Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pues pa un día que me levanto pronto y está en la tv, vengo a romper una lanza en favor de Los Serrano. ❤
    Yo soy más de los "serranitos"

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Yo aún me sigo acordando (y no precisamente para bien) de la familia de los guionistas que idearon ese final...

      ¿Como se pudieron cargar esa fantástica serie con ese final?
      Por un lado me hizo llorar por lo trágico de aquel momento y por otro me hizo llorar casi de la risa, viendo los últimos minutos y lo mal que estaba hecho.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo soy más de los "serranitos"
        Y yo que hasta que vi a Los Compadres ignoraba lo que era un serranito...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Última temporada de Boardwalk Empire

          Disentiremos en cuanto a la valoración de Los Soprano, pero aquí no tengo más remedio que estar de acuerdísimo contigo. Ando viendo esta serie desde hace uno o dos meses y me tiene fascinado. Voy por la primera temporada todavía, porque no me gusta tragarme cinco capítulos de un tirón, soy más de ir saboreando la trama y dándome espacios de días o semanas entre episodio y episodio, como ha sido con las series de toda la vida.

          Como buen amante de la ficción sobre la *****, amo las escenas en las que salen Lucky Luciano, Al, etc. Y la ambientación, sublime. Una cosa, a ver si tú puedes aclarármelo: ¿por qué todo en Atlantic City se desarrolla en la misma calle, en esa especie de acera de negocios frente al mar? Quiero decir, ¿la ciudad qué es solo esa calle? Parece como un escenario teatral constante. ¿No hay parques, avenidas, monumentos, carreteras? Lo más seguro es que se me escape algo, pero es que no lo entiendo.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            alguien ha visto happy valley...me la han recomendado muy recomendada.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Esta noche son los Emmy, y el galardón a mejor serie se disputa entre la 4ª temporada de Juego de Tronos, la temporada de True Detective y los últimos 8 capitulos de Breaking Bad ... pffffff yo no sabría decidirme, la verdad, tengo debilidad por todas y creo que han estado espectaculares ...

              Comentario


              • Si gana Juego de Tronos será un sorpresón. El premio estará entre Breaking Bad y True Detective. Yo apuesto a que se lo lleva Heissenberg.

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Yo ahora estoy con la última de 24

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Drama : Breaking Bad.

                    Actor protagonista: Mathew Mc , este es su año.

                    Asi creo que quedara el duelo True Detective Vs Breaking Bad.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Voy por la mitad de la temporada de Fargo...

                      Parece increíble que esté basada en hechos reales... ¡la que se lía!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Voy por la mitad de la temporada de Fargo...

                        Parece increíble que esté basada en hechos reales... ¡la que se lía!
                        No lo está. En la peli original los Coen se inventaron eso para causar más impacto a modo de coña y los de la serie le han seguido el juego.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No lo está. En la peli original los Coen se inventaron eso para causar más impacto a modo de coña y los de la serie le han seguido el juego.
                          Pues me parece muy mal que se permita usar ese tipo de reclamo, por respeto a las que sí están basadas en hechos reales y a los espectadores.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Por fin termina True Blood.

                            Demasiados altibajos para una serie que podía haber ido por derroteros menos pastelosos y más tenebrosos.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Estoy viendo The Strain.
                              Que pedazo de serie se ha sacado de la manga Guillermo del Toro.
                              Os la recomiendo muchísimo.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                Estoy viendo The Strain.
                                Que pedazo de serie se ha sacado de la manga Guillermo del Toro.
                                Os la recomiendo muchísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X