Acabo de terminar A dos metros bajo tierra.... El mejor final de serie que he visto nunca... Y tal vez la mejor serie tambien, vaya maravilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Breaking Bad:
Bueno, pues ya sabemos quiénes se van a cargar a Mr. White. (Porque al final se lo cargarán, ¿no? Por supuesto con la DEA por enmedio y toda la parafernalia.)
Daba la impresión de que quiere timar al tipo de Phoenix y como éste lo quiere echar del mercado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeBreaking Bad:
Bueno, pues ya sabemos quiénes se van a cargar a Mr. White. (Porque al final se lo cargarán, ¿no? Por supuesto con la DEA por enmedio y toda la parafernalia.)
Daba la impresión de que quiere timar al tipo de Phoenix y como éste lo quiere echar del mercado...lo que a mí no me cuadra es que Jessi y Micke pillarán su dinero y Mr. Withe su parte de metilamina (o como se diga), ya que si van a estafarle tendrían que llevarse todo el dinero y todo el componente, ¿no?
Miedo me da Skyler que se está cabreando y la DEA nada más descubran lo del micro puede que vayan a por Withe.
A to esto, voy a lanzar una apuesta... En el intercambio algo sale mal, se cargan a Jessie y el flashforward que sacaron pillando el arma es para vengarse de quien lo mató.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
Se te queda un mal cuerpo al verlo... además no hacia falta matar al niño según el plan de Walt, barril seguía lleno... acojonante.
Y ojo, Walt atropelló a los camellos de Gus que mataron al niño, a ver que hace con Todd... y si lo matan, los fumigadores no sé como lo tomarían...
no sé, igual me estoy emparanoiando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajelo que a mí no me cuadra es que Jessi y Micke pillarán su dinero y Mr. Withe su parte de metilamina (o como se diga), ya que si van a estafarle tendrían que llevarse todo el dinero y todo el componente, ¿no?
Miedo me da Skyler que se está cabreando y la DEA nada más descubran lo del micro puede que vayan a por Withe.
A to esto, voy a lanzar una apuesta... En el intercambio algo sale mal, se cargan a Jessie y el flashforward que sacaron pillando el arma es para vengarse de quien lo mató.acordaos de como empieza el primer capítulo de la 5ª temporadaa...walter va a ser perseguido por todos
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeese walter ya no existe.Totalmente cierto, Walt es ahora el Gus que él mismo despreciaba.
Everybody wins promete.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeTotalmente cierto, Walt es ahora el Gus que él mismo despreciaba.
Everybody wins promete.
la que se tiene que andar con cuidado es skyler.
ese duelo entre los dos....no se, walter es mucho más frio e inteligente, como sospeche traición..
no creo, pero no lo descartaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajelo que a mí no me cuadra es que Jessi y Micke pillarán su dinero y Mr. Withe su parte de metilamina (o como se diga), ya que si van a estafarle tendrían que llevarse todo el dinero y todo el componente, ¿no?
A to esto, voy a lanzar una apuesta... En el intercambio algo sale mal, se cargan a Jessie y el flashforward que sacaron pillando el arma es para vengarse de quien lo mató.
a jessie cargárselo? es media serie. es la moral.
es un personaje fantástico, el único que no ha cruzado esa linea y el que peor lo ha pasado con diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
la que se tiene que andar con cuidado es skyler.
ese duelo entre los dos....no se, walter es mucho más frio e inteligente, como sospeche traición..
no creo, pero no lo descartaría
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
a jessie cargárselo? es media serie. es la moral.
es un personaje fantástico, el único que no ha cruzado esa linea y el que peor lo ha pasado con diferencia.
Pero solo quedan 10 capítulos para que termine la serie (2 + los 8 restantes a partir del año que viene), no sería tan descabellado que se lo cargaran faltando 3 o 4 y tenga apariciones, tipo padre de Dexter, en flashbacks o lo maten en un flashforward.
No sé, pero para mí sería brutal que acabaran bajo tierra Skyler, Jessie y Mike, con un Walt a lo Emperador. Y comprando la empresa química que cofundó XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Pero solo quedan 10 capítulos para que termine la serie (2 + los 8 restantes a partir del año que viene), no sería tan descabellado que se lo cargaran faltando 3 o 4 y tenga apariciones, tipo padre de Dexter, en flashbacks o lo maten en un flashforward.
No sé, pero para mí sería brutal que acabaran bajo tierra Skyler, Jessie y Mike, con un Walt a lo Emperador. Y comprando la empresa química que cofundó XDno se, yo veo más a jessie dandole matarile a walter. al menos hasta el momento.
son muchas las cuentas pendientes que tiene con el sr.white aunque no lo sepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno se, yo veo más a jessie dandole matarile a walter. al menos hasta el momento.
son muchas las cuentas pendientes que tiene con el sr.white aunque no lo sepa.Pero como no baje Dios del cielo y se lo cuente... porque bien atado lo ha dejado Walter para que no lo sepa, véase la muerte de su novia, el envenenamiento del chavalín por la guerra contra Fringe, etc.
También estaría bien que Jessie se cargara a Mr. White, pero es que estoy empeñado en que este último pase de ser Heisenberg a "El Emperador", con la cara de su cuñao a cuadros.
Oooooooo... también que en el lecho de su muerte se arrepienta empiece a cantar que dé gusto, como cierta serie que no sé si habrás visto pero que fue un momento BRUTAL.Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/08/12, 23:00:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario