Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    En la carrera de historia nos limitan los folios compañero. Algo incomprensible, pero así es.
    jaja a mi también me ha pasado, me han dado examenes con los huequecitos pa contestar......
    y a mí que si me lo sé, me enrrollo tela......

he tenido que escribir así

Comentario

Una preguntita a los de Economía...La amortización acumulada del inmovilizado (material o inmaterial) en un balance, ¿se restaba o se sumaba?

Tengo por un lado en los apuntes que se restan (puede que se haya equivocado mi maestra, siempre lo hacíamos así) y por internet por más que busco pone que se suma...Yo la verdad es que creo que es como me han enseñado, es decir restando... Me entra de lógica, pero ya estoy liado...

Alguien que me lo resuelva, gracias!...Ya lo invitaré a algo
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/05/10, 14:10:42.

Comentario

yo creo que se resta
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/10, 14:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo creo que se suma
          No me lies más surmano!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            No me lies más surmano!
            No enserio, yo en 3º di las cuentas de una Farmacia, y recuerdo algo de que la amortización del inmovilizado restaba
            pero bueno no tardarán los economistas en aparecer
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/10, 14:54:11.

Comentario

Una preguntita a los de Economía...La amortización acumulada del inmovilizado (material o inmaterial) en un balance, ¿se restaba o se sumaba?

Tengo por un lado en los apuntes que se restan (puede que se haya equivocado mi maestra, siempre lo hacíamos así) y por internet por más que busco pone que se suma...Yo la verdad es que creo que es como me han enseñado, es decir restando... Me entra de lógica, pero ya estoy liado...

Alguien que me lo resuelva, gracias!...Ya lo invitaré a algo
              Bueno, por esta vez y obviando nuestros debates, te ayudare! pero a cambio deberas reconocer que Ricardo ha sido un buen portero aunque ahora este en el final de su carrera!

Ya que se de esto, me voy a explayar un poco en vez de responderte brevemente
              La amortizacion consiste en la perdida de valor de los bienes poseidos, es decir, si tu compras un ordenador, dicho ordenador va perdiendo valor con el paso del tiempo, con el uso y con la obsolencia.
              En los balances, la amortizacion acumulada va al final del Activo No Corriente y se pone entre parentesis, esto quiere decir, que se resta. Me explico, tu pones todos los datos del Activo No Corriente y lo ultimo pones la amortizacion entre parentesis; posteriormente para calcular el resultado del Activo No Corriente primero suma todo (sin tocar la amortizacion) y al resultado que te queda le restas la amortizacion acumulada.

EN UN BALANCE SIEMPRE RESTAR, NUNCA SUMAR!

PD: Lo que habras visto de que se suma o son los goles que le marcan a Goitia o son otro tipo de ejercicios en los que la amortizacion si se suma, pero en los balances NO

Comentario

ves..... lo que yo te decía

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/10, 14:55:09.

Comentario

No enserio, yo en 3º di las cuentas de una Farmacia, y recuerdo algo de que la amortización del inmovilizado restaba
                  pero bueno no tardarán los economistas en aparecer

Teskiya ome!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Bueno, por esta vez y obviando nuestros debates, te ayudare! pero a cambio deberas reconocer que Ricardo ha sido un buen portero aunque ahora este en el final de su carrera!

Ya que se de esto, me voy a explayar un poco en vez de responderte brevemente
                    La amortizacion consiste en la perdida de valor de los bienes poseidos, es decir, si tu compras un ordenador, dicho ordenador va perdiendo valor con el paso del tiempo, con el uso y con la obsolencia.
                    En los balances, la amortizacion acumulada va al final del Activo No Corriente y se pone entre parentesis, esto quiere decir, que se resta. Me explico, tu pones todos los datos del Activo No Corriente y lo ultimo pones la amortizacion entre parentesis; posteriormente para calcular el resultado del Activo No Corriente primero suma todo (sin tocar la amortizacion) y al resultado que te queda le restas la amortizacion acumulada.

EN UN BALANCE SIEMPRE RESTAR, NUNCA SUMAR!

PD: Lo que habras visto de que se suma o son los goles que le marcan a Goitia o son otro tipo de ejercicios en los que la amortizacion si se suma, pero en los balances NO

Yo sé que va en la parte de Activo Inmovilizado y dentro de éste, en el material o en el inmaterial. Pero no estaba seguro de sí se sumaba o restaba...De todas maneras pondré el ejercicio que esta mal puesto, y es de balance (de la editorial SM )

De todas maneras R1cardusho muchas gracias ome, aparte de decirte que R1cardo ha sido un buen portero, aunque desde que llegó al Betis esta en el final de su carrera

Un saludo ma.mona

Comentario

Iyo tu eres una máquina, sabes de todo eh!

Comentario

Ya he encontrado el ejercicio en cuestión, y con error: http://www.profes.net/rep_documentos...balances_3.pdf

Comentario

Yo sé que va en la parte de Activo Inmovilizado y dentro de éste, en el material o en el inmaterial. Pero no estaba seguro de sí se sumaba o restaba...De todas maneras pondré el ejercicio que esta mal puesto, y es de balance (de la editorial SM )

De todas maneras R1cardusho muchas gracias ome, aparte de decirte que R1cardo ha sido un buen portero, aunque desde que llegó al Betis esta en el final de su carrera

Un saludo ma.mona
                          ¿Tu libro es SM? ¿Es de color rojo?
                          Es que el mio es de SM tambien

Comentario

Mañana examen de vectores, y yo que quería repetir sobresaliente en matemáticas y a ver si no voy a llegar al 8.
                            Pa la semana que viene examen diario martes Quimica, miercoles biologia,jueves lengua,viernes inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Tu libro es SM? ¿Es de color rojo?
                              Es que el mio es de SM tambien
                              No el mío es McGraw Hill, pero ahora me estoy pillando ejercicos aparte de los del libro de internet, y encontré este...Y vaya con SM...
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/05/10, 18:44:05.

Comentario

jaja a mi también me ha pasado, me han dado examenes con los huequecitos pa contestar......
                                y a mí que si me lo sé, me enrrollo tela......

Trianero, es que lo bueno si breve......

he tenido que escribir así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X