¿La Snowbowl o la batalla del Aguasnegras? Porque a mí el segundo me pareció redondísimo.
lo pongo como spoiler por si alguien ha empezado a verla, aunque hablo de la 2ª temporada.
.- cuando empieza el asedio a las murallas; una sola escalera y sube el rey el primero y solo. casualmente dejan de tirar piedras.
.- para desatascar la puerta, van el enano y 4 más. matan a los centenares que les asedian y de pronto tras una mata hay 1000 soldados escondidos de stanis.
.- el padre lanister, llega y no dura la batalla ni 3 segundos...seguidos por el reloj. ni tres segundos.
rápida y mal contada, a mi entender.
por sacar un fallo al capitulo de Juego de Tronos...
En la conversación final entre Sansa y Ramsey, le dice que se lo comeran sus perros porque el les dijo que estaban famelicos y llevaban una semana sin comer...
Pero resulta que cuando Ramsey desvela ese detalle en el encuentro con Jon, Sansa acababa de marcharse de la conversación...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/06/16, 11:02:16.
Dejo por aquí una nueva serie para los amantes de las posesiones demoníacas, Outcast. Es del creador de The Walking Dead y de momento me está gustando, van cuatro capítulos y ya se va adentrando más en la historia después de presentar a los protagonistas.
por fin se reconoce que R+L=J
Aunque la R no lo han dejado claro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí es que no me cuadra...
Juegan con el Rhaegar y Lyanna, pero es que al primero ni se le ha nombrado en la serie (quitando al maestre Aemon, creo). No creo que en TV vayan por ahí los tiros, pero sí tiene pintas de que quieran colocar a Jon como legítimo heredero al Trono de Hierro.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/16, 19:46:41.
Legitimo nunca seria porque ya hubiera sido hijo de Ned o de Rhaegar, en ningún caso seria hijo legitimo, seguiría siendo un ********, ya fuera de apellido Nieve (donde se crió), Arena (donde nació) o Mares (de donde era el supuesto padre). Y solo podría cambiarse el apellido por decreto Real (creo). No podría ni ser Guardián del Norte (o Rey en el Norte, como dijeron ayer), porque ese titulo le correspondería primero a Robb (muerto), segundo a Bran (a sus cosas), tercero a Rickon (muerto en la serie), cuarto a Sansa y quinto a Arya (en paradero desconocido para el resto de los Stark). Solo si no hubiera descendencia de Eddard Stark viva y por Decreto Real, podría Jon Nieve cambiarse el apellido a Jon Stark (como le ofreció Stannis) y ser Guardián del Norte.
Entiendo que la serie es muy densa y hay muchos personajes, pero creo que podrían haber dado mas bola a eventos pasados a lo largo de la serie, como están haciendo ahora, y haber podido llegar a conocer mejor personajes que no aparecen casi para nada en la TV y que en los libros son muy importantes a pesar de estar muertos...
Juegan con el Rhaegar y Lyanna, pero es que al primero ni se le ha nombrado en la serie (quitando al maestre Aemon, creo). No creo que en TV vayan por ahí los tiros, pero sí tiene pintas de que quieran colocar a Jon como legítimo heredero al Trono de Hierro.
Es que por mucho que a Rhaegar apenas lo hayan nombrado, en ese viaje de Bran hemos visto lo sucedido en la Torre de la Alegría con bastante fidelidad a los libros, no me extrañaría que ahora de repente empiecen a nombrar a Rhaegar para que la gente lo vaya conociendo.
Me parece que lo irán nombrando para hacer algo parecido a lo que han hecho por ejemplo con Beric y Thoros, que hacía mil que no aparecían y de repente esta temporada vuelven a aparecer (que yo aún espero que lo hayan hecho para que aparezca Lady Corazón de Piedra)
Es que por mucho que a Rhaegar apenas lo hayan nombrado, en ese viaje de Bran hemos visto lo sucedido en la Torre de la Alegría con bastante fidelidad a los libros, no me extrañaría que ahora de repente empiecen a nombrar a Rhaegar para que la gente lo vaya conociendo.
Me parece que lo irán nombrando para hacer algo parecido a lo que han hecho por ejemplo con Beric y Thoros, que hacía mil que no aparecían y de repente esta temporada vuelven a aparecer (que yo aún espero que lo hayan hecho para que aparezca Lady Corazón de Piedra)
Yo ya no creo que aparezca Lady Corazón de Piedra, la verdad. Se supone que Beric da su vida para resucitarla, y aún en la sexta temporada tenemos a Beric vivo. La boda Roja fue hace ya mucho tiempo, y si sigue vivo Beric, no creo que la hayan resucitado con otra persona ni que la vayan a resucitar luego, porque ya estaría comidísima por los bichos. Yo la única esperanza que tenía es cuando vi que Jaime iba a la Tierra de los Ríos por fin, pero ya ha vuelto a Desembarco, por lo que dudo mucho que ya vaya a volver por la zona donde está la Hermandad sin estandartes...
Aunque quién sabe, viendo la facilidad que tiene la serie en mandar a la gente en medio capítulo al otro lado de Poniente, a lo mejor se inventan algo y van por allí en cero coma...
Sobre el último capítulo y la sexta temporada de JDT:
El episodio en general, brutal de principio a fin. Entre mis top 3 de la serie.
P.D: ¿A nadie más le ha extrañado el teleport de Lord Varys desde Dorne al barco?
P.D.2 Puestos a recuperar personajes, ¿qué hay del hijo ******** de Robert Baratheon?, al que le puso las sanguijuelas la sacerdotisa roja para cargarse a Robb, Jeoffry y Balon.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/06/16, 14:00:48.
No lo he encontrado en español, pero esta escena de la quinta temporada es bastante esclarecedora al respecto.
Recordando un poco, le viene a decir que en el Torneo de Harrenhal, Raegar pasa del culo de su prometida, Ellia Martel, y le entrega una rosa a Lyanna en su lugar. De ahí que supuestamente Robert Baratheon se rebelara contra los Targaryen.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/06/16, 14:08:20.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
No lo he encontrado en español, pero esta escena de la quinta temporada es bastante esclarecedora al respecto.
Recordando un poco, le viene a decir que en el Torneo de Harrenhal, Raegar pasa del culo de su prometida, Ellia Martel, y le entrega una rosa a Lyanna en su lugar. De ahí que supuestamente Robert Baratheon se rebelara contra los Targaryen.
Bueno, supuestamente se rebela cuando Rhaegar "secuestra" a Lyanna y la lleva a la Torre de la Alegría (Dorne). Lyanna era la prometida de Robert Baratheon y él estaba enamoradísimo de ella, pero Rhaegar y Lyanna se enamoraron y se fueron juntos (no fue un secuestro), pero le valió a Robert para empezar una Guerra contra la casa Targaryen (la Rebelión de Robert) y matar a Rhaegar en la Batalla del Tridente.
Legitimo nunca seria porque ya hubiera sido hijo de Ned o de Rhaegar, en ningún caso seria hijo legitimo, seguiría siendo un ********, ya fuera de apellido Nieve (donde se crió), Arena (donde nació) o Mares (de donde era el supuesto padre). Y solo podría cambiarse el apellido por decreto Real (creo). No podría ni ser Guardián del Norte (o Rey en el Norte, como dijeron ayer), porque ese titulo le correspondería primero a Robb (muerto), segundo a Bran (a sus cosas), tercero a Rickon (muerto en la serie), cuarto a Sansa y quinto a Arya (en paradero desconocido para el resto de los Stark). Solo si no hubiera descendencia de Eddard Stark viva y por Decreto Real, podría Jon Nieve cambiarse el apellido a Jon Stark (como le ofreció Stannis) y ser Guardián del Norte.
Entiendo que la serie es muy densa y hay muchos personajes, pero creo que podrían haber dado mas bola a eventos pasados a lo largo de la serie, como están haciendo ahora, y haber podido llegar a conocer mejor personajes que no aparecen casi para nada en la TV y que en los libros son muy importantes a pesar de estar muertos...
Está claro que a Jon le han nombrado Rey del Norte para enredar con Meñique y Sansa.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Estaba seguro de que se lo había oído al maestre Aemon. La cuestión es usar ese derecho de nacimiento sobre el de Daenerys al trono de hierro (Rhaegar era el primogénito de Aerys II, el rey loco y en este caso no sería un ******** exactamente).
Pero no creo que los tiros vayan por un Targaryen contra Targaryen.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/06/16, 15:23:36.
Comentario