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  • Respuesta: Aula Betisweb

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    esa es la razon por la que sales menos que el cachorro?
    La verdad es que no xDD

    Comentario


    • Respuesta: Aula Betisweb

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pasate al tipo test como hacen en la Universidad
      y si encima te buscas una máquina lectora y las plantillas de esas de test lo metes y te da directamente la nota
      No puede ser amigo trianero, al menos desde mi asignatura,]hay comentarios de textos, expresión escrita y oral. revisión de cuadernos....ortografía, ahora se llaman competencias, y puntúas según el alumno las cosigue o no.
      Total, que es no parar...y nos ponemos de muy mal humor, porque da mucha rabia supender.

      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Aula Betisweb

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        O si los profesores no pusierais preguntas tan rebuscadas...
        ¿Es una pregunta rebuscada poner sujeto y predicado en una frase?

        ¿O resumeel argumento de La dama boba?

        ¿O por qué es este texto expositivo?

        ¿O subraya las palabras agudas del texto?



        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Aula Betisweb

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          ¿Es una pregunta rebuscada poner sujeto y predicado en una frase?

          ¿O resumeel argumento de La dama boba?

          ¿O por qué es este texto expositivo?

          ¿O subraya las palabras agudas del texto?



          Saludos
          Ojalá me hubieran puesto una pregunta así en un examen final en los cinco años que llevan dándome por detrás en el Herrera y sería mucho más feliz...

          Comentario


          • Respuesta: Aula Betisweb

            Quizás ya conozcáis el Romance de la evaluación, aquí lo pongo por si alguno lo quiere leer...
            La verdad que tiene su gracia, y no tan exagerado en la relidad, pero bueno,,,mejor me callo.


            La sesión de evaluación
            > dispuesta a empezar estaba
            > el tutor que era de Lengua,
            > dijo que todos callaran
            > y pidió a la Orientadora
            > que, por favor, se sentara.
            > La Orientadora, psicóloga,
            > tiene en propiedad su plaza
            > desde que la LOGSE impera
            > en los Centros de Enseñanza.
            > Sabe al dedillo la Ley,
            > habla la jerga bárbara
            > de los psicopedagogos
            > y de la fauna logsiana.
            > Comienza la evaluación,
            > las notas así se cantan:
            > Iván Peláez Borrego.
            > Con este mozo, ¿qué pasa?
            > A éste le quedan seis.
            > Titulación denegada.
            > Pero habló la Orientadora,
            > y de esta manera hablaba:
            > “No nos permite la LOGSE
            > hacer tan gran canallada
            > si algún alumno o alumna
            > no superase algún área
            > siendo con insuficiente
            > evaluado o evaluada
            > debe discutirse aquí
            > si es persona preparada
            > si domina las destrezas
            > los objetivos de etapa
            > si se ajustan los diseños
            > si se dan las circunstancias
            > si se hizo adaptación
            > al chaval o a la chavala
            > si de los procedimientos
            > se llevó relación clara
            > y si de las actitudes
            > quedó notoria constancia.
            > ¿Detectáronse a tiempo
            > todas esas problemáticas?
            > ¿Se hicieron formularios,
            > programaciones de aula?
            > ¿Motivósele al efecto con
            > estrategia adecuada?
            > ¿Hizose por el tutor
            > en la clase un sociograma?”
            > Muchos de los profesores
            > se miran, piensan y callan.
            > Hizose largo silencio,
            > ni una mosca se escuchaba.
            > Y luego el de Historia habló.
            > Bien oiréis lo que hablaba:
            > “¡Pero si este mozalbete
            > las más de las veces falta.
            > Y cuando viene, molesta,
            > grita, juega, se levanta;
            > no atiende al profesor,
            > ni estudia ni trabaja;
            > no se está quieto un momento,
            > de los profesores pasa,
            > es deslenguado soez,
            > torpe, necio y tarambana.
            > ¿Cómo darle el mismo título
            > que al que se aplica y se afana
            > y saca muy buenas notas
            > y cumple normas y pautas?
            > Sería inicua injusticia,
            > sería indecente práctica,
            > sería de los calzones
            > hacerse la gran bajada.”
            > Los profesores se miran
            > y, con voz amortiguada,
            > se comentan a la oreja
            > las cosas que allí se tratan.
            > Los más parecen de acuerdo,
            > otros niegan y rechazan.
            > “¡Como podéis decir eso!”
            > Y la Orientadora exclama:
            > “¡No queréis tener en cuenta
            > la normativa aprobada!
            > ¿Te has leído el plan de Centro?
            > ¿Has repasado las páginas
            > de los valiosos Diseños
            > Curriculares de Etapa?
            > ¿Practicas la evaluación
            > continua y bien adaptada?
            > ¿No aplicas en tu clase
            > la enseñanza igualitaria?
            > Si el muchacho no te atiende,
            > será porque usas la práctica
            > de la lección magistral,
            > que es retrógrada y nefasta.
            > Debes dar motivación
            > y educación y enseñanza,
            > descender de la tarima,
            > que es plataforma tiránica;
            > debes ser más solidario
            > con chavales y chavalas,
            > darles menos contenidos
            > que no hacen mucha falta
            > y mirar sus intereses,
            > captar bien su idiosincrasia
            > y educar en valores
            > de sociedad democrática;
            > ser más tolerante y lúdico,
            > ser con ellos camaradas
            > y mostrarte comprensivo
            > en cada unidad didáctica.”
            > “Pero, aprobando a éste,
            > ¿quién el título no alcanza?
            > Veremos el próximo curso
            > cómo vienen a las aulas
            > y cursar Bachillerato
            > así, por toda la jeta
            > un montón de analfabetos,
            > inútiles, vagos y caras.
            > Mozalbetes ignorantes
            > e iletradas muchachas
            > que no hacen ni la O
            > con un canuto de caña.”
            > Subieron las discusiones
            > arreciaron las palabras
            > se esgrimieron circulares
            > leyes, fueros y ordenanzas.
            > Hablose allí de principios,
            > de posturas reaccionarias
            > de los derechos humanos
            > y falta de democracia.
            > De lo divino y lo humano
            > todo el mundo allí hablaba.
            > Llevaban así tres horas
            > y el personal se cansaba,
            > hasta que un profesor dijo:
            > “A ver cuántas le quedaban
            > al mozo que, por el titulo,
            > la disputa originara.”
            > “Quedábanle seis”, responden.
            > “Pues yo, que doy Matemáticas,
            > que las tiene muy suspensas,
            > ahora están aprobadas
            > y solo cinco le quedan..”
            > Y la de Francés que estaba
            > mohina y entristecida,
            > a punto de echar las lágrimas,
            > dijo con voz melancólica,
            > mortecina y apagada:
            > “Ponle aprobado en Francés.”
            > “Que apruebe también la Plástica.”
            > (Sonó la voz del artista,
            > que tenia enormes ganas
            > de acabar las discusiones
            > e irse a pintar a casa).
            > “Pues yo, para no ser menos,
            > le apruebo Cultura Clásica.”
            > Y aprueba que te aprueba,
            > el typex se chorreaba,
            > sumergiendo los suspensos
            > bajo una patina blanca.
            > El tutor, los suficientes
            > prestamente rotulaba:
            > “Iván Peláez Borrego:
            > ¡Quédanle dos, luego
            > pasa!”

            Comentario


            • Respuesta: Aula Betisweb

              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Ojalá me hubieran puesto una pregunta así en un examen final en los cinco años que llevan dándome por detrás en el Herrera y sería mucho más feliz...

              Comentario


              • Respuesta: Aula Betisweb

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                ¿Es una pregunta rebuscada poner sujeto y predicado en una frase?

                ¿O resumeel argumento de La dama boba?

                ¿O por qué es este texto expositivo?

                ¿O subraya las palabras agudas del texto?



                Saludos
                Esas son las sencillas.
                Aparte de sujeto y predicado me piden que diga cual es la subordinada, el tipo y mas cosas, asi que tan facil no es
                El resumen preguntaselo a Adri

                Las hay peores, la primera y la ultima no las veo yo desde primaria
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/05/10, 12:22:45.

                Comentario


                • Respuesta: Aula Betisweb

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Esas son las sencillas.
                  Aparte de sujeto y predicado me piden que diga cual es la subordinada, el tipo y mas cosas, asi que tan facil no es
                  El resumen preguntaselo a Adri

                  Las hay peores, la primera y la ultima no las veo yo desde primaria
                  ¿En que curso estás?

                  La sintaxis es el ABC de la lengua.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aula Betisweb

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿En que curso estás?

                    La sintaxis es el ABC de la lengua.
                    2º Bach. hombre es logico que ya me pregunten eso aunque sinceramente a mi lo que menos me gusta es que me pregunten organizacion de un texto y temas... me parece muy subjetivo

                    Comentario


                    • Respuesta: Aula Betisweb

                      una semanaaaaa!! que ganas de terminar!
                      uuf ¿como hago yo 10 examenes en 5 dias? y para colmo el de lengua no esta mandando trabajos para entregar todas las semanas, en esta ultima me tendria que leer agua para chocolate y hacer el trabajo del libro y hacer 10 examenes..

                      Comentario


                      • Respuesta: Aula Betisweb

                        Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        una semanaaaaa!! que ganas de terminar!
                        uuf ¿como hago yo 10 examenes en 5 dias? y para colmo el de lengua no esta mandando trabajos para entregar todas las semanas, en esta ultima me tendria que leer agua para chocolate y hacer el trabajo del libro y hacer 10 examenes..
                        Yo solo tengo que hacer las que tenga suspensas en esta semana... por suerte solo mañana, espero salir bien.
                        Nosotros vimos la pelicula en vez de leernos el libro para no tener tanto trabajo
                        Suerte

                        Comentario


                        • Respuesta: Aula Betisweb

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo solo tengo que hacer las que tenga suspensas en esta semana... por suerte solo mañana, espero salir bien.
                          Nosotros vimos la pelicula en vez de leernos el libro para no tener tanto trabajo
                          Suerte
                          yo tengo examenes finales y de recuperación...las dos que tengo que recupera el mismo dia, asi que no se cmo voy a salir..suerte tu tambien Luis, que ya queda pocoooo!

                          Comentario


                          • Respuesta: Aula Betisweb

                            Suerte Luis,Maka,Manu en este apretón final y luego por la selectividad y todo terminó

                            Comentario


                            • Respuesta: Aula Betisweb

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Suerte Luis,Maka,Manu en este apretón final y luego por la selectividad y todo terminó
                              Suerte Maka y Manu!!!! Seguro que os sale todo muy bien!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Aula Betisweb

                                Muchas gracias ^^

                                Yo la verdad es que a selectividad no le temo mucho.....quizás lo dificil sea conseguir nota, aunque yo para informática necesitare nota baja....

                                Historia es cuestión de estudiar, ya tengo mis resúmenes de todo el curso y ya he hecho exámenes que entran lo mismo, por lo que todo me suena bastante

                                Inglés se me da bien...aunque me salga mal el examen creo que aprobado lo tendré...

                                Lengua con un poquito de suerte sale el periodistico y en el comentario te enrollas y con eso y poco más apruebas...

                                y la de modalidad....pues seguramente sea mates....que algo (algo) haré digo yo....por muy malo que sea el día...

                                el 4 es fácil...

                                yo tengo la mente puesta en la cena del viernes.....60 alumnos alli y unos pocos maestros más....ese día hay que aprovecharlo tenemos pensado ya echar un partidito cuando vaya amaneciendo y despues desayunar

                                Comentario

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