Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Por lo que os leo sobre Juego de Tronos empiezan en la serie a cambiar cosas de los libros. Al ser medios diferentes tiene que haber cambios, evidentemente, aunque cambiar algo de un material tan bueno como son esos libros... a ver por dónde salen.
    A mí me parecen cambios justificados, si siguieran tramas y diálogos al pie de la letra, no llevabamos 4 temporadas, sino 8, porque Tormenta de Espadas da pa´ tela ...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Bueno, yo vuelvo por aquí tras unos mesecillos.

      Acabé Breaking Bad hace un mes y medio, más o menos.

      SPOILER SOBRE BREAKING BAD.


      Tras un parón seriéfilo, me he puesto hace unos días con Entourage, que me la recomendásteis por aquí, y voy por el 1X04, me quedo con el personaje de Johnny Drama, y Ari Gold promete, y mucho.

      Por cierto, llevo 4 capítulos vistos y me he enamorado ya 10 o 15 veces...Ay omá, qué razón teníais

      Cuando acabe ésta, que se ve ligerito, creo que me pondré con Hermanos de Sangre, o The Wire.
      Que para algo no curro en Agosto
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/07/14, 01:04:59.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno, yo vuelvo por aquí tras unos mesecillos.

        Acabé Breaking Bad hace un mes y medio, más o menos.

        SPOILER SOBRE BREAKING BAD.


        Tras un parón seriéfilo, me he puesto hace unos días con Entourage, que me la recomendásteis por aquí, y voy por el 1X04, me quedo con el personaje de Johnny Drama, y Ari Gold promete, y mucho.

        Por cierto, llevo 4 capítulos vistos y me he enamorado ya 10 o 15 veces...Ay omá, qué razón teníais

        Cuando acabe ésta, que se ve ligerito, creo que me pondré con Hermanos de Sangre, o The Wire.
        Que para algo no curro en Agosto
        Ari Gold es el PVTO AMO. No hay más. Y bien reconocido que lo tiene...

        "Entre 2004 y 2011 Piven interpretó a Ari Gold en la serie de HBO Entourage, un excéntrico agente de Hollywood. Por dicho papel recibió dos Globos de Oro como mejor actor de reparto en 2006 y 2008. Además fue nominado al premio Emmy en la misma categoría en cuatro ocasiones consecutivas, desde 2005 a 2008, ganándolo en 2006, 2007 y 2008."

        Tres Emmy y dos Globos de Oro por un solo personaje, casi ná oiga.
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 19/07/14, 09:44:30.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Me hace gracia, os veo alabando a Juego de tronos y Breaking Bad y ahora llego yo que soy rarísima diciendo: a mi no me parecen para tanto xD Juego de tronos dejó de gustarme después del primer capítulo. Tenía el libro recién leído y no me gustó nada la adaptación xD Y Breaking Bad me parece una gran serie, pero de ahí a ponerla como la mejor de la historia, que se lee mucho por ahí...uf

          Y en otro orden de cosas, esta semana ha salido el piloto de The Strain, serie de Guillermo del Toro, adaptación de su libro Nocturna. Os la recomiendo muy muy mucho, el primer capítulo ha sido impresionante. Como siga así puede convertirse en una serie epiquísima.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Me hace gracia, os veo alabando a Juego de tronos y Breaking Bad y ahora llego yo que soy rarísima diciendo: a mi no me parecen para tanto xD Juego de tronos dejó de gustarme después del primer capítulo. Tenía el libro recién leído y no me gustó nada la adaptación xD Y Breaking Bad me parece una gran serie, pero de ahí a ponerla como la mejor de la historia, que se lee mucho por ahí...uf

            Y en otro orden de cosas, esta semana ha salido el piloto de The Strain, serie de Guillermo del Toro, adaptación de su libro Nocturna. Os la recomiendo muy muy mucho, el primer capítulo ha sido impresionante. Como siga así puede convertirse en una serie epiquísima.
            A mí tampoco me convencen ninguna de esas series, pero no lo digas muy alto que nos comen...

            El piloto de The Strain tampoco me ha convencido, por cierto. El tema del avión muy bien tratado pero todo lo demás sonaba a serie barata del canal Sy-fy.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              De lo que recuerdo de Entourage, es una serie "buenísima" (entendamos buena como divertida, fácil de ver y entretenida, no como una obra maestra shakesperiana de la narrativa televisiva) creo que hasta la 5ª temporada. A partir de ahí empieza a bajar y a hacerse monótonos y aburridos los capítulos, alargando en exceso la longevidad de la serie apoyándose demasiado en los mejores personajes (Ari Gold y Johnny Drama). Ahora están haciendo una película, a ver qué tal sale. Pero sí, Ari Gold (Ari Goldman en la realidad), es de los mejores personajes que se han hecho en los últimos 10 años...

              De Juego de Tronos y Breaking Bad no hablaré mucho más porque creo que ya se sabe de sobra mi opinión al respecto. Más fenómeno "hype" (como bien diría Zanche) que calidad narrativa, que también tiene en algunos momentos. Ambas un poco sobrevaloradas, pero son buenas series y tienen momentos muy buenos y otros más grises. Me parecen dos series muy fácilmente relacionables entre ellas, aunque vayan de cosas totalmente diferentes...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/07/14, 16:05:57.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Hablando sobre Guillermo del Toro, se viene la adaptación de un manga/anime con una historia crudísima e intrigante, de nombre Monster, del maestro Urosawa, y con el sello de la HBO.

                Sigan atentos a sus pantallas...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  A mí tampoco me convencen ninguna de esas series, pero no lo digas muy alto que nos comen...

                  El piloto de The Strain tampoco me ha convencido, por cierto. El tema del avión muy bien tratado pero todo lo demás sonaba a serie barata del canal Sy-fy.
                  Serie barata del Sy-fy? XD Lo malo es que últimamente a cualquier serie que no sea de edad media, drama o comedia se le llama serie del Sy-fy xD El libro es muy bueno, más que un libro es que es un guión como quien dice, y no me cabe duda de que la serie será muy buena. Por lo menos esta no tiene efectos especiales del sy-fy, ya no entra en la categoría xD

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Me he puesto con la temporada nueva que han hecho de 24, cómo me gustaba la serie, la estoy disfrutando un montón aún con los fallos y trampas que siempre tuvo.... me da pena que tan solo sean 12 capítulos esta vez.

                    Lo mismo hasta me vuelvo a ver las otras temporadas de nuevo.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      MUAHAHAHAAAAA!!!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Pues como sea como el de Los Soprano o el otro que ya hay de Game of Thrones, aviaos vamos...



                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pues como sea como el de Los Soprano o el otro que ya hay de Game of Thrones, aviaos vamos...



                          Confío en TellTale. Y el sistema de juego le puede venir estupendamente.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Eah, pues ya me he animado a empezar The Wire. Solo he visto el primer capítulo, pero pinta bien, ya os iré contando.

                            Comentario


                            • Acabo de empezar con Orphan Black, tiene muy buena pinta

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Grata sorpresa al encontrarme a mi pelirroja -de serie- favorita en la segunda temporada de Utopía, que por cierto, ya ha empezado.

                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/07/14, 16:20:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X