Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

69 creditos es lo normal por año Anfield, mas o menos.
    La foto impresionante, ni con las gafas de Bartolo veo ni una letra

Comentario

Estoy que me subo por las paredes. Llevo toda la tarde buscando el impreso para solicitar la Beca MEC, Y NO HAY MANERA!

En este pùto pais lo quieren hacer todo por internet y no se enteran!

Comentario

el impreso del mec para la beca general??

ojalá se hiciese todo por internet de verdad...

toma anfield

http://www.educacion.es/educacion/be...iversidad.html

ahí lo tienes todo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pues suerte tio
          gracias!

69 creditos están bien Anfield

yo ahora me estoy planteando si meterme en Bolonia o seguir mi carrera por el plan viejo...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            gracias!

69 creditos están bien Anfield

yo ahora me estoy planteando si meterme en Bolonia o seguir mi carrera por el plan viejo...
            pero que puedes coger la carrera por donde quieras?por el plan nuevo o por el viejo??
            a ti te se ampliaria otro año mas de carrera no barrera?

Comentario

a ver, yo puedo seguir en mi carrera, o salirme y empezar por el metodo nuevo... a mí se me ampliaría un año pero en caso de pasarme me plantearía meterme en administración y dirección, que es LADE

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                a ver, yo puedo seguir en mi carrera, o salirme y empezar por el metodo nuevo... a mí se me ampliaría un año pero en caso de pasarme me plantearía meterme en administración y dirección, que es LADE
                LADE es de 5 y por el plan nuevo de 4 no?pero te convalidarian algunas asignaturas no?
                yo tengo claro que me metere en Economicas, por el plan nuevo claro.
                espero tener plaza

Comentario

Acabo de llegar del examen de recuperacion de lengua. No ha sido muy facil, pero los hay peores: (eran dos opciones, este o uno con un texto juridico)

-Texto de La casa de Bernarda Alba (presentacion, analisis del contenido y valoracion critica)

-Buscar pronombres y decir de que clase es y su funcion sintactica dentro de la frase.

-Teoria: de las 4 hacer 3

·Federico Garcia Lorca (obra)
                  ·Pio Baroja (todo)
                  ·Narrativa de posguerra
                  ·Teatro de posguerra

De teoria he hecho las 2 primeras y de la tercera le he puesto Cela y Mendoza.

Ahora a esperar a mañana o al viernes y si la cosa va bien selectividad.

Por cierto, ¿que plazos hay para echar la matricula para selectividad?

Comentario

Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

La bastarda de musica me queria hacer repetir por la flauta,pero los profesores lan acabao convenciendo...y solo me queda fisica...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Acabo de llegar del examen de recuperacion de lengua. No ha sido muy facil, pero los hay peores: (eran dos opciones, este o uno con un texto juridico)

-Texto de La casa de Bernarda Alba (presentacion, analisis del contenido y valoracion critica)

-Buscar pronombres y decir de que clase es y su funcion sintactica dentro de la frase.

-Teoria: de las 4 hacer 3

·Federico Garcia Lorca (obra)
                      ·Pio Baroja (todo)
                      ·Narrativa de posguerra
                      ·Teatro de posguerra

De teoria he hecho las 2 primeras y de la tercera le he puesto Cela y Mendoza.

Ahora a esperar a mañana o al viernes y si la cosa va bien selectividad.

Por cierto, ¿que plazos hay para echar la matricula para selectividad?
                      yo pregunte en mi instituto, y me dijeron que el ultimo dia era el lunes.
                      supongo que hecharas tambien la matricula para los grados superiores no?
                      Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 02/09/09, 14:58:34.

Comentario

Para la matricula me piden el papelito de automatricula, el resguardo como que tienes el bachillerato, y un papel con las notas de selectividad como que has aprobado.

Los dos primeros los tengo, pero el ultimo no. ¿A vosotros os lo dieron? Porque a mi no me dieron nada en selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          yo pregunte en mi instituto, y me dijeron que el ultimo dia era el lunes.
                          supongo que hecharas tambien la matricula para los grados superiores no?
                          No voy a echar matricula para grados superiores.

¿Sabe alguien que hay que hacer para la matricula de selectividad? Lo que se es que hay que recoger un papel en el instituto y pagar una cantidad en el Santander. ¿Hay que hacer algo mas?

Comentario

¿Sabe alguien que hay que hacer para la matricula de selectividad? Lo que se es que hay que recoger un papel en el instituto y pagar una cantidad en el Santander. ¿Hay que hacer algo mas?
                            Nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Nada mas.
                              Gracias por confirmarmelo. Es que habia encontrado algo de que habia que ir al pabellon de brasil en el paseo de las delicias, pero es para la preinscripcion.

Comentario

porque no la vas a hechar, si suspendieras, espero que no, que harias??
                                yo creo que solo eso, rellenar el papel ese y pagar en el santader 80 y algo €.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X