Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    ya estoy de vacaciones
    hasta el 15 de septiembre,tengo 5 meses
    suerte en los 2 meses
    chup...mela

Comentario

Estoy de kant hasta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Estoy de kant hasta...
        Y yo de Rousseau los filósofos de los c****** me tienen amargado...

Comentario

östia que mieo le tengo a selectividad y eso que me queda este curso y el que viene, ya estoy practicanado el inglés hablando por si la selectividad no la saco a la primera,jajajja.
          Bueno, un truco para los chic@s de ciencias/tecnología que esten en 1ºBach y quieran sacarse matemáticas de selectividad: en la matrícula de segundo estan las obligatorias,las de modalidad(Bio,Mat,Quim en ciencias,Tec,Mat,Fis,en tecnologia),los Preyectos integrados, y aqui estan lo importantede entre las materias OPTATIVAS hay unas que son optativas de modalidad y otras optativas que no lo son, pues bien, como en la prueba general de selectividad te piden 1Len,2Fil/Hist,3Ing,4-1 materia de modalidadEn la prueba específica te piden 2 de modalidad, pues bien, si eliges de entre las optativas una optativa de modalidad entonces cursaras 4 materias de modalidad, por lo que podras elegir no examinarte de una de ellas, por ejemplo yo escojo ciencias de la tierra y el medio ambiente y entonces,como la ponderacion para una carrera de medicina de esta asignatura es 0'1-0'15,la escojo en la prueba general, y Bio y Quim la escojo en la específica, que te da 0'2.

Creo que las optativas de modalidad para los Bach cientifico-tecnológico son:
          Fisica(para ciencias),Quimica(para tecnologia),ciencias de la tierra y el medio ambiente, dibujo tecnico II,elctrorecnia,y creo que son todas
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/04/10, 22:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            östia que mieo le tengo a selectividad y eso que me queda este curso y el que viene, ya estoy practicanado el inglés hablando por si la selectividad no la saco a la primera,jajajja.
            Bueno, un truco para los chic@s de ciencias/tecnología que esten en 1ºBach y quieran sacarse matemáticas de selectividad: en la matrícula de segundo estan las obligatorias,las de modalidad(Bio,Mat,Quim en ciencias,Tec,Mat,Fis,en tecnologia),los Preyectos integrados, y aqui estan lo importantede entre las materias OPTATIVAS hay unas que son optativas de modalidad y otras optativas que no lo son, pues bien, como en la prueba general de selectividad te piden 1Len,2Fil/Hist,3Ing,4-1 materia de modalidadEn la prueba específica te piden 2 de modalidad, pues bien, si eliges de entre las optativas una optativa de modalidad entonces cursaras 4 materias de modalidad, por lo que podras elegir no examinarte de una de ellas, por ejemplo yo escojo ciencias de la tierra y el medio ambiente y entonces,como la ponderacion para una carrera de medicina de esta asignatura es 0'1-0'15,la escojo en la prueba general, y Bio y Quim la escojo en la específica, que te da 0'2.

Fisica(para ciencias),Quimica(para tecnologia),ciencias de la tierra y el medio ambiente, dibujo tecnico II,elctrorecnia,y creo que son todas
            Al revés, Física para científico tecnológico y Química para el científico de salud

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              Y yo de Rousseau los filósofos de los c****** me tienen amargado...
              jaja pues yo no doy Rousseau... ¿estas en segundo bachiller?

Comentario

Estoy de kant hasta...
                hoy me he examinado de Hume y Kant....que fallo no he mirado la ultima parte de kant y he puesto la primera....y son solo 3 preguntas...a ver si saco un 7 aunque sea

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Comprendo que estes nervioso, lo entiendo, pero a toro pasado veras que la selectividad no es nada.

¿que quieres estudiar?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Al revés, Física para científico tecnológico y Química para el científico de salud
                    No,no quimica es obigatorio en c.salud y su optativa(entre otras) es fisica, mientras que fisica es obligatorio en el tecnologico y quimica es optativa:
                    C.salud:Materias comunes-Materias de modalidad(Mat,Quim,Bio)-Materias optativas(a-Fis/CTM o b-Francés)-P.Int
                    Tecnológico:Materias comunes-Materias de modalidad(Mat,Tec,Fis)-Materias optativas(a-Quim/Electrotecnia/Dibujo o b-Francés)-P.Int

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Comprendo que estes nervioso, lo entiendo, pero a toro pasado veras que la selectividad no es nada.

¿que quieres estudiar?
                    Yo voy para Bioquímica/Biotecnología, algún enlace para las notas de corte?
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/04/10, 23:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      hoy me he examinado de Hume y Kant....que fallo no he mirado la ultima parte de kant y he puesto la primera....y son solo 3 preguntas...a ver si saco un 7 aunque sea
                      En mi instituto es casi imposible sacar un 7 en el examen, que te lo ponga en el boletin puede, pero en el examen... es dificil llegar al 4
                      A ver mañana como me va porque la relacion con otras posiciones y con la actualidad no lo se...

Comentario

En mi instituto es casi imposible sacar un 7 en el examen, que te lo ponga en el boletin puede, pero en el examen... es dificil llegar al 4
                        A ver mañana como me va porque la relacion con otras posiciones y con la actualidad no lo se...
                        En todo 1ºBachillerato,solo han aprobado el examen del 2ºtrimestre 6 personas,todas de mi clase(entre examen y recuperación):
                        un 8, un 7, un 6'5(yo), un 6(aun asi se presento a recuperar y saco un 7 y pico), y el resto 5-6.
                        De algomenos de 90 alumnos solo 6 aprobados.

Comentario

Hombre, en nuestro instituto la verdad es que lo han puesto más facil Te explico:

en 1º de bachillerato el 1º y 2º trimestre el profesor te da unos apuntes, y tu de esos apuntes puedes escribir a mano un resumen (o copiarlos directamente) y presentarte al examen con esos apuntes escritos por ti. Según él esto lo hace para encaminar el examen a la comprensión y no a la memorización (de ahí que si respondes en el examen con el texto que te dio en los apuntes no obtiene una nota muy buena, y si respondes con tus palabras pues es donde puedes alcanzar el notable-sobresaliente). En el tercer trimestre cuando damos lógica pues lo hacemos sin apuntes....

en 2º....para ir encaminándote a selectividad, alterna el modelo de apuntes anterior con un examen tipo selectividad (aquí si vale la memorización). aún así los exámenes de memorización que hemos hecho no hemos sacado unas notas tan malas.....yo saqué un 8. Este miércoles por la tarde tenemos que hacer el de Descartes que atrasamos de memorización, a ver cómo sale.

Comentario

Y a todo esto, buena noche me espera con el señor Descartes

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Y a todo esto, buena noche me espera con el señor Descartes
                              Cuidado a ver si vas a llegar al mundo de las ideas...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Cuidado a ver si vas a llegar al mundo de las ideas...
                                Acabo de llegar de hacer el examen....10 carillas y media y hay algunas preguntas donde me he quedado corto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X