Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    El escritor de Juego de tronos se harta y amenaza con matar a todos sus personajes

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Terminé de ver Broadchurch. A ver: está entretenida, mantiene el interés durante los 8 episodios. En su contra: excesivo "melodramatismo", busca ser lacrimógena y sobre todo, abuso desesperante de la cámara lenta. Es más, creo que sin las cámaras lentas, la serie duraría 4 episodios

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Ya es oficial, Sevilla será Dorne

        Spain to serve as Dorne in Game of Thrones Season 5

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Ayer ví el episodio piloto de The Leftovers. En principio, tenía buena pinta: HBO+creador de Perdidos (aunque sólo fuera por las dos primeras temporadas, merecía darle una oportunidad). Pues eso. TENÍA buena pinta.

          La idea en sí no era mala, pero es que por ahora esa idea es sólo una excusa para que nos cuenten cómo es la vida actual de los personajes. No sé qué me quieren contar, la verdad.
          Y dos cosas chirriantes: los malos/raros (no lo sé por ahora) fuman. Yo pensaba que el estereotipo "fumador=malo" ya había pasado a la historia. Y unos supuestos adolescentes interpretados por actores que rozan la treintena... en plan Grease, vamos.

          Pues eso: que no sé por dónde van a tirar. Para ser un episodio piloto, flojito. A ver si mejora.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Ayer acabé con la segunda temporada de Hannibal, este año se han superado consiguiendo que en cada cadaver quieras dejar de mirar la tele.....

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Último capítulo de la webserie Malviviendo...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Coincido en el comentario sobre Broadchurch hecho por Sherry_Darling, pero además añado que se me hizo pesada. Ultima serie britanica que estoy viendo "Happy Valley" cuanto menos interesante es de la BBC, no es una gran trama pero está muy bien interpretada (genero policíaco).
                Ahora mismo no hay nada de nada potable en USA, paso el rato con las series Britanicas, alguna francesa y alguna australiana ¿alguna recomendación, para alguien que ha visto casi todo lo bueno que ha habido y hay? Gracias.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  ¿Qué me podeis decir de Orange is the New Black? ¿Merece la pena o es un rollazo?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    ¿Qué me podeis decir de Orange is the New Black? ¿Merece la pena o es un rollazo?
                    Al principio parece un poco rollo, pero a medida que van avanzando los episodios y vas conociendo a los personajes, va mereciendo cada vez más la pena. Tiene un equilibrio interesante entre el drama y la comedia.

                    En palabras de David Simons -The Wire, Generation Kill, Treme, etc.- es la mejor serie ahora mismo en pantalla.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/07/14, 21:12:05.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
                      Coincido en el comentario sobre Broadchurch hecho por Sherry_Darling, pero además añado que se me hizo pesada. Ultima serie britanica que estoy viendo "Happy Valley" cuanto menos interesante es de la BBC, no es una gran trama pero está muy bien interpretada (genero policíaco).
                      Ahora mismo no hay nada de nada potable en USA, paso el rato con las series Britanicas, alguna francesa y alguna australiana ¿alguna recomendación, para alguien que ha visto casi todo lo bueno que ha habido y hay? Gracias.
                      Si no has visto Treme te la recomiendo, si la has visto dale una oportunidad a Redfern Now, serie australiana sobre la vida de los aborígenes en Sidney.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Buenas recomendaciones, Treme y Redfern Now ambas las he visto, buenas series sobre todo Treme. Respecto a Australinas una muy buena del año 2011 (la descubrí hace poco ) es "The Slap" (la bofetada) basada en la novela de Christos Tsolkias.

                        Orange is the new black, empecé a verla y la verdad es que no me engancho la prota, despues he escuchado grandes críticas y estoy por darle una segunda oportunidad. Eso pasa a veces, y te alegras. De hecho cuando empecé con Breaking Bad, la deje pues me caía mal Jesse Pinkman, hace unos meses le di su segunda oportunidad y me pegue un maratón espectacular, disfrutándola al máximo.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          ¿Para tanto es Juego de Tronos? Lo digo porque lo mismo o más escuché de Breaking Bad y no he visto serie más sobrevalorada en los días de mi vida: dos de cada tres escenas están metidas con calzador. Podría ponerme a dar muchos argumentos de por qué no es nada del otro mundo, pero no quiero extenderme. Por no hablar de Los Soprano. La encaré con la ilusión, ilusión más que esperanza debido a todo lo que había escuchado, de encontrarme con una serie sobre la ***** de calidad, de nivel, y lo que me encuentro es una serie que sí, que va sobre la *****, pero en la que el 75 % del tiempo el protagonista lo pasa... ¡En la consulta de una psicóloga y visitando a su madre! Por Dios santo, parecía una tomadura de pelo. Esas mañanas eternas en las que todo el mundo se levantaba de buen rollo y no pasa nada que tuviera el mínimo interés, esas cenas aplastantes, esos *******s que cuando se reunían parecían profesores de primaria... Nada nada, una boñiga.

                          Será que la primera serie que vi entera de pe a pa fue The Whire y que me puso las expectativas muy alta, no sé.

                          Pues eso. ¿Para tanto es Juego de Tronos?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Juego de Tronos es muy buena serie, no llega al nivel de los libros, pero es buena serie. Flaquea en muchos puntos y tiene altibajos, capítulos de mucha morralla metida y se centran demasiado en los finales de temporada para pegar el palazo padre al espectador, aunque en los libros también es muy así, pero la estructura es muy igual. Los personajes por lo general son buenos, las tramas también, y salvo algunos momentos un poco más coñazos (las conquistas de Daenerys que soy muy cutres), es muy buena serie, pero no la mejor.
                            Breaking Bad le pasa algo parecido en mi opinión. Que la calidad se ha mezclado con el fenómenos hype y se ha magnificado demasiado la serie, siendo una muy buena serie. Pero tiene muchas lagunas de guión y alargan demasiado la vida de algunos personajes...
                            Con The Wire, sí, es un pedazo de serie como la copa de un pino. Eso sí, le cuesta arrancar y los dos-tres capítulos primeros son un poco coñazo. Yo el primero me lo llegué a dormir tres veces. Luego se convierte en una obra maestra.
                            Con Los Soprano lo siento pero has dicho una auténtica blasfemia. Nadie pone en ningún lado que sea una serie estrictamente de *****. Es una historia de una persona con su madre y con su mujer e hijos, que le da ataques de pánico y tiene que ir a una psicologa a dar rienda suelta a todos los problemas que tiene y a esa doble moral tan característica de Tony Soprano, y de personajes de este corte. Luego todo se completa porque en vez de ser un oficinista, es un capo de la ***** de Nueva Jersey, lo que le da un punto más interesante al asunto. Luego con el paso de las temporadas, el peso ******* sí va ganando en importancia, ya que los actores y las tramas se van dirigiendo hacía allí. Pero es la mejor serie de la historia de la televisión. El Padrino de las series.
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/07/14, 22:19:16.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Para tanto es Juego de Tronos? Lo digo porque lo mismo o más escuché de Breaking Bad y no he visto serie más sobrevalorada en los días de mi vida: dos de cada tres escenas están metidas con calzador. Podría ponerme a dar muchos argumentos de por qué no es nada del otro mundo, pero no quiero extenderme. Por no hablar de Los Soprano. La encaré con la ilusión, ilusión más que esperanza debido a todo lo que había escuchado, de encontrarme con una serie sobre la ***** de calidad, de nivel, y lo que me encuentro es una serie que sí, que va sobre la *****, pero en la que el 75 % del tiempo el protagonista lo pasa... ¡En la consulta de una psicóloga y visitando a su madre! Por Dios santo, parecía una tomadura de pelo. Esas mañanas eternas en las que todo el mundo se levantaba de buen rollo y no pasa nada que tuviera el mínimo interés, esas cenas aplastantes, esos *******s que cuando se reunían parecían profesores de primaria... Nada nada, una boñiga.

                              Será que la primera serie que vi entera de pe a pa fue The Whire y que me puso las expectativas muy alta, no sé.

                              Pues eso. ¿Para tanto es Juego de Tronos?

                              Ni Breaking Bad, ni Los Soprano ??? ... es uhté un deztrutó !! xDDDDD

                              A mi personalmente, esas dos series y Juego de Tronos me encantan, las descubrí antes de que la gente las mitificara y las disfrutas de otra manera. Y aunque en este foro esto vaya a ser lo mas parecido a herejía, tengo que decir que aun no he visto The wire xDDD

                              Comentario


                              • Orange is the new black es de lo mejorcito que hay hoy en día. Al principio, la protagonista puede no gustar mucho, pero el personaje mejora mucho, y las secundarias casi todas son interesantes.... Hasta Jason Biggs está aceptable en la serie

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X