Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
HE APROBADO EL EXAMEN!!
NOS VEMOS E.S.O
Me alegro mucho Alvarito, mejor ya "Don Álvaro". Y ahora, a por el bachillerato...
Yo tengo un alumno que también ha aprobado y estoy supercontenta, porque nadie daba un duro por él, ni siquiera mis compañeros. Así que he dejado a más de uno y una callados..
Y no se examinó aquí, sino en otro ies, así que lo ha sacado sin ninguna ayudita....
Saludos
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/04/10, 14:25:39.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Me alegro mucho Alvarito, mejor ya "Don Álvaro". Y ahora, a por el bachillerato...
Yo tengo un alumno que también ha aprobado y estoy supercontenta, porque nadie daba un duro por él, ni siquiera mis compañeros. Así que he dejado a más de uno y una callados..
Y no se examinó aquí, sino en otro ies, así que lo ha sacado sin ninguna ayudita....
Saludos
Muchas gracias!! Voy para humanidades,ya que los numeros y yo no nos llevamos bien
Por lo menos se lo ha sacao que es lo importante,ya puede decir que tiene un titulo
una pregunta el examen este del que hablais es ese para conseguir el titulo de la ESO, se comenta que lo van a impugnar y mas de 7000 personas se veran afectadas, porque por lo visto 3 alumnos del IES Macarena tenian las preguntas del examen
una pregunta el examen este del que hablais es ese para conseguir el titulo de la ESO, se comenta que lo van a impugnar y mas de 7000 personas se veran afectadas, porque por lo visto 3 alumnos del IES Macarena tenian las preguntas del examen
ostiä menos mal...porque lo iba a repetir su **** madre
se podia copiar facil,facil y solo habia un profesor por cada aula por lo menos donde yo estaba
Comentario