Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ha sido una hora de recreo ¬¬

Yo lo celebrare en la barrila
    joeee que guapo, un año que no voy, y teneis una hora de recreo ¬¬

Comentario

Yo mañana si tengo clase, tendre que ir cojito.

Comentario

Los de secundaria no tenemos clase mañana

y hoy se ha terminado en el recreo, con un desayuno andaluz y un almuerzo multicultural: salmorejo, arroz, ****** a la rumana, cuscus, pollo chino agridulce...
        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 24/02/11, 16:06:10.

Comentario

Yo me uno a los de secundaria y mañana no voy a ir a clase

Por cierto, 22 días ya esperando una nota

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Y por qué tardan tanto, Zlatán?

Será que es flojito el nota para corregir....?

Comentario

8 dias para corregir aun tiene

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Y por qué tardan tanto, Zlatán?

Será que es flojito el nota para corregir....?
                Yo creo que es una cuestión de tocar cojines. Se ha estado tocando los suyos, y a la vez nos los está tocando a nosotros. Que no se tarda tanto, vaya, porque otros profesores corrigen los suyos en dos semanas como muchísimo.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                8 dias para corregir aun tiene
                Y te digo yo que si empieza a corregirlos hoy le da tiempo... que estos se las saben todas jejeje

Comentario

Yo creo que es una cuestión de tocar cojines. Se ha estado tocando los suyos, y a la vez nos los está tocando a nosotros. Que no se tarda tanto, vaya, porque otros profesores corrigen los suyos en dos semanas como muchísimo.

Y te digo yo que si empieza a corregirlos hoy le da tiempo... que estos se las saben todas jejeje
                  Mi profesor de Fisica el tio ni 3 dias tardaba el gashon.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Mi profesor de Fisica el tio ni 3 dias tardaba el gashon.
                    En mi primer año de Aparejadores teníamos una profesora que tardaba la vida en corregirlos. Pero claro, como eran exámenes parciales puestos por ella no era obligatorio que los tuviese corregidos en cierto tiempo... y claro, se le juntaron por corregir tres exámenes cuando solo quedaba una semana para el examen oficial, para el cual se eliminaba la materia aprobada por parciales.
                    Pues este examen era un lunes, y sacó las notas el viernes antes a las 11 de la noche... y encima no te puedes quejar porque ella lo hace por facilitar las cosas.
                    A mi me dio un poco igual, sabía que iba a aprobar esos tres exámenes y yo no me suelo equivocar al hacer una estima de lo que voy a sacar. Pero hubo gente muy jodida que se preparó con tiempo cosas que, al final, habían aprobado por parciales... y gente (la mayoría jeje) que se estudió en un fin de semana la materia que faltaba por corregir además de la que entraba en ese examen. Obviamente estos últimos cayeron casi todos jajaja.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/02/11, 16:43:51.

Comentario

En mi primer año de Aparejadores teníamos una profesora que tardaba la vida en corregirlos. Pero claro, como eran exámenes parciales puestos por ella no era obligatorio que los tuviese corregidos en cierto tiempo... y claro, se le juntaron por corregir tres exámenes cuando solo quedaba una semana para el examen oficial, para el cual se eliminaba la materia aprobada por parciales.
                      Pues este examen era un lunes, y sacó las notas el viernes antes a las 11 de la noche... y encima no te puedes quejar porque ella lo hace por facilitar las cosas.
                      A mi me dio un poco igual, sabía que iba a aprobar esos tres exámenes y yo no me suelo equivocar al hacer una estima de lo que voy a sacar. Pero hubo gente muy jodida que se preparó con tiempo cosas que, al final, habían aprobado por parciales... y gente (la mayoría jeje) que se estudió en un fin de semana la materia que faltaba por corregir además de la que entraba en ese examen. Obviamente estos últimos cayeron casi todos jajaja.
                      Eso es un putadon. Yo tenia asi unos cuantos. Pero en la Ingenieria me estan sorprendiendo para bien los profesores.

Comentario

Yo como que mañana tampoco voy a clase... los viernes no tengo

Comentario

Bueno, yo llevo todo el año sin ir los viernes jaja, no es que vaya a "solidarizarme" con los de secundaria.

Eso si, a partir de la semana que viene dejo de ser un nini. Me convierto en el super becario... a currar y a estudiar (esto poquito, como hasta ahora jejeje)

Comentario

A todos aquellos que hayan tenido preevaluación, cómo os ha ido? A mí fatal, he batido mi récord, 8 asignaturas.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              A todos aquellos que hayan tenido preevaluación, cómo os ha ido? A mí fatal, he batido mi récord, 8 asignaturas.
                              Cateadas?

Comentario

Por fin han salido las notas de Mediciones: cincazo por mi parte

En la parte de teoría tengo un 7.35 y en las tablas de mediciones un 4.20... la parte práctica vale más y, de alguna forma (para que tenga sentido la práctica vale un 75% y la teoría solo un 25%), eso se convierte en un 5.00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X