Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Aquí es donde se habla de las telenovelas?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Aquí es donde se habla de las telenovelas?
      No, eso es en el hilo de Los Soprano.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        No, eso es en el hilo de Los Soprano.
        jajajajaja, se de algún que otro forero que va a poner tu cabeza en una pica por ese comentario xDDDDD

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ¿Alguien ha visto Utopía?¿qué me decís de esta serie? ¿Es una "paranoia"?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            ¿Alguien ha visto Utopía?¿qué me decís de esta serie? ¿Es una "paranoia"?
            Hay que estar mental y moralmente preparado para verla, sí. Desde el principio tiene sus tramas conspiranoicas que se van resolviendo de forma más o menos atropellada y, en determinados casos, de manera brutal. Todo ello aderezado con una fotografía bastante buena y un ambiente underground provisto por los personajes, escenarios y como no podía ser de otra forma, la banda sonora.

            Es de esas series en las que el primer capítulo marca bastante lo que va a ser el resto de la temporada.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/08/14, 17:46:50.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿Alguien ha visto Utopía?¿qué me decís de esta serie? ¿Es una "paranoia"?
              La primera temporada me parecio bastante buena .Historia interesante, fotografia impecable , banda sonora notable, y violencia (en algún momento extrema).Además tiene una trama que engancha desde el primer momento , gracias ,en gran parte, a su fulgurante comienzo. También he de reconcer que fue de más a a menos.En cualquier caso muy recomendable.

              Sobre la segunda temporada aún no la he visto , he leido análisis dispares , quien defiende que debio quedarse como miniserie de culto , y quien le esta gustando esta segunda temporada. Veremos ...
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/08/14, 11:10:53.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                La primera temporada me parecio bastante buena .Historia interesante, fotografia impecable , banda sonora notable, y violencia (en algún momento extrema).Además tiene una trama que engancha desde el primer momento , gracias ,en gran parte, a su fulgurante comienzo. También he de reconcer que fue de más a a menos.En cualquier caso muy recomendable.

                Sobre la segunda temporada aún no la he visto , he leido análisis dispares , quien defiende que debio quedarse como miniserie de culto , y quien le esta gustando esta segunda temporada. Veremos ...
                Yo pienso igual, de más a menos la T1. Y la T2 creo que tiene la misma pinta, empezó estupenda y se está desinflando un poco.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  He visto los dos primeros de Utopía y, vamos a ver, me gusta mucho en general (trama, bso, fotografía,...) pero en mi opinión tiene un problema: que hay personajes a los que estoy deseando que se carguen. No soporto a la Becky y para colmo la actriz que interpreta a Jessica Hyde es lo más malo que he visto: todo el tiempo poniendo morritos y caritas de "¿soy mala o interesante?"

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Pues yo estoy viendo Entourage, tal como os dije, y me está encantando.

                    Voy por los episodios finales de la temporada 4, y ya me está dando pena porque cada vez me queda menos para acabarla.
                    Lo de Ari Gold y Johnny Drama es una auténtica barbaridad, no me puedo reír más con ellos, son dos auténticos PERSONAJAZOS.

                    El argumento es simple, no se quiebran mucho la cabeza con lo que va pasando en la trama central, pero los guiones de los capítulos son, en muchas ocasiones, auténticamente geniales.
                    Otro aspecto a destacar es su MAGISTRAL (bajo mi punto de vista), banda sonora, con auténticos temazos.

                    Lo que me da un poco de miedo son los comentarios de que a partir de la quinta temporada baja el nivel un poco...
                    A ver qué pasa.

                    Cuando acabe ésta, cambiaré el tercio y empezaré con doblete de series bélicas, primero veré "THe Pacific", y después "Hermanos de Sangre" (dejo la mejor para el final).

                    ¡Larga vida a las buenas series!

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      por qué no las ves como se hicieron? Primero Hermanos de sangre y luego The Pacific. Pero vamos, como usted quiera...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        por qué no las ves como se hicieron? Primero Hermanos de sangre y luego The Pacific. Pero vamos, como usted quiera...
                        La verdad es que me planteé verlas en el orden que he comentado debido a que según las opiniones que he ido recabando por ahí, Hermanos de Sangre es mejor que The Pacific, por el tema de dejar la segunda (que es mejor), para el final.
                        ¿Tú recomiendas ver antes Hermanos de Sangre, Bobby?

                        Si es así te haré caso, me fío más de mi gente betiswebera que de las opiniones interneteras

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Yo vería primero Hermanos de sangre, la verdad, que es mucho mejor que The Pacific. Y al menos lo ves más o menos tal y como se pensó, hacer primero la parte de Europa y luego la del Pacífico. Así te puede sorprender más Hermanos de sangre, que si ves antes The Pacific, a lo mejor te mata un poco la ambientación al saber ya de qué van los tiros (nunca mejor dicho). Y eso que son series diferentes, pero no sé, yo hoy en día si tuviera que seguir algún orden sería primero Hermanos de sangre y luego The Pacific...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Cuando acabe ésta, cambiaré el tercio y empezaré con doblete de series bélicas, primero veré "THe Pacific", y después "Hermanos de Sangre" (dejo la mejor para el final).
                            Añade Generation Kill y haces un buen triplete (me gustó bastante más que The Pacific)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Añade Generation Kill y haces un buen triplete (me gustó bastante más que The Pacific)
                              Pues a mi generation kill no me gustó nada.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series





                                Como me motivaba esta canción de mas joven, cuando sonaba se sabia que iba a pasar algo bueno!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X