Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Es que se la jugaron tela haciendo que Gus hablase en español... joe, es que parece un robot que repite palabras en español, y ya que te hacen ver que el tío es chileno... pues no queda nada bien.

    De todos modos, la escena esa de la piscina es brutal. Unos minutos prodigiosos, y minutos en los que se habla exclusivamente en español.
    Uf uf... dioooosss qué dos escenas me acabas de recordar!!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Uf uf... dioooosss qué dos escenas me acabas de recordar!!
      Esas 2 escenas, junto a la visita de Heissenberg a la casa de Tuco Salamanca, y la intervencion de Heissenberg en el "duelo" de Jessie con los 2 chicanos, son para mi los 4 momentazos de la serie.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Para mi la mejor escena de Breaking bad es esta; (creo que es de la 4ª temporada, sino recuerdo mal)



        No sé que tiene, pero me encanta.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 26/07/12, 15:22:45.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Para mi la mejor escena de Breaking bad es esta; (creo que es de la 4ª temporada, sino recuerdo mal)



          No sé que tiene, pero me encanta.

          jajajajaja si, no se como sonará en el doblaje, pero



          es otra gran escena, claro que si

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Sherlock es muy recomendable dos temporadas te las cargas en menos de una semana!!!!! buena serie si señor!!!

            Por cierto para los talibanes de JDT, lo siento chatos pero Tony sigue mandando. Espero que entendidos en la materia como LE0 Sherry, Zanche o Chiri me apoyen. Esta de más decir que a PPTXO no lo cuento xq se que opina igual que yo.
            Todavia te debo una convidá por darme a conocer semejante obra de arte

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Sherlock es muy recomendable dos temporadas te las cargas en menos de una semana!!!!! buena serie si señor!!!

              Por cierto para los talibanes de JDT, lo siento chatos pero Tony sigue mandando. Espero que entendidos en la materia como LE0 Sherry, Zanche o Chiri me apoyen. Esta de más decir que a PPTXO no lo cuento xq se que opina igual que yo.
              Todavia te debo una convidá por darme a conocer semejante obra de arte
              Ya te lo he dicho en Facebook.

              The Wire llenará ese hueco. Preferirás a una o a otra. Pero The Wire no te fallará.



              Ahora que ya te vale. Pensar que Prison Break pudiera acercarse a Los Soprano... ya te vale!
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/12, 18:35:47.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Yo llevo un tiempo puesto con A dos metros bajo tierra y me está gustando más que Los Soprano....vaya delicia de serie.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Sherlock es muy recomendable dos temporadas te las cargas en menos de una semana!!!!! buena serie si señor!!!

                  Por cierto para los talibanes de JDT, lo siento chatos pero Tony sigue mandando. Espero que entendidos en la materia como LE0 Sherry, Zanche o Chiri me apoyen. Esta de más decir que a PPTXO no lo cuento xq se que opina igual que yo.
                  Todavia te debo una convidá por darme a conocer semejante obra de arte

                  Es que Tony es mucho Tony... En el mundo de las series están Los Soprano y luego el resto.

                  The Wire es una pasada. Acabo de empezar la 3ª temporada y cada vez me gusta más esa serie. Te la recomiendo. (muy fan de Omar )
                  O, si no has visto Mad Men, también es muuuuuuuuuy recomendable.

                  Respecto a JDT, a mí me encanta. No la comparo con Los Soprano, The Wire o Mad Men porque esas están por encima, pero me gusta.

                  Ahora una pregunta: ¿me recomendais Breaking Bad?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Ahora una pregunta: ¿me recomendais Breaking Bad?
                    Para mí, entre las 2-3 mejores series que hay en emisión actualmente.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Ya ha vuelto la 5ª temporada de Breaking Bad en USA. A mí nunca me ha terminado de convencer pero sería tontería no ver el final, que además pinta interesante. Por lo visto van a emitirla en dos partes, 8 capítulos ahora y 8 después de Navidades.

                      A los seguidores de Aaron Sorkin recomendarles su nueva serie: The Newsroom.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Es que Tony es mucho Tony... En el mundo de las series están Los Soprano y luego el resto.

                        The Wire es una pasada. Acabo de empezar la 3ª temporada y cada vez me gusta más esa serie. Te la recomiendo. (muy fan de Omar )
                        O, si no has visto Mad Men, también es muuuuuuuuuy recomendable.

                        Respecto a JDT, a mí me encanta. No la comparo con Los Soprano, The Wire o Mad Men porque esas están por encima, pero me gusta.

                        Ahora una pregunta: ¿me recomendais Breaking Bad?
                        BREAKING BAD ES IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTAN LAS SERIES.
                        YA VAN DOS CAPÍTULOS DE LA 5ª TEMPORADA (y ÚLTIMA) Y PINTA MÁS QUE BIEN.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Tampoco lo veo para tanto, para mi Steve Buscemi, Bryan Cranston, Jon Hamm y Damian Lewis pueden ganar sin que me parezca nada extraño.

                          El daño ya está hecho con el ninguneo sufrido por Shameless (¿y la nominación para Emmy Rossum?) y Community
                          Hablando se shameless, me quedé en la 8ª temporada, y no he vuelto a encontrar ni un solo capítulo.
                          ¿donde se puede seguir viendo?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            yo estoy viendo fringe,breakind bag y weeds un dia cada serie..y lost con la parienta xD

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Hablando se shameless, me quedé en la 8ª temporada, y no he vuelto a encontrar ni un solo capítulo.
                              ¿donde se puede seguir viendo?
                              Yo es que veo la versión americana.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Me parece canallesco lo que canal sur esta haciendo con Breaking Bad ... anoche la emitieron a las 00:30 ... para una serie que cogen ... eso si, copla y niños haciendo el ******, eso a las 21:30 como un clavo ... lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X