, ESTÚDIATE TAMBIÉN A SANTO TOMAAAS" :S y me ha entrao miedo jajajaja entonces qué? Santo Tomas si, Santo Tomas no? xDD

Hoy me he tirao to el día en la biblioteca de la Pablo Olavide, y mañana más de lo mismo... Estoy más cansá xD

Comentario

Viva la HISTORIA DE ESPAÑA co.ño!!! tanta Filosofia....

Comentario

eso adri tu juega como yo, que para el examen de literatura francesa habia que leerse unos cuantos libros para el examen y yo solo me he leido los resumenes de uno, jajajajaja, a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Di que si, Filosofia es jugarsela mucho. Historia siempre suele ser de las que ayudan a la gente. Aun recuerdo mi examen de Historia, donde me preguntaron por la Guerra Civil y le solte una retaila de historias de mi bisabuela.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                            Pues Adri, al final he optado por estudiarme las dos. Por si acaso. Además, he estado viendo que, mas o menos, me voy acordando de todo y no me está costando mucho trabajo estudiarmelos. Lo que mas trabajito me cuesta son los contextos xD que entre los contextos históricos de filosofía, los contextos históricos de los autores de literatura universal.. Voy a liar una... xDD

Es que en serio, el tema de filosofía me descoloca. Es que no entiendo porqué mi profesor, sabiendo que no iba a darle tiempo, no dio la primera linea entera. Casi toda mi clase se está estudiando los 5 autores que ha dado el, suponiendo que van a volver a entrar en "parejas" típicas, como todos los años. Pero yo es que no me fio, no me fio jajajajaj

Ortega me lo he estado mirando hoy y creo que mas o menos bien. Lo estoy entendiendo y eso, a ver si se me va quedando..xD
                            Y Tomás de Aquino si que me han dicho que es facilillo, mañana me lo quiero estudiar.

Pasajera Verdiblanca, en mi clase solo hemos aprobado 2ºdeBACH 10 personas de 30. Y entre esas 10 personas, hay muchos "regalos" xD de gente que le han pasado (muuucho) la mano. En serio, si tienen ganas de guasa, que la tengan. Y si tienes que suspenderlos, suspéndelos!! xcDDDDD ya se darán cuenta de lo que están haciendo, y lo digo por el tema este de pasar la mano. Es increíble ver que, gente que apenas ha hecho nada durante todo el año, gente que se despreocupa... al final del todo, pasan sin problemas y les aprueban. No es justo. Se dura y no te lamentes por ellos!! xDDDDDDD (que mala gente soy jajajaja)

_

Volviendo al tema de selectividad. Insistio en que creo que este año entra Descartes, qué opináis?

Descartes... que buenos recuerdos me trae. Tocó en mi año, junto con Marx, Nietzche y Kant. Kant es que me odiaba y yo pasaba de él jaja, pero cuando leí DESCARTES... fue como si el techo del aula de Farmacia se abriera y me dijeran: HAS TRIUNFAO jajajajajajaja

Mi hermano no hace Filosofía, hace Historia.

Y esto... ¿qué haces aquí? A ESTUDIAR!!

Comentario

¿La facultad de farmacia tiene bunker para estudiar el domingo que viene?

Comentario

Pero si yo ya me tengo estudiado la primera linea, solo digo que los que mejor me se son Platón y Ortega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X