Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    "Lucky" Luciano fue el más importante de los *******s. Él fue quién organizó la ***** estadounidense en lo que se llegó a convertir luego, el Imperio Romano del que hablan en El Padrino II, el artífice de todo. De hecho Capone no llegó a estar iniciado. Lo que pasa que el nivel de "romanticismo" y peliculero de la época, hace que la figura de Capone, al ser más estrambótica, con sus lujos y sus guardaespaldas, dando más juego y al conocerse más sobre ella, se hiciera más famosa. Era más un gángster que un *******. Un pistolero. Lucky Luciano tenía todo el sigilo, oscurantismo y paciencia que ha sido más característica en la ***** de la época 30-70 en EEUU. Y aparte que fue clave también en ayudar al Gobierno de los EEUU en desembarcar en Sicilia en la II Guerra Mundial. Es una figura fascinante.

    PD: No creo que hagan spin off. No tendría ningún sentido que cancelaran una serie tan costosa para hacer un spin off.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mobsters-HD-DVD-1991.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6457708

    Recuerdo que en su día me gustó "El Imperio del Mal". La vi con 13-14 años, así que no recuerdo gran cosa de la película. Ni siquiera si estaba realmente bien. Pero bueno, a lo mejor un día, aunque sea por curiosidad, la pillo y la veo.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      "Lucky" Luciano fue el más importante de los *******s. Él fue quién organizó la ***** estadounidense en lo que se llegó a convertir luego, el Imperio Romano del que hablan en El Padrino II, el artífice de todo. De hecho Capone no llegó a estar iniciado. Lo que pasa que el nivel de "romanticismo" y peliculero de la época, hace que la figura de Capone, al ser más estrambótica, con sus lujos y sus guardaespaldas, dando más juego y al conocerse más sobre ella, se hiciera más famosa. Era más un gángster que un *******. Un pistolero. Lucky Luciano tenía todo el sigilo, oscurantismo y paciencia que ha sido más característica en la ***** de la época 30-70 en EEUU. Y aparte que fue clave también en ayudar al Gobierno de los EEUU en desembarcar en Sicilia en la II Guerra Mundial. Es una figura fascinante.

      PD: No creo que hagan spin off. No tendría ningún sentido que cancelaran una serie tan costosa para hacer un spin off.
      Desconocía por completo la parte de Luciano en el desembarco de Sicilia. Me voy a echarle un ojo. Si sabes de algún documental o algo por el estilo...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Alguien está siguiendo Homeland y TWD? que os parece el inicio de las nuevas temporadas?
        Homeland la abandoné al final de la 3ª, realmente no sé porqué...

        TWD empezó como un tiro, como viene siendo habitual, y ya están levantando el pie del acelerador. El último capítulo me dejó un poco que ni fu ni fa. Demasiado metraje de Beth...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Homeland la abandoné al final de la 3ª, realmente no sé porqué...

          TWD empezó como un tiro, como viene siendo habitual, y ya están levantando el pie del acelerador. El último capítulo me dejó un poco que ni fu ni fa. Demasiado metraje de Beth...
          El primer capitulo de TWD fue muy bueno pero coincido contigo y el último a mi tss.. a ver si retoma el ritmo de los primeros capitulos

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            "Lucky" Luciano fue el más importante de los *******s. Él fue quién organizó la ***** estadounidense en lo que se llegó a convertir luego, el Imperio Romano del que hablan en El Padrino II, el artífice de todo. De hecho Capone no llegó a estar iniciado. Lo que pasa que el nivel de "romanticismo" y peliculero de la época, hace que la figura de Capone, al ser más estrambótica, con sus lujos y sus guardaespaldas, dando más juego y al conocerse más sobre ella, se hiciera más famosa. Era más un gángster que un *******. Un pistolero. Lucky Luciano tenía todo el sigilo, oscurantismo y paciencia que ha sido más característica en la ***** de la época 30-70 en EEUU. Y aparte que fue clave también en ayudar al Gobierno de los EEUU en desembarcar en Sicilia en la II Guerra Mundial. Es una figura fascinante.

            PD: No creo que hagan spin off. No tendría ningún sentido que cancelaran una serie tan costosa para hacer un spin off.
            Tendría el sentido de que se centraran en los años fuertes de Capone y de que fuera ese el eje central de la historia en vez de Nucky y Atlantic City; manteniendo además parte del resto del reparto principal.

            Pero vamos, que lo más probable es que no se haga.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/11/14, 23:43:37.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Impresionante Forbrydelsen, la danesa, qué maravilla

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Tendría el sentido de que se centraran en los años fuertes de Capone y de que fuera ese el eje central de la historia en vez de Nucky y Atlantic City; manteniendo además parte del resto del reparto principal.

                Pero vamos, que lo más probable es que no se haga.
                Digo que no tiene sentido porque no creo que no se gasten el dinero en la HBO para cerrar bien y cómo tenían pensada una de sus series por la que más han apostado, para gastárselo en un spin off, que podría resultar algo más barato, pero si lo quieren hacer bien, deberían dejarse otro tanto de pasta. No lo decía porque las historias no puedan ser interesantes, que lo son.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Desconocía por completo la parte de Luciano en el desembarco de Sicilia. Me voy a echarle un ojo. Si sabes de algún documental o algo por el estilo...
                  En la 2 estuvieron echando estos documentales sobre La ***** con escenas actuadas y contando un poco la vida de cada *******. En Youtube hay muchos documentales, pero en inglés.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Llevo visto solo el piloto de The Leftovers y menuda paranoia de serie.

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Alguien está siguiendo Homeland y TWD? que os parece el inicio de las nuevas temporadas?
                    Las llevo al día ambas. Homeland no tiene casi nada que ver con las tres temporadas anteriores, en la actual cuesta ir encajando los acontecimientos y las caras pero desde el capítulo 5 ya se va viendo la luz. TWD gran primer capítulo de temporada, luego lo de siempre, da un bajón pero al menos dan escenas duras acordes a la línea del cómic (que no la historia).

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Llevo visto solo el piloto de The Leftovers y menuda paranoia de serie.



                      Las llevo al día ambas. Homeland no tiene casi nada que ver con las tres temporadas anteriores, en la actual cuesta ir encajando los acontecimientos y las caras pero desde el capítulo 5 ya se va viendo la luz. TWD gran primer capítulo de temporada, luego lo de siempre, da un bajón pero al menos dan escenas duras acordes a la línea del cómic (que no la historia).
                      La cantidad de fanboys que tiene TWD, hasta el punto de no poder ni criticarla macho. Todos los capítulos son buenísimos y excelentes y no digas ni mu. En series.ly la peña está que no ca.ga...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        La cantidad de fanboys que tiene TWD, hasta el punto de no poder ni criticarla macho. Todos los capítulos son buenísimos y excelentes y no digas ni mu. En series.ly la peña está que no ca.ga...
                        TWD que es, los zombies? empezó bien la primera temporada pero ahora es un autentico peñazo, yo la abandoné
                        Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen Forbrydelsen

                        Comentario


                        • Yo estoy ahora con Masters of Sex. Llevo vistos 3 o 4 episodios y, aunque apunta maneras, no veo que vaya a despegar. ¿Alguien que haya visto algo más me puede dar su punto de vista?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            La cantidad de fanboys que tiene TWD, hasta el punto de no poder ni criticarla macho. Todos los capítulos son buenísimos y excelentes y no digas ni mu. En series.ly la peña está que no ca.ga...
                            Las temporadas de TWD son valles \_____/, eso es innegable.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              La cantidad de fanboys que tiene TWD, hasta el punto de no poder ni criticarla macho. Todos los capítulos son buenísimos y excelentes y no digas ni mu. En series.ly la peña está que no ca.ga...
                              Yo el año pasado termine la temporada porque no me gusta dejar las series a medias. Pero ,para mi, fue una **** ****** de temporada. A ver como evoluciona la quinta

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                The Blacklist, sin ser nada del otro mundo y con sus imperfecciones, es bastante llevadera. Mantiene la intriga cada capítulo en las sucesivas historias secundarias, que luego van encontrando su sitio en la trama principal. Tiene además algún giro que otro interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X